Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 31
Página 31 de 197 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839404181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1965
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    "Según dice el cuñao del primo de la tía de la abuela del vecino del sobrino y hemano del enano aquel, el ostión que algunos se van a dar va a ser epico como luego despues FS2020 no sea como esperan."

Creo que deberíamos de ser un poco más optimistas y esperar que las nuevas tecnologías, que avanzan a la velocidad de La Luz, ya estén en condiciones de superar a los actuales XP 11 y P3D.
    ¿Por qué no?

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Según dice el cuñao del primo de la tía de la abuela del vecino del sobrino y hemano del enano aquel, el ostión que algunos se van a dar va a ser epico como luego despues FS2020 no sea como esperan.
    Bueno, ya hay por ahí alpha testers y de momento no se ha oído nada que nos haga pensar que FS2020 no va a ser lo que parece...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Por que no es la primera vez que algo promete y resulta que después de metido (Los Leuros) Nada de lo prometido.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Bueno, ya hay por ahí alpha testers y de momento no se ha oído nada que nos haga pensar que FS2020 no va a ser lo que parece...
    Aqui en este foro habemos dos personas que somos Alpha Tester y algo mas, pero no podemos enseñar o decir casi nada o literalmente nada.
    es muy estricto.

Pero desde ya te digo que lo que tenemos en nuestras manos es algo nunca visto a todos los niveles, Dinamicas de vuelo, graficos, iluminacion, a nible global.

esto esta aun muy tierno, pero estan trabajando arduamente para arreglar todo lo que podemos reportar, ya que estamos hablando de un mondo totalmente cubierto de imagenes aereas, con un autogen completo hasta en el rincon mas escondido de la tierra, una coloracion real, una malla de terreno real, pero con muchos defectos por temas de cobertura satelital en regiones poco concurridas que deben parchear manualmente.
    Pero todo eso tal y como esta ya se merienda a FSX/P3D y XP11 de sobra.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Que opinas después de ver el streaming al que te sometieron

Ya no duermes.
    Anda habla con libertad de lo que te hicieron ver, que malvados que son.
    Perdona que haya tardado tanto en responder... estaba recuperando el aliento. Ahí lo dejo...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Perdona que haya tardado tanto en responder... estaba recuperando el aliento. Ahí lo dejo...
    Pero como narices podéis ser tan malas personas los dos?!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Pero como narices podéis ser tan malas personas los dos?!!!

Bueno, si estás o vienes a valencia pues estás invitado a que lo pruebes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bueno, si estás o vienes a valencia pues estás invitado a que lo pruebes.
    Muy tentador A40, pero me cae lejitos.
    Gracias compi.

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo me he perdido en el último VOR...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    Hola, se que es todo muy estricto , pero me gustaría si pudieras volar unos 10 minutos en Melilla que es un tiempo aceptable para comprobar que no falle nada como tester? , se que no debe estar en sus prioridades pero como fan de atr y turbohelices, y siendo de Melilla y tan olvidado por los simuladores...me gustaria demasiado que pudieras ver si están los dos puertos , el de melilla como el de nador Marruecos, las vallas que separan españa de marruecos, la torre quinto centenario que esta cerca del puerto y por ejemplo el cabo tres forcas si se ve bien desarrollado, se que no es tu cometido , pero si pudieras comprobarlo y decirme ok con el pulgar en el caso que este ok y negativo en el caso contrario ?... solo pido 10 minutos jeje. En el caso que esté ok , me parece que me quedare sin estacionamiento en el aeropuerto , porque es un aeropuerto muy top.
    muchas gracias
    Última edición por Alex_melilla; 15/12/2019 a las 08:24