Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 305
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    jajajajajajajaja la verdad es que cada vez un poco más, ayer salí desde Gibraltar mi aeropuerto base e hice un vuelo VFR por la costa viendo como estaba hecha y lllegué hasta Bolonia (Cádiz) La playa está muy bien conseguida, aparece hasa el museo de Baelo Claudia, luego regresé a Gibraltar con lluvia y nubes y me encanta el efecto de la lluvia en la ventana, además que ya he puesto la vista piloto y veo por encima un poco mejor, aunque tengo que seguir practicando.

Aquí Tarifa mi casa.
    Es altamente adictivo, nunca había disfrutado tanto. Sí, ya sé que faltan los pata negra, pero te aseguro que decidí disfrutar del VFR, como haces tú, que en otros simuladores era de risa comparado a lo que tenemos con FS2020. Pero lo cierto es que con el A320nx de FlyByWire estoy, no sólo descubriendo los Airbuses, sino que disfrutando como un enano. Aún falta pero, de momento, con lo que hay, no tengo necesidad de reinstalar ninguno de los simuladores que utilizaba anteriormente, XP11 y, en menor medida últimamente, P3D v4.5. Vamos, no se me pasa ni remotamente por la cabeza.

Saludos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Pero qué coño de textura han puesto los de LatinVFR a la T4... si parece sacada de un chabolo de los Gipsy King de Cuatro.

Realidad:

LatinVFR Madrid-Barajas para FS2020:

Por lo demás siguen abusando MUUUUCHO de las texturas de efecto rallado paralelo, que si bien sí que con el paso de los años, el pavimento se va tornando así, creo que es demasiado marcado. Ya en fotos del LEBL vi que todo era así, y aquí parece que han tirado por lo mismo:

Molan los símbolos patrios. Atentos a los desconchones de pintura de la T4

Los Landmarks urbanos, pues prometen, eso sí:

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Es suelo de la T4.... sin comentarios. Menos mal que en el simulador no lo voy a ver nunca

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    A mi tampoco me aparece el TOD y uso la Custom FBW, donde tiene que aparecer supuestamente?
    En la línea de navegación aparece la flecha que indica el inicio de descenso, donde no aparecen el TOC ni el TOD es en el FMC, pero sí las flechas azules del TOC y blancas del TOD, muy pequeñas y difíciles de ver, a veces no muy bien calculadas, es verdad, pero tampoco los airbus de Aerosoft son perfectos calculando esto.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Hoy he hecho LEBL/LEBB

todo perfecto menos la aproximacion (ILS), que la he tenido que hacer manualmente, la senda que hacía el Airbus estaba muy desplazada a la derecha.

en cambio ayer hice LEBL y LEPA ambos de pago y la aproximacion perfecta.
    Última edición por Juanra100; 07/02/2021 a las 12:35
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Pero qué coño de textura han puesto los de LatinVFR a la T4... si parece sacada de un chabolo de los Gipsy King de Cuatro.
    Ok, tratare de arojar un poco de luz en este asunto de las quejas por los materiales en el Asfalto.

Los groundpoly existen dos formas de hacerlo, con materiales propios o con materiales de la libreria del Simulador.
    Si se usan materiales propios para un groundpoly, al exportarlo como Malla proyectada pierden una calidad impresionnate que hace que se vea granulado y de baja resolucion por mucho 8K que sean las textuas de origuen, y esto pasa por que como indica su nombre es una Proyeccion sobre el suelo de un modelo 2d invisible en el aire.

Entonces la mejor opcion si se queire un Gorunpoly de buena calidad y con texturas HD toca usar la Libreria de simulador, y esto es limitado.

Entiendo que te pueda molestar a ti y a muchos que ese asfalto con lineas sea muy marcdo, pero es que o era eso o usar un asfalto liso sin efectos, y imagino que ricardo valoro esas opciones y prefirio usar ese, que aunque no tenga mucho parecido al real la verdad yo lo prefiero a un asfalto liso y si fuera un aeropuerto construido por mi, habria hecho lo mismo.
    No se si me estas entendiendo.

Para mi es el mejor trabajo de LATIN VFR hasta ahora, lo del interior de la terminal, pues si, quizas el suelo no es el mas acertado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Mil gracias por la explicación; desde luego prefiero que esté demasiado marcados los fresados del asfalto y las huellas de frenada, que por el contrario se opte por texturas lisas y sin gracia. En el punto medio está la virtud, pero si hay ese imponderable, pues... bien está entonces.

Pero bueno, no soy el único que se queja, je, je.. minuto 8:19:

Por cierto, me acabo de dar cuenta buscando más info de su salida que esa textura de baldosas de la preview de la T4 es la misma que la de la Espada del Prat ya en catálogo. Es visitable en muchas reviews. Eso sí, dejando aparte estos detalles, pues al menos la del Prat está muy trabajada, detallad, y le da sopa con ondas al Default y a cualquiera de los Aeropuertos 'a mano' de Asobo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Para mi si es un pata negra ya este a320 de FWR de ser una patata el de Asobo sin nada funcionar, a como esta ahora y lo que van a implementarle, vamos sin duda de lo mejor del simulador fs2020.

Ganicas tengo de ver como llevan el proyecto del a380 porque como tenga la misma calidad.

Un saludo.
    Es de agradecer y admirar que gente desinteresada esté mejorando el avión. Mejora bastante el default ahora de ahí a que sea un pata negra... le queda todavía trabajo para llegar a serlo. Nada que ver con los Airbus de toliss por ejemplo o el 320 de FsLabs o el de Flight Factor
    Última edición por javivero; 08/02/2021 a las 08:35

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Pregunta de novato total en MSFS ahora que vel el post de latinvfr.
    ¿Qué opciones hay para tener un LEBL decente?
    Es más, ¿hay algun hilo con escenarios y tal para MSFS?
    Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Pregunta de novato total en MSFS ahora que vel el post de latinvfr.
    ¿Qué opciones hay para tener un LEBL decente?
    Es más, ¿hay algun hilo con escenarios y tal para MSFS?
    Muchas gracias
    Te refieres a gratuitos?

Que llamas decente?