Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 304
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    En el foro oficial de MS hay algún hilo al respecto con bastante información de cómo se han ido cayendo 'piezas' del proyecto hasta que han reformulado la idea por completo. Quieren abrir un hilo oficial en la parte de 3ros, pero todavía están pendientes de autorización por parte de los administradores, así que de momento el enlace no funciona.

https://forums.flightsimulator.com/t...-thread/361043
    Gracias x la info, Theremin.
    Twitter: @mikep3d
    Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9c...confirmation=1

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Hola de nuevo

Por donde se desactivan las letras grandes, que salen por la parte de debajo de la pantalla cuando te habla el ATC?

He estado buscando y no soy capaz de encontrarlo

Tambien tengo otra duda

He generado planes de vuelo con el littlenav y lo exporto a la carpeta LocalState/MISSIONS/Custom/Customflight. pero cuando lo quiero cargar en el FMC del a320 fwb no lo encuentra.

en esa misma carpeta esta el archivo CUSTOMFLIGHT.PLN original

Os estaré muy agradecido por si podeís ayudar
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    ^^ Yo lo desactivé de primeras en el tema de Opciones, no recuerdo que me resultase nada difícil encontrar la opción... si puedo te lo miro esta noche.

Por cierto, ya es oficial; la World Update 3 se lanzará el día 11 de Febrero. Supongo que también aprovecharán para mejorar algunas cosillas antes del Update 3 normal, como los errores groseros de malla que han aparecido desde la ultima actualización. También marcan que arreglarán el tema del granulado y pixelado de nubes justo ahora, el día 11, pero yo de eso sí que no me fío mucho...
    Última edición por Theremin; 05/02/2021 a las 08:05

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ^^ Yo lo desactivé de primeras en el tema de Opciones, no recuerdo que me resultase nada difícil encontrar la opción... si puedo te lo miro esta noche.

Por cierto, ya es oficial; la World Update 3 se lanzará el día 11 de Febrero. Supongo que también aprovecharán para mejorar algunas cosillas antes del Update 3 normal, como los errores groseros de malla que han aparecido desde la ultima actualización. También marcan que arreglarán el tema del granulado y pixelado de nubes justo ahora, el día 11, pero yo de eso sí que no me fío mucho...
    Lo del granulado de las nubes lo veo tambien en el fuselaje del avion desde que active reflejos en bajo, queda super guapo pero tiene ese granulado, hasta que acercas mas el zoom

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09

Gracias Theremin

Ya lo encontré
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    ¡Me he unido al equipo! He adquirido hoy, por fin, el simulador No he podido probarlo todavía más que unas vueltas rápidas, pero pinta increíble.

Aún así quería preguntaros algunas pequeñas dudas o "problemas" menores que me han surgido, a ver si sabríais aclararme:
    1) Me he dado cuenta que el icono de escritorio sale muy pixelado y borroso, ¿es raro no? Después de 70€ que menos un icono a la altura... Mi ordenador es nuevo, no tendrá ni un mes, es de lo último que ha salido.
    2) Lo he adquirido por Steam. Tengo la impresión de que se ha instalado repartido en los dos discos. Yo he seleccionado disco D:/ pero solo aparece ahi la carpeta Community y algo mas. Pero luego en el C tambien hay cosas del simulador. Acostumbrado a los juegos físicos en CD, este es primer juego que compro así modo digital, y me hallo algo desconcertado en el tema

Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Creo que ahora está de oferta a 95,99€ le version deluxe. Ahora si vas a comprar esa solo por LEMD te diré que sin llegar a ser de la calidad de otros aeropuertos de terceros no está mal. Digamos que es un término medio entre default y de terceros. Yo conozco muy pero que muy bien LEMD y tiene detalles que lo hacen reguleras. Está en desarrollo un LEMD de Latinvfr creo que es, que sin duda lo mejorará bastante el actual. Yo personalmente me esperaría a que saquen ese aeropuerto y compraría la standard
    Sobre la diferencia de los default con los de terceros... son como el día y la noche. Los default son malos y hay aeropuertos de terceros que son espectaculares.
    Ten en cuenta que esto es mi opinión y puede no ser la misma que la de otros.
    Gracias por el consejo! Al final me decanté por la Standard, ya que al final es lo que dices, acabamos teniendo aviones y aeropuertos a parte mucho mejores ...
    Última edición por François; 05/02/2021 a las 18:30

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    ¡Me he unido al equipo! He adquirido hoy, por fin, el simulador No he podido probarlo todavía más que unas vueltas rápidas, pero pinta increíble.

Aún así quería preguntaros algunas pequeñas dudas o "problemas" menores que me han surgido, a ver si sabríais aclararme:
    1) Me he dado cuenta que el icono de escritorio sale muy pixelado y borroso, ¿es raro no? Después de 70€ que menos un icono a la altura... Mi ordenador es nuevo, no tendrá ni un mes, es de lo último que ha salido.
    2) Lo he adquirido por Steam. Tengo la impresión de que se ha instalado repartido en los dos discos. Yo he seleccionado disco D:/ pero solo aparece ahi la carpeta Community y algo mas. Pero luego en el C tambien hay cosas del simulador. Acostumbrado a los juegos físicos en CD, este es primer juego que compro así modo digital, y me hallo algo desconcertado en el tema

Gracias por el consejo! Al final me decanté por la Standard, ya que al final es lo que dices, acabamos teniendo aviones y aeropuertos a parte mucho mejores ...
    De nada. Bienvenido al club.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Te dejo el enlace para que veas el LEMD que ya está apunto de salir
    https://www.msfsaddon.com/2021/02/si...ws-madrid.html
    Si vuelas IFR. El único avión que merece la pena de momento es el a320 de flybywire

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    A ver si limpiamos un poco ese cockpit, aunque sea de vez en cuando, que da asquito verlo

Ahora en serio, Mav, me alegra que lo disfrutes.
    jajajajajajajaja la verdad es que cada vez un poco más, ayer salí desde Gibraltar mi aeropuerto base e hice un vuelo VFR por la costa viendo como estaba hecha y lllegué hasta Bolonia (Cádiz) La playa está muy bien conseguida, aparece hasa el museo de Baelo Claudia, luego regresé a Gibraltar con lluvia y nubes y me encanta el efecto de la lluvia en la ventana, además que ya he puesto la vista piloto y veo por encima un poco mejor, aunque tengo que seguir practicando.

Aquí Tarifa mi casa.
    Última edición por Maverick; 06/02/2021 a las 03:00
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje

¡Bienvenido, François! ¡Deseo que disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo!

Respondiendo a tus preguntas:

1- En mi PC, el icono aparece bien, quizás sea algo referente a cómo tienes configurada la visualización en Windows 10.
    2- Cuando lo instalas en otro disco, una parte se instala en C:, creando la misma estructura de carpetas que crearía si lo instalaras por defecto, pero en vez de carpetas propiamente dichas, son accesos directos a las carpetas que ha creado en el disco D:, que es donde se almacenan realmente los archivos de datos que utiliza, es decir, los 107 GB.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)