Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por Hartmann Ver Mensaje
    Yo hasta que no lo vea como es no me fio.

Yo creo que sera mas un simulador de tiempo atmosferico y terreno, que del avión y sus sistemas.
    También se centraran en las físicas de vuelo, o como le llaman ellos "La autenticidad del vuelo". Todavía hay esperanzas de que se trate de un nuevo simulador y no un "arcade"

Prepar3D V4.5 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.8 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Bueno, no sé si me llevaré una decepción después pero soy optimista (incluso siendo X-Planero ). A parte de la pintaza del tráiler y de lo poco que sabemos, me atrevería a decir que no creo que sea un arcade como Microsoft Flight simplemente por la vuelta de la palabra "Simulator" en el título anunciado, siguiendo, como Microsoft mismo dice, su saga de simuladores (FS2002, FS2004, FSX y ahora este).

Y luego por lo de que sea compatible con Xbox esto tampoco me hace pensar que vaya a ser un arcade, me imagino que lo harán por pura cuestión de ventas al ser compatibles ya los juegos entre W10 y Xbox One. Esto también creo que nos puede decir que los requisitos no serán un disparate porque la Xbox con su modestísimo hardware en comparación a un PC de última generación también moverá este nuevo Flight Simulator perfectamente (y supongo que a 60fps, que es el nuevo standard).

La mayor incógnita creo yo son los addons, aunque también imagino que sacarán su debido SDK y demás herramientas a terceros desarrolladores, si no fuese así Microsoft se estaría pegando un tiro en el pie a así misma.

Y recordemos que es un motor gráfico nuevo, que ya el ESP está más que obsoleto incluso con los lavados de cara que le han dado en P3D.
    Última edición por vitolo; 11/06/2019 a las 19:32

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo soy pesimista en cuanto a mis intereses de lo que debe ser un simulador porque puede ser un serio intento de llevarlo al mundo del videojuego, de hecho su presentación se enmarcó dentro de una presentación de diversos videojuegos. Y lo digo con cierto respeto porque un videojuego puede ser una auténtica obra maestra. Microsoft con su "acceleration pack" ya introdujo un sesgo en este sentido para competir en su día con los videojuegos emergentes. Para ese fin en ese pack se incluían mejoras "tecnológicas" de las que se aprovechó el mismo simulador. En Microsoft Flight lo volvió a intentar y tecnológicamente era un buen producto, especialmente en gráficos y fps, pero olvidó la simulación. Ahora se ha ido acumulando muchos aficionados que la curva de aprendizaje en p3d (fsx) y x-plane les ha apartado de la simulación, pero a los que les sigue atrayendo una simulación aérea "más entretenida" y más espectacular. Dovetail hizo un intento parecido pero sin lograr la espectacularidad que puede lograr Microsoft y sin su poder económico y/o marketing.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Lo que sí sé es que John Venema está más cabreado que un mico loco.

https://orbxsystems.com/forum/topic/...ounced/page/3/

En resumen: que no tenían ni puñetera idea, que a ellos no les han dicho ni mú y que le ha sentado como una patá en los güebos.

Hasta aquí información. Ahora mi opinión personal:

Eso responde a un canguelo gordo porque se les jode el negocio. Venema dice que no sabe nada más que el trailer y la nota de prensa, pero no es cierto: sabe perfectamente qué tecnología usa y de dónde sale. No es que mienta, es que es su negocio y de eso sabe un huevo. Lo que nosotros vemos no es lo mismo que él ve. Y está acojonado. Y con razón, con esos escenarios default, ¿quien se gasta una pasta en las regiones o el TrueEarth?

Luego, ya veremos de qué va la vaina y si todo esto no se queda en otro MSFlight.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 12/06/2019 a las 22:58
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Lees estas frases de Randazzo y piensas.... Lo que podria haber sido.

PMDG was involved in an effort to purchase the rights to continue developing the core of MSFS along with some partners. This effort failed in favor of Dovetail.
    We learned during this effort that Microsoft would insist that it had the right to recapture any development done within their core code if they were to decide to re-enter the marketplace. This made the purchase untenable to us, as it meant that Microsoft would always have a leg up to compete with us using our own work.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ya, pero eso es ahora un simple "what if". Y sinceramente no creo que PMDG hubiera podido hacer más que la Lockheed, eso sí, hubiéramos tenido su 737 como default .

Después de leer cosas por ahí (el 95%, gilipolleces), si que he visto que hay gente que sabe de qué habla y, parece ser, que los tiros van por partes de imaginería de satélite y partes (hay muchas áreas del planeta sin buena cobertura y alguien ponía el ejemplo de Nevada, USA) de procedurales vectoriales procesados por Azure AI.

De todas formas, es más de lo mismo. Sin tener más información todo son opiniones. Lo que sí es cierto es que se ha montado un pollo tremendo en la comunidad.

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Creo que más de un third party developer esta enrabietado. Y ojo, que entiendo que la comunidad muchas veces necesita de desarrolladores externos para poder tener un simulador como dios manda.

Pero también creo que cuento más traiga el sim por defecto, mejor. Eso de tener que dejarse cientos de euros en tener algo decente tampoco es que haga mucha gracia.

Y volvemos a lo mismo, aún queda año y medio hasta que salga, y puede que meses hasta que llegue la primera información sobre como será, y es pronto para hacerse ilusiones. Pero cuanto más alto ponga el listón MS, mejor para todos. Y si a PMDG o a ORBX le comen la tostada, pues lo siento mucho por ellos, pero tendrán que adaptarse. Mientras a mi como consumidor me beneficie...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo he visionado múltiples veces el trailer del nuevo MFS y he pasado del asombro a no parecerme tanto. Está hecho de cortes de solo, aprox., 2 segs para dar un efecto espectacular y de fluidez cinematográfica. No hay una secuencia en que realmente podamos apreciar la fluidez y la continuidad en el tiempo. Incluso, por ejemplo, en las escenas de los siguientes tiempos 0.21-0.26 (New York), 0.36-0.41 (Aeropuerto), 0.48-0.49, 1.13-1.15, 1.23-1.25,...yo tengo vistos trailers de productos para P3D, X-Plane y AeroFly en similares escenas tanto o más espectaculares, y ya no digo los trailers de videojuegos con escenas aéreas. ¿Será tan fiero el león como lo pintan?

Otro hecho que me tiene confuso es la estrategia. Se anuncia un producto para quizá dentro de 1 año. ¿Para qué tanto tiempo? ¿Para que se adapten desarrolladores? ¿Para que el mercado se pare y no avance hasta que terminen su producto-borrador?,...

Bienvenido sea, pero podrían ser más explícitos de lo que han desarrollado y desarrollarán.
    Última edición por capitanbroca; 13/06/2019 a las 22:30
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Está hecho de cortes de solo, aprox., 2 segs para dar un efecto espectacular y de fluidez cinematográfica. No hay una secuencia en que realmente podamos apreciar la fluidez y la continuidad en el tiempo

Bienvenido sea, pero podrían ser más explícitos de lo que han desarrollado y desarrollarán.
    Yo pienso que el producto debe estar en fase tan embrionaria que todavía no puede hablarse de rendimiento ni de requisitos, lo de la fluidez lo veremos cuando esté casi en fase alpha, imagino. De momento es un simple proyecto que va tomando suficiente forma como para anunciarlo.

En cuanto a anunciarlo con detalles sobre lo que han desarrollado, imagino también que de momento lo deben guardar muy en secreto, como suelen hacer casi todos los desarrolladores cuando anuncian un proyecto.

Al menos, estas son mis opiniones. Ojalá nos sorprendan con algo espectacular.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    He estado leyendo a randazzo y ellos (PMDG) se o van a tomar con calma. Están abiertos a lo que venga pero esperan que MS no meta la pata con el modelo de mercado aunque me da que piensa que es un deseo que no se va a cumplir y pone tanto MS Flight como FSW como lo que no debe ser (aunque creo que el apuesta a que será así).

PD. Pater me alegra verte por aquí. Hoy ando cerca de tu tierra de visita médica en la Teknon.

Minhas asas me levam