Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 297
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ¿La actualización es automática? Me refiero a que selecciono Malaga o Jerez y no salen sí hice un vuelo VFR con la 152 desde GIB y mucho mejor.
    Tal cual te comenta EC-HXM.

Normalmente, todo se actualiza automáticamente en el arranque del juego (cuando hay update). De todas maneras, y no sé por qué, hay contenidos concretos que no se acaban de actualizar y tienes que revisarlos en el menú de gestor de contenidos (lo mismo que te dice el compi también). Verás que hay un filtro para ver los paquetes que tienen alguna actualización disponible

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Ovación y vuelta al ruedo. No se puede decir nada más

En candeletas me tienes, esperando este mod.
    Por supuesto, cuando lo tenga terminado lo comparto, no es muy agresivo, en los coches del trafico no noto el cambio de resolucion (pero misteriosamente estoy viendo mas coches desde este cambio... no se si el simu aumenta detalles cuando tiene recursos)... pero la verdad, merece la pena, no voy a hacer que quede feo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ...también espero que luego sigan otras zonas de Europa, como Francia. Este simulador es impresionante y cada día lo va a ser más.
    Ale, hecho realidad, je, je.

World Update 4 confirmed by Jorg in the Q&A session to be France, Belgium, Netherlands and Luxembourg and target release is end of March!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Las actualizaciones del core son automáticas, las de los módulos (aviones, paquetes mundiales, ciertos aeropuertos) hay que buscarlas en Perfil/gestor de contenidos. Y si quieres trastear, échale un ojo a la página flightsim.to que hay un montón de cositas (aunque algunas no estén muy optimizadas como Jerez o Cádiz).

Minhas assas me levam

Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Tal cual te comenta EC-HXM.

Normalmente, todo se actualiza automáticamente en el arranque del juego (cuando hay update). De todas maneras, y no sé por qué, hay contenidos concretos que no se acaban de actualizar y tienes que revisarlos en el menú de gestor de contenidos (lo mismo que te dice el compi también). Verás que hay un filtro para ver los paquetes que tienen alguna actualización disponible
    Muchas gracias a ambos, ya me he bajado el paquete update para el premiun deluxe que aparece en administración o algo de eso, a ver si aparecen esos aeropuertos, he conseguido el escenario de Málaga y Jerez, lo único que estaba buscando la carpeta comunity (según me han dicho un amigo por privado) pero no la veo en ningún lado, y he trasteado C y los otros tres discos duros que tengo y nada. creo que lo tengo en la Microsoft Store directamente.

Me he hecho un vuelecito corto en VFR por la bahía de Algeciras y he notado la térmica cuando he pasado de poniente a levante al sur del peñón me ha gustado ese efecto.
    Última edición por Maverick; 28/01/2021 a las 02:44
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ale, hecho realidad, je, je.
    ¡Si es que soy adivino!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ¿Que opinais?

¿Que no se puede hacer en FS2020 respecto a sus antecesores?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    ¿Que opinais?

¿Que no se puede hacer en FS2020 respecto a sus antecesores?
    Que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan. Ni FST, ni Alex. ¡Pero ni p*ta idea!
    Que sigue siendo un "cuñao", que va de enterao y es un bocazas. Y lo peor, como suele pasar, es que se cree que es un experto.

Y su inglés... Prepared = Prepeir, Hater = Jater, Casual = Kesual... and so on...

Y encima se cree tan importante que dice que reconoce que su opinión ha sido muy dañina para FS2020, como si alguien le tuviera en cuenta.

Merece la pena escucharlo para darse cuenta de hasta dónde puede llegar la estupidez humana. Menudo lío se hace entre FST y Alex "puro y duro". Es patético.

Por algo ha desactivado los comentarios.
    Última edición por Gerardius; 28/01/2021 a las 21:23
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Es lo de Lolita Garrido... Y en su casa lo deben saber.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Es lo de Lolita Garrido... Y en su casa lo deben saber.

Minhas assas me levam
    Ja ja ja
    Esa ha estado muy buena!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Que no tienen ni p*ta idea de lo que hablan. Ni FST, ni Alex. ¡Pero ni p*ta idea!
    Que sigue siendo un "cuñao", que va de enterao y es un bocazas. Y lo peor, como suele pasar, es que se cree que es un experto.

Y su inglés... Prepared = Prepeir, Hater = Jater, Casual = Kesual... and so on...

Y encima se cree tan importante que dice que reconoce que su opinión ha sido muy dañina para FS2020, como si alguien le tuviera en cuenta.

Merece la pena escucharlo para darse cuenta de hasta dónde puede llegar la estupidez humana. Menudo lío se hace entre FST y Alex "puro y duro". Es patético.

Por algo ha desactivado los comentarios.
    Efectivamente, este tío no tiene ni idea y, encima, se las da..
    Una vez le puse un comentario corrigiéndole sobre cómo se volaba la C172 en USA (según él, de una forma diferente) y el tío me borró el comentario.
    Lo que hace es confundir a la gente.
    Saludos.