Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 292
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Acojonante! Me reafirmo en que los payware van a tener que ofrecer mucho para que la gente se rasque el bolsillo, yo incluido.
    Ya no es que esta gente tenga talento y ganas de trabajar, que de eso no hay duda... es que están TREMENDAMENTE BIEN organizados, que eso multiplica exponencialmente lo anterior.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ya no es que esta gente tenga talento y ganas de trabajar, que de eso no hay duda... es que están TREMENDAMENTE BIEN organizados, que eso multiplica exponencialmente lo anterior.
    Tan bien organizados y con tanto talento, que han sacado una nueva versión del instalador del A320NX que es una pasada...

Os dejo el link de descarga directa: https://api.flybywiresim.com/installer

Tampoco os toquéis mucho, guarrillos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Acojonante! Me reafirmo en que los payware van a tener que ofrecer mucho para que la gente se rasque el bolsillo, yo incluido.
    A mi por ejemplo no me gusta la serie 318 319 320 321 de airbus y no es un producto que bien de pago o free co sumire nunca, pero por ejemplo las serie 330 340 la adoro y deseo algún día Aerosoft saque la suya, por que si funciona medianamente te bien cono lo hace en P3D me doy por satisfecho.

No me cabe duda que los aviones Payware vendrán de calidad, al menos de mano de Aerosoft, soy betatester de su CRJ en MSFS y tengo semanas volandolo y es una autentica maravilla, no te simulará fuego en motor o que el fusible tal deja de funcionar y entonces el water dejará de tirar ambientador etc como puede que hagan los aviones de PMDG o FSLABS, pero los necesario para un vuelo correcto funciona y algo mas, es un producto de una calidad gráfica increíble y a la par de funcionalidades que cuando este disponible tapará la boca de una inmensa mayoría de DEVPS y Usiarios que no paran de tirar mierda/EXCUSARSE en no poder llevar su avi9n al mercado por que el SDK está incompleto etc etc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    dejo este video por aqui.

A ver si cuando tengas un rato, te pones y me haces un aeropuerto decente de Málaga LEMG. No te pido mucho, iguálamelo.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Totalmente cierto. Parece una división de EA sports o Bethesda jejeje. Es alucinante que lo hagan gratis.
    Última edición por Billy_Mack; 21/01/2021 a las 00:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    A mi por ejemplo no me gusta la serie 318 319 320 321 de airbus y no es un producto que bien de pago o free co sumire nunca, pero por ejemplo las serie 330 340 la adoro y deseo algún día Aerosoft saque la suya, por que si funciona medianamente te bien cono lo hace en P3D me doy por satisfecho.

No me cabe duda que los aviones Payware vendrán de calidad, al menos de mano de Aerosoft, soy betatester de su CRJ en MSFS y tengo semanas volandolo y es una autentica maravilla, no te simulará fuego en motor o que el fusible tal deja de funcionar y entonces el water dejará de tirar ambientador etc como puede que hagan los aviones de PMDG o FSLABS, pero los necesario para un vuelo correcto funciona y algo mas, es un producto de una calidad gráfica increíble y a la par de funcionalidades que cuando este disponible tapará la boca de una inmensa mayoría de DEVPS y Usiarios que no paran de tirar mierda/EXCUSARSE en no poder llevar su avi9n al mercado por que el SDK está incompleto etc etc.
    Tremendas ganas también de ver ese CRJ (esa foto preview del video jijiji). Tengo la misma sensación que tú. Tapará muchas bocas en relación a SDK.
    Última edición por Billy_Mack; 21/01/2021 a las 00:36

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Er Manu vendiendo droga a la puerta del colegio.
    hahah asi me compre mi primer PC

Si señor, es real como la vida misma la captura... Lo unico bueno que nos ha dejado 2020

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Tan bien organizados y con tanto talento, que han sacado una nueva versión del instalador del A320NX que es una pasada...

Os dejo el link de descarga directa: https://api.flybywiresim.com/installer

Tampoco os toquéis mucho, guarrillos
    Es decir, sin yo tener ningun addon aun, solo descargo eso, lo ejecuto y me instala el famoso A320 de las pajillas???, que tan bueno es??, viene mejor que sonidos que el original??, habra que probarlo, porque estais todos reventados con el 320 este la pena que no soy muy Airbusero...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es decir, sin yo tener ningun addon aun, solo descargo eso, lo ejecuto y me instala el famoso A320 de las pajillas???, que tan bueno es??, viene mejor que sonidos que el original??, habra que probarlo, porque estais todos reventados con el 320 este la pena que no soy muy Airbusero...
    ¡Exacto! Solo lo descargas, lo ejecutas y a volar.

Yo tampoco soy muy airbusero, de hecho compré el de Aerosoft para P3D y nunca lo volé. Me gustaba mucho volar el 737 de PMDG. Ahora veo que era pereza de liarme con cosas nuevas. Te aseguro que es una delicia volarlo y el trabajo de esta gente, incluidos los sonidos, es brutal. A mí me llena lo suficiente para no añorar P3D ni XP, los cuales desinstalé hace meses. ¡Y no me arrepiento! Hasta que salgan los "pata negra", este me funciona lo bastante bien. Luego ya veremos qué precios ponen y en qué estado está este FBW para ver si me compensa el desembolso. Aunque seguro que el CRJ caerá en cuanto salga...
    Última edición por Gerardius; 21/01/2021 a las 12:07
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Yo tampoco tengo instalado dicho mod y se ve que es un “must have” para FS 2020. (Ya os dije que llevo una semana con los Airliners de FS 2020)

Este mod supongo que va la carpeta “Community” como todos verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz