Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 289
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    El motor meteorológico de REX siempre ha sido una porquería desde la época de FS2004, jamás llegó a la precisión de Active Sky, de usar un motor externo para Flight Simulator, mejor esperar a que salga Active Sky, que parece que están en ello, lo que también es verdad es que el motor meteorológico de Flight Simulator es muy malo, funciona cuando quiere y raras veces coincide con la realidad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    La verdad que si no veo nieve, teniendo nevada en clima real, pues la pongo yo a mano, pero deberian corregir eso claro!

Poco a poco supongo que lo mejoraran!

Respecto a lo de hacer copias que me comentais, gracias por toda la info, lo voy a tener apuntado por si compro un SSD M2 de estos, pues ya se como proceder

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    En los foros de asistencia parece que hay muchos foráneos que han querido volar por Madrid (en vista de las noticias en televisiones extranjeras) y se han encontrado que no había ni un copo de nieve. Algunos argumentan que como aquí en España nunca nieva (jo, jo) no pueden pedirnos que gastemos recursos en sensores de nieve (tal cual)

But that would explain why there is accurate snow coverage in the alps but not in Spain where usually no snow falls. Why should they spent money for snow sensors if there is never snow?
    Vamos, que uno de los primeros casos de turismo virtual de la nueva normalidad, y ya les hemos decepcionado.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pero razón no les falta. Aquí nevar, nieva poco y cuaja menos. Si. Vale. Yo he visto nevar en Ronda, me he quedado tirado en el Talgo en Osorno, todos los años un día o dos veía nevado el jardín trasero desde mi despacho en Oviedo y hasta viví la última nevada en Sevilla capital pero poco más. Pero poco más. Así que bueno, es un motor meteorológico y no es perfecto pero desde luego es de lo más perfeccionado que he visto.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Pero a ver, no se trata de episodios puntuales. Es que hay cobertura de nieve invernal en Sierra Nevada y en el Sistema Central todos los años un mínimo de 3 meses al año SIEMPRE, y eso no se refleja en el territorio del simulador. Sin embargo, parece que en los Pirineos sí aparece.

Desde hace muchos años los satélites definen la extensión y profundidad de la nieve día a día. Meteoblue en su web tiene esa información visualizada. No hay excusa, y de hecho como las capas de nieve no cambian hora a hora, sino día a día, no creo que sea ya complicado trasladar los límites y espesores al simulador.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Es que eso deberia ser como predecir la lluvia y demas climas no?, ha sido una lastima... yo directamente ni he comprobado que hubiese nieve en la sierra de Huelva, Aracena o Madrid como todo el planeta tierra estamos enterandonos hahah directamente a mano y a disfrutar!!

Pd: Mirad, Huelva capital no tuvo nevada y yo se la he recreado, porque si!, es la magia de FS2020

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es que eso deberia ser como predecir la lluvia y demás climas no?,
    No, no, no se predice. Se hacen lecturas en tierra o bien se toma imágenes por satélite. Es, digamos, menos complicado que la predicción.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    De hecho en los mapas de meteoblue (precipitation/Estimated snow depth) hay una estimación de la nieve que hay aquí. Así que el problema es cómo Asobo o el sim interpreta los datos, porque estar están.

https://www.meteoblue.com/en/weather...-3.8837&zoom=7

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Y luego estaría el metar que es aún más fiel y si dice que esta nevando snow esta nevando y no hay más, yo no lo veo totalmente exacto. REX es una porquería pero si el metar decía nieve, había nieve ahora que tiene algún que otro bugs.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    De hecho en los mapas de meteoblue (precipitation/Estimated snow depth) hay una estimación de la nieve que hay aquí. Así que el problema es cómo Asobo o el sim interpreta los datos, porque estar están.

https://www.meteoblue.com/en/weather...-3.8837&zoom=7
    El caso es que en los Pirineos y en los Alpes sí que hay cobertura de nieve estable sobre el territorio en el simulador. Es como si de los Piris para abajo obviase la cobertura el simulador.