Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 288
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Ayer lo que hacía el simulador era colocar algo de nieve sobre el terreno porque en tiempo real estaba nevando. Eso ayer. Pero hoy el simulador no refleja NADA de la nieve presente sobre superficie en Madrid. Conclusión: No se está llevando la información presente de Meteoblue al simu.

Mal.

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Se que va como una bala con un SSD... pero que pereza mover todo hahaha
    Hola ErManu86

Descargate este programa:

MACRIUM REFLECT es su version free

Te hace un clon perfecto de tu disco mecanico a SSD

yo lo hice ayer, del disco de sistema que es mas delicado y sin problemas

el mes proximo me compraré otro SSD y clonaré el simu, en mi caso el xplane , que tengo casi 800gb
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola ErManu86

Descargate este programa:

MACRIUM REFLECT es su version free

Te hace un clon perfecto de tu disco mecanico a SSD

yo lo hice ayer, del disco de sistema que es mas delicado y sin problemas

el mes proximo me compraré otro SSD y clonaré el simu, en mi caso el xplane , que tengo casi 800gb
    Gracias, me lo apunto!, si por lo que sea lo compro, pues lo pondre a prueba... ahora... se tirara lo suyo para pasar todo de un lado a otro no??, lo deja todo calcado tal cual??, no me va a faltar o fallar nada??, tiene buena pinta...

Hablando de copias de seguridad... nunca he preguntado ni visto esta cuestion... pero... es posible hacer una copia de FS2020 y restaurarla cuando quieras por si las moscas??

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 17
    Hola, yo lo uso en varios servidores y estaciones de trabajo, es de lo mejorcito que hay, llevo años utilizandolo.

Aparte, uso la version Home de pago, en casa, tengo copias de todo en un NAS, y es bastante rapido, comprime casi un 45% los contenidos.

Hazle caso a Juanra100, es una buena manera de no perder el tiempo.

Saludos.
    Última edición por bluneron; 10/01/2021 a las 19:18

Registro
    14 ago, 09
    Gracias, me lo apunto!, si por lo que sea lo compro, pues lo pondre a prueba... ahora... se tirara lo suyo para pasar todo de un lado a otro no??, lo deja todo calcado tal cual??, no me va a faltar o fallar nada??, tiene buena pinta...

Hablando de copias de seguridad... nunca he preguntado ni visto esta cuestion... pero... es posible hacer una copia de FS2020 y restaurarla cuando quieras por si las moscas??
    te hace una copia identica, por lo tanto no te faltara nada, eso si de mientras no utilices el pc para nada, a mi me tardo un disco de 500Gb 50 minutos aprox.

Yo lo he hecho con el Xplane y sin problemas, por lo tanto si es identica con el FS2020 tampoco tendría que ocuriir nada

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 sep, 09
    Error. Este mensaje no iba aquí.
    Última edición por Aguililla; 10/01/2021 a las 21:57

Registro
    14 ago, 09
    Cita Iniciado por Aguililla Ver Mensaje
    A mi no.
    Que no te hizo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Pues yo he añadido a mano el clima y listo, sus 10 centimetros de nieve!
    Hombre, pues yo creo que la gracia no está en meter el clima a mano. En teoría este simulador llevaba un motor climatológico que iba a ser la bomba, y aquí Filomena casi que parece una tormenta de verano. Ayer noche estuve probando en todos los aeródromos donde en el METAR aparecía nieve, y nada. De hecho, esta tarde estaba pensando en comprar el REX Weather Force para ver si podía mejorar algo, pero al final me he frenado porque parece que tampoco va de lo más fino, según he ido leyendo. ¿Alguien lo ha probado, se mejora algo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Hombre, pues yo creo que la gracia no está en meter el clima a mano. En teoría este simulador llevaba un motor climatológico que iba a ser la bomba, y aquí Filomena casi que parece una tormenta de verano. Ayer noche estuve probando en todos los aeródromos donde en el METAR aparecía nieve, y nada. De hecho, esta tarde estaba pensando en comprar el REX Weather Force para ver si podía mejorar algo, pero al final me he frenado porque parece que tampoco va de lo más fino, según he ido leyendo. ¿Alguien lo ha probado, se mejora algo?
    Tengo el REX wheather Force 2020 y va igual de mal que el de Asobo. en LEDA, llevamos dos días nevando y en ninguno de los dos apareció la nieve. Hoy mismo con una buena nevada, según Asobo solecito y según REX neblina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 19
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Yo también lo tengo, hay cambio, pero no me parece detrminante. Además me suele dar problemas al cambiar de metear y me baja unos 20 fps. Por lo que tengo que andar activando y desactivando