Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 287
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    A FL370 solo veo un montón de nubes y todo rojo y morado en el radar...

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    A alguien le sale Madrid nevada con el tiempo real del simulador activado?
    A mi si, se ve algo de nieve en los bordes de las pistas y en carreteras, algunos campos y en los tejados de los edificios de Madrid, pero solo a partir de una actualización que me entró hace unos minutos, hasta entonces nada de nieve.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    A mi también me aparece una meteo bastante decente. Falta profundidad de nieve, pero al menos hay nieve en el suelo, cosa que hasta efectivamente la actualización, ni en el pico de Peñalara. NADA. Sólo aparecía en los Pirineos y en Los Alpes con normalidad. Pero de Pirineos para abajo, nada. Hasta hoy.

Lástima que sea ya de noche. A ver mañana cómo amanece.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Noche visto nieve ya que a esa altitud no había posibilidad de verla. Lo que sí he visto es que he salido de Coruña con el día prácticamente despejado y he llegado a Sevilla metido entre nubes y con una lluvia de tres pares de narices. En ambos casos tal cual es la meteo en tiempo real (solo tenia que mirar por la ventana para ver cómo jarreaba aquí). Todo esto sin recargas, artefactos, transiciones raras y con sus múltiples capas. Ah y con los antihielos puestos.

Al 320 le queda muchísimo para ser algo volable de verdad pero la experiencia de la meteo, ni Active Sky en P3D que para mí es la mejor que habia. En XPlane ... Bueno, vamos a dejarlo ahí que todos conocemos las limitaciones de su API.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    hablando de meteo, desde la ultima actualización (la de diciembre) ya no se os escucha el sonido de la lluvia en el parabrisas del avión? o es que he toqueteado algo y he quitado dicho sonido?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    hablando de meteo, desde la ultima actualización (la de diciembre) ya no se os escucha el sonido de la lluvia en el parabrisas del avión? o es que he toqueteado algo y he quitado dicho sonido?
    A mí "me se" escucha perfectamente.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    Porfa puedes decirme como tienes configurado el sonido? dentro de las opciones del juego
    Yo lo tengo asi y no hay manera de que se me escuche como antes

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pues yo con barajas cerrado y medio metro de nieve en todo Madrid anoche sobre las 11 de la noche arranque el simulador para verlo, y daba la meteo en ese momento un fuerte aguaceronieve pero no se reflejaba nada de nieve, no se si es tan exasta la meteo, pero a pesar de eso las nubes y efectos climáticos son espectaculares no lo niego.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues yo he añadido a mano el clima y listo, sus 10 centimetros de nieve!

Pd: Ha salido una actualizacion menor, 1Gb mas o menos y tambien he actualizado los drivers Nvidia, va todo como la seda, la verdad, estan dejando el simulador perfecto, que sigan dandole y optimizando, va mejor que nunca!, al menos a mi, ni un CTD, ni movidas raras...
    Última edición por ErManu86; 10/01/2021 a las 02:48

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Yo te recomiendo encarecidamente que te compres un SSD. No influye en los FPS, pero tu ordenador va a parecer otro. Yo he montado uno SATA de 500 GB y los tiempos de carga al encender el portátil o abrir programas son ridículamente bajos. Con el M2 supongo que irá mejor.

Dices que sólo vas a meter el simulador en el SSD, pero yo lo usaría para el sistema operativo y todos los programas, dejando el HDD para almacenamiento o descargas únicamente.

No sé lo que ocupa el FS2020, pero compraría como mínimo uno de 500 GB. Yo creo que uno más pequeño se te puede quedar corto a nada que empieces a meterle cosas.

En cuanto a la RAM no sé decirte.
    Se que va como una bala con un SSD... pero que pereza mover todo hahaha