Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 282
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pues ayer sobrevolando Granada y Sierra Nevada, pelada como en verano, poquito había en los corrales del Veleta. Siendo los picos más altos de España 3365 m era para que tuvieran nieve.

De todas formas para la semana que viene se espera entre el 29 y el 31 algunas nevadas en la península, por si queremos probarla.

Por lo demás muy bien las nubes me gustan más ahora que las que había antes son más realistas.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Esta tarde me he ido al lago VAN, que es una zona de Turquía que conozco, y bueno, aunque he tenido que cambiar la hora del día para ver algo (no lo suelo hacer, siempre que puedo vuelo en hora real, pero merece la pena hacer excepciones), y bueno... pues alucinante. Es un lago que mide 120 Km de ancho, y está a 1650 metros de altura, una cosa rarísima. Y efectivamente, si bien me esperaba más nieve (pero tampoco es que lo visitase en invierno, con lo cual tampoco puedo decir mucho), el vuelo es ABSURDAMENTE INMERSIVO con esta nueva actualización de cobertura de nieve. Es decir, si bien no aparece con toneladas de nieve en plan ártico (temperatura de 5º, tampoco es que sea la adecuada para dejar cobertura de muchos días), casi que mejor, pues he volado rodeando laderas nevadas en las umbrías, y además representadas de una forma muy, muy natural.

Saliendo de Van, con aguanieve.

Llegando a Tatvan, en el otro extremo del lago:

Y a tan sólo 5 minutos de vuelo subimos al conocido cráter del Nemrut. Realist aporque el cráter está tal cual es en la realidad, y efectivamente parcialmente inundado pero con aguas calientes, que entiendo en invierno impiden que la nieve se fije por muchos días, aunque también se ven trazas de nieve. Ya el vapor que se queda en la caldera es que lo hace así de realista y bien simulado.

Eso sí, hay un error bastante grosero, y es que las carreteras y caminos en estas zonas de cobertura parcial SIEMPRE aparecen nevadas completamente, arruinando la inmersión.

En todo caso, otro paso adelante. Además el NEO de FBW ya está operativo si os descargáis la versión DEV.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Yo sigo volando P3D esperando por los aviones de estudio para MSFS, pero el otro dia en el ultimo update de PMDG en su foro lei una parte sobre el NG3 y MSFS que me preocupo bastante. Tambien veo que Flightsimlabs ha dicho que no va a desarrollar para MSFS mientras sigan con el actual SDK.

Me empiezan a preocupar estas cosas, realmente no se si es cosa del SDK, o que compañias como PMDG y FSlabs no quieren rebajar sus precios al nivel del nuevo MSFS, sea como fuere no se cuanto tiempo va a pasar hasta tener un avion pata negra en el nuevo sim.
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hasta que se den cuenta de que las otras plataformas no les son rentables. Hasta donde he podido saber, tengo la sensación de que están presionando a los usuarios para que a su vez hagan de lobbistas ante Asobo y Microsoft para que puedan portar sus productos sin tener que rehacerlos. Por mí como si se la machaca con dos piedras. Ya saldrán cosas guapas.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hasta que se den cuenta de que las otras plataformas no les son rentables. Hasta donde he podido saber, tengo la sensación de que están presionando a los usuarios para que a su vez hagan de lobbistas ante Asobo y Microsoft para que puedan portar sus productos sin tener que rehacerlos. Por mí como si se la machaca con dos piedras. Ya saldrán cosas guapas.

Minhas assas me levam
    Amén, maestro.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Pues aerosoft está en puertas de lanzarnos el CRJ y a continuación se pondrán con los airbus, donde está el problema, yo creo que es mas el tema rentabilidad que otra cosa.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Confirmado compañero Quasar07, el río Ebro parece un altiplano.
    Ese mismo bug despegando desde Bella Coola (CYBD) Canadá, un río cercano a dicho aeropuerto.
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje

Minhas assas me levam
    Te puedo decir de primera mano que el nuevo simulador permite hacer aviones complejos, el problema es como ya he dicho muchas veces, quieren todo masticado y que Asobo adapté el SDK para poder trabajar productos heredados, ya que hacerlos de cero requiere mucho trabajo y claro, no sería dinero "fácil", tarde o temprano se sanranls verdad, por que no creo que Asobo siga callado mucho tiempo dejando que los "grandes" tiren mierda sobre el SDK, esta gente tiene que reInventarse o les van a pasar por encima, yo estoy testeando el nuevo CRJ y si bien es igual de "normalito" y tiene sus carencias como en P3D, demuestra que con conocimiento puedes hacer un pata negra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Corred insensatos y aprovechen las Ofertas vacacionales del Marketplace del sim que de verdad son buenisimas, yo me acabo de hacer con los dos aviones que me faltaban de carenado y tan feliz, y algun que otro aeropuertillo, madre mia como niño con juguete nuevo y nunca mejor dicho.
    Gracias compi!
    Acabo de adquirir la Mooney de Carendo
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues aqui lo tenemos, actualizado y volando con sus nubes, una hora entera sin parar y grabando!, tened en cuenta eso... Saliendo y volviendo al mismo aerodromo MAFE de Gibraleon, Huelva, LEMF. Y ademas, por primera vez, subiendo bastante alto y catando las nubes a ciertas alturas, notareis que obviamente, la grafica no da para tanto, pero ha quedado increible y es increible que tanta nube, me vaya a mas FPS que en XP11, aqui si le tiro el punto negativo al XP11 hehehe

Por cierto, si esta habiendo bugs en algunas partes del mapa, yo en mi caso, en el minuto 19:00 de este video, esas montañas que acerco con zoom, no estan ahi en la vida real, es bug... supongo, lo arreglaran en futuras updates...