Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 312
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡Madre mía! Este simulador se va a cargar a un montón de desarrolladores. Parece que ya no será necesario FSUIPC...
    Y bien que nos va a venir, sobre todo para aquellos que usamos más de una palanca de gases o joysticks para configurar calibración, ejes etc...
    Samu Muñoz

Equipo: Torre: NOX Coolbay SX // Placa Base: ASUS Prime X370-Pro // Fuente de alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X (4,05 GHz; 4,5 GHz Turbo) // RAM: 16 GB T-Force Dark Z DDR4 Gaming 3000 MHz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ GL2250 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Enterprise.

Joystick: Logitech Flight Yoke System. T Flight Hotas X (como rudder hasta comprar pedales).

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Me ha gustado, por no decir entusiasmado (en este episodio 4) el objetivo de lograr audio inmersivo. El audio en simulación ha estado bastante descuidado. Ese diferencial del sonido de interior y exterior, el sorprendente efecto inmersivo doppler, ese sonido tan característico de determinados motores que los diferencia unos de otros, el efecto sonoro de entrada de fuel, el sonido de "carburación", los simples "chasquidos" de interruptores y pulsadores que diferencia a unos aviones de otros, el "sonido"de la toma por derivación de un turbo fan y su expulsión, ese sonido de inicio tan característico de la rotación N2-N1 de un CFM56 de nuestros A320 y B737,.... todo esto que hasta ahora nos han dado a cuentagotas y no bien dados, ojalá esté cerca.

Dificilmente hay simulación inmersiva no cuidando el audio.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Esto es un espectáculo!
    Solo deseo que informen de requisitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Me ha gustado, por no decir entusiasmado (en este episodio 4) el objetivo de lograr audio inmersivo. El audio en simulación ha estado bastante descuidado. Ese diferencial del sonido de interior y exterior, el sorprendente efecto inmersivo doppler, ese sonido tan característico de determinados motores que los diferencia unos de otros, el efecto sonoro de entrada de fuel, el sonido de "carburación", los simples "chasquidos" de interruptores y pulsadores que diferencia a unos aviones de otros, el "sonido"de la toma por derivación de un turbo fan y su expulsión, ese sonido de inicio tan característico de la rotación N2-N1 de un CFM56 de nuestros A320 y B737,.... todo esto que hasta ahora nos han dado a cuentagotas y no bien dados, ojalá esté cerca.

Dificilmente hay simulación inmersiva no cuidando el audio.
    Totalmente de acuerdo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Esto es un espectáculo!
    Solo deseo que informen de requisitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    no obstante para los que penséis renovar pc, esperad lo máximo posible la fecha de lanzamiento... al menos para poder disfrutar de la máxima calidad-precio de cada componente, yo personalmente me estoy presupuestando 3000€

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Bueno señores, ya la Tech Alpha esta disponible para los que fueron agraciados.

Según me dijo el primo del tio del sobrino del amigo de la amiga de un amigo, el cliente Pesa 7GB y que luego te instala 76GB de Simulador.

La cosa promete.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bueno señores, ya la Tech Alpha esta disponible para los que fueron agraciados.

Según me dijo el primo del tio del sobrino del amigo de la amiga de un amigo, el cliente Pesa 7GB y que luego te instala 76GB de Simulador.

La cosa promete.

Joer, esto avanza!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Solo diré una cosa y me marcho por donde he venido.

Después de Probar y lo que he visto, no gasto un euro mas, no invierto un minuto mas de mi tiempo en desarollar para FSX/P3D/XP.

Señores, lo que se viene es muy grande.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11

Después de Probar y lo que he visto, no gasto un euro mas, no invierto un minuto mas de mi tiempo en desarollar para FSX/P3D/XP.

Jode ya nos dejas con la miel en los labios

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Eso es lo que yo he decidido desde hace un tiempo. De hecho, he desisnstalado todos los simuladores, excepto IL2 Sturmovick Cliffs of Dover... cuando tenga mono, usaré este hasta que salga FS2020
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)