Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 357
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por JaceR69 Ver Mensaje
    Ademas de todas esas dudas que planteas a mi me vienen otras....
    A mí estos últimos vídeos de FS2020 me han cogido leyendo un libro "Canon de Performance, carga y centrado y planificación de vuelo" de F.Narla e informándome de la utilidad de multiordenadores tipo MareNostrum para procesos de simulación aerodinámica, meteorológica,etc...Creo que los de Microsoft deberían ser un poquito más humildes con lo que prometen que simularán y con lo que podremos hacer con nuestros ordenadores.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Eso me pregunto yo: ¿cómo es posible anunciar productos de terceros sin un SDK?
    Tengo acceso a información y estadísticas de ventas de las principales tiendas del sector, yo mismo por todos los aeropuertos que tengo a la venta he podido comprobar como las ventas se desplomaron en un 50% aproximadamente desde que las cosas con MSFS se pusieron serias, y esto a muchos desarolladores les afecto muchísimo y ahora para asegurar ventas y que la gente compre sin miedo a perderlo pues prometen que lo sacaran para este nuevo sim.
    Puede que si lo hagan, no digo que no, pero no veo bien que usen eso como estrategias, no se sabe aun a ciencia cierta que aeropuertos traerá el simulador ya construidos, o si la tecnología que usa permitirá un porte relativamente fácil, no se tiene aun un SDK por que se esta aun construyendo, es que realmente no hay nada aun.
    Los que estamos en la Tech Alpha aun no tenemos disponible su uso por que se les están presentando problemas y tiene que resolverlo y la cosa se alarga.
    en fin, que ojala y todo se cumpla, pero lo veo que costara dinero como paso con Aerosoft y el paso a la V4 de P3D.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    A mí estos últimos vídeos de FS2020 me han cogido leyendo un libro "Canon de Performance, carga y centrado y planificación de vuelo" de F.Narla e informándome de la utilidad de multiordenadores tipo MareNostrum para procesos de simulación aerodinámica, meteorológica,etc...Creo que los de Microsoft deberían ser un poquito más humildes con lo que prometen que simularán y con lo que podremos hacer con nuestros ordenadores.
    tal vez mi comentario suene algo "raro" pero es debido a que en su ultimo vídeo hablan tanto de las partículas de aire y su comportamiento que tengo curiosidad hasta que nivel de simulación quieren llegar...

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Si esas simulaciones se hacen de cara al servidor y te las entregan ya procesadas no veo porque no se puede llegar a ese nivel de fidelización. Es el futuro en los videojuegos, la carga pesada la procesa el pepino servidor de turno y a ti te llega listo para interpretar, te hará falta una buena GPU para renderizar a alta calidad y listo.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Eso me pregunto yo: ¿cómo es posible anunciar productos de terceros sin un SDK?
    Según se puede leer en AVSIM, desgraciadamente, el nuevo simu tendrá algo de código heredado y un modo de retrocompatibilidad con add-ons antiguos y será compatible también con simconnect, digo desgraciadamente porque funcionando en este modo Flight Simulator no desarrollará todo su potencial, pero dará pié a los desarrolladores caraduras a comercializar productos que no sean totalmente nativos para el nuevo simu o hacer una mínima conversión, como todavía siguen haciendo con P3Dv4. No me gusta esa solución, preferiría un borrón y cuenta nueva total, pero parece que han escuchado a la comunidad y muchos pedían poder seguir usando sus add-ons actuales.

Para mi lo más curioso es que haya gente pidiendo humildad a Microsoft con que simularán pero esa misma humildad brilla por su ausencia en esa gente dando por hecho que NO simularán... un poco de coherencia no vendria mal...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Para mi lo más curioso es que haya gente pidiendo humildad a Microsoft con que simularán pero esa misma humildad brilla por su ausencia en esa gente dando por hecho que NO simularán... un poco de coherencia no vendria mal...
    Y también hacen gala de su falta de humildad cuando alaban el modelo de vuelo de X-Plane, diciendo que es mucho más realista porque simula el flujo laminar del aire... bueno, ya sabemos cómo son los fanboys...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ...hacen gala de su falta de humildad cuando alaban el modelo de vuelo de X-Plane, diciendo que es mucho más realista porque simula el flujo laminar del aire...
    Pues sí, en X-Plane está simulado, y eso supone incrementar el realismo. Con más o menos éxito, con más o menos precisión, pero ya está iniciada su simulación (y otros procesos tanto o más complejos). Incluso disponen de un prototipo experimental heli-avión real con multitud de sensores para la toma de datos aerodinámicos e ir introduciéndolos en sucesivas actualizaciones del simulador (algunos ya han sido introducidos). El objetivo es perseguir el realismo.

Pero si crees que tienes suficientes conocimientos y que X-Plane no tiene o hace mal determinado proceso aerodinámico de una forma aceptable, el propio X-Plane te suministra herramientas para que por tí mismo puedas modificar esa simulación aerodinámica que no te convence. Además puedes utilizar herramientas externas no muy complejas, tipo lua o python. O sencillamente decir en el foro adecuado lo que se puede mejorar en base a tus conocimientos. Otros estarán encantados de tu aportación técnica.

Si el aún inacabado FS2020, se deja de la propaganda a plazos, consigue ser exitoso en esta línea y no se atasca en su alpha, mejor que mejor para todos.
    Última edición por capitanbroca; 24/11/2019 a las 13:45
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Modelo de vuelo... modelo de vuelo... modelo de vuelo...

Yo vuelo X-Plane 10 por varios motivos... el primero y más importante es que es casi mi única opción para MacOS, aunque si tuviera un equipo con Windows probablemente también lo volaria alternando con el simulador de Microsoft, es un simulador que me gusta, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero eso no quita que obligatoriamente haya que ensalzar el simulador menospreciando al resto de simuladores sí o sí, y si no lo haces es que no tienes ni idea de aviación.

¿De qué sirve tener un gran modelo de vuelo si los addons no son lo suficientemente buenos? vamos a poner un ejemplo, la Cessna 172N de Carenado. Según manual la VSO de este aparato son 41 KTS... a 55 KTS y full flap cae como una piedra, es que ni siquiera aguanta la VS (47 KTS). Insisto, ¿para qué quiero entonces un modelo de vuelo inmejorable?

Y bueno, ya lo de pagar un software y tener que trabajar para conseguir una performance real con la excusa de que el desarrollador tiene la deferencia de facilitarte las herramientas... tela marinera...

Perdonad las faltes de ortografia, es el corrector, y aunque repase el post antes de publicarlo siempre se me puede escapar algo.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    ...pero eso no quita que obligatoriamente haya que ensalzar el simulador menospreciando al resto de simuladores ...

.... Cessna 172N de Carenado. Según manual la VSO de este aparato son 41 KTS... a 55 KTS y full flap cae como una piedra, es que ni siquiera aguanta la VS (47 KTS)....

Y bueno, ya lo de pagar un software y tener que trabajar para conseguir una performance real con la excusa de que el desarrollador ... tela marinera...
    Stalker, de buen rollo, no confundas crítica o exigencia con menosprecio. No me pongas de ejemplo la Cessna de Carenado en XPlane-10. No confundas flexibilidad y adaptabilidad del simulador con "caradura" del desarrollador.