Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 251
Página 251 de 254 PrimerPrimer ... 151201241242243244245246247248249250251252253254 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 2531
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Billy actualiza sin miedo, yo también llevo dos semanas con ella y 0 problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Billy actualiza sin miedo, yo también llevo dos semanas con ella y 0 problemas.

Perfecto Nax, gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Alguien sabe como calcular el trim para los despegues con el 320? Es un horror y totalmente irreal los despegues y aterrizajes que hace a 5000 pies por minuto

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Para evitar todo esto yo te aconsejaría a día de hoy, y no es una broma, el A320 de FSLabs/Aerosoft con P3D o el A321 Toliss/A320 FF con X-Plane, porque los airliners en MSFS son lo que son y así estarán durante tiempo (a pesar de ciertos MOD) porque el SDK no está por la labor. Se dirá que con el tiempo mejorará. Pero cuesta entender que algo que ya estaba resuelto hace 16 años con el FSX/FS2004 y sus sucedáneos, no esté reacondicionado en el MSFS-Asobo.

El MSFS-Asobo hay que disfrutarlo para lo que fue concebido (y rectificado por la comunidad alfa/beta testers): un buen y espectacular simulador GA de baja cota. Vuelos que puede efectuar tanto en VFR como en IFR, tanto bajo condiciones VMC como IMC. Si a uno le exaspera la lentitud de una Cessna, no tiene que acudir a los más complejos (y menos logrados) bimotores de pistón, tiene el rápido Cirrus SR22, que en MSFS-Asobo es resultón. Resultón y agradecido si uno tiene la precaución de readaptar las incomprensibles curvas de sensibilidad que vienen por defecto.

Creo que hay que acostumbrarse a convivir durante mucho tiempo en nuestros ordenadores con dos simuladores distintos si uno quiere hacer algo más que GA de baja cota. Uno de ellos tendrá que ser P3D, X-Plane o DCS (por ejemplo). Es la "nueva normalidad" en simulación.
    Última edición por capitanbroca; Ayer a las 11:04
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    porque el SDK no está por la labor. Se dirá que con el tiempo mejorará. Pero cuesta entender que algo que ya estaba resuelto hace 16 años con el FSX/FS2004 y sus sucedáneos, no esté reacondicionado en el MSFS-Asobo.
    Y como dice A40, ¿no será que los desarrolladores están muy gandules y quieren cobrar sin desarrollar nada nuevo ni trabajar más?, ¿y el SDK está mejor y adaptado a estos tiempos y quieren seguir con la "mierd*" de SDK de los FSX´s y sucedáneos?, ¿y el problema y la falta y gandulismo y avaricia es de los desarrolladores y quieren que les adapten a los señoritos el SDK y no al revés?.

Hoy nueva update, yo hace más de dos semanas que no vuelo ni lo he actualizado siquiera, quizás esta me anime, he encontrado un mod para el AP del Longitud también. https://flightsim.to/file/3655/asobo...ct-version-1-0

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Para evitar todo esto yo te aconsejaría a día de hoy, y no es una broma, el A320 de FSLabs/Aerosoft con P3D o el A321 Toliss/A320 FF con X-Plane, porque los airliners en MSFS son lo que son y así estarán durante tiempo (a pesar de ciertos MOD) porque el SDK no está por la labor. Se dirá que con el tiempo mejorará. Pero cuesta entender que algo que ya estaba resuelto hace 16 años con el FSX/FS2004 y sus sucedáneos, no esté reacondicionado en el MSFS-Asobo.

El MSFS-Asobo hay que disfrutarlo para lo que fue concebido (y rectificado por la comunidad alfa/beta testers): un buen y espectacular simulador GA de baja cota. Vuelos que puede efectuar tanto en VFR como en IFR, tanto bajo condiciones VMC como IMC. Si a uno le exaspera la lentitud de una Cessna, no tiene que acudir a los más complejos (y menos logrados) bimotores de pistón, tiene el rápido Cirrus SR22, que en MSFS-Asobo es resultón. Resultón y agradecido si uno tiene la precaución de readaptar las incomprensibles curvas de sensibilidad que vienen por defecto.

Creo que hay que acostumbrarse a convivir durante mucho tiempo en nuestros ordenadores con dos simuladores distintos si uno quiere hacer algo más que GA de baja cota. Uno de ellos tendrá que ser P3D, X-Plane o DCS (por ejemplo). Es la "nueva normalidad" en simulación.
    Agradezco tus consejos. Pero de momento no vuelvo a x-plane. Me va bastante mejor en cuanto a rendimiento el MSFS y gráficamente son incomparables. Tampoco me voy a gastar 90€ en un avión con el 320 FF. De momento voy tirando con el mod del 320

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    ... ¿no será que los desarrolladores están muy gandules y quieren cobrar sin desarrollar nada nuevo ni trabajar más?...[/url]
    Formulada así la pregunta, la respuesta es "podría ser" pero lo más probable es que rotundamente sea no. Me explico. No es lo mismo los cambios y esfuerzos que deben realizar los desarrolladores de "grafismos" para MSFS-Asobo, que los desarrolladores de físicas y sistemas de vuelo. Cojamos un ejemplo muy ilustrativo que ya tenemos: los SDK de FSX/P3D (que técnicamente no son en absoluto ninguna "m", ni de lejos) y el ProSim 737. ¿Porqué es tan buena y reconocida la simulación del ProSim? Porque pasa olímpicamente del grafismo (que deja totalmente en manos del FSX/P3D) y se centra en el modelo de vuelo. Genera un nuevo modelo de vuelo con llamadas a variables del SDK, si son adecuadas y si no lo son genera de nuevas y el simulador se lo acepta. Dicho todo ello de una manera simplona.

Intentemos hacer lo mismo en el MSFS-Asobo. Exageraré para explicarme. Imagínate que para reproducir el servo del APU necesitas mover variables de tipo "float" pero que el SDK solo te ofrece "boolean". Procedes a transformarla o te la saltas y te reinventas. Pero al hacer cualquiera de esto no te la reconoce o lo que es peor "crashea" el simulador y te produce un "freezing" de windows. Pides que se cambie a "Float", pero MSFS-Asobo lo intenta pero le genera muchos errores colaterales y te ofrece que sean de carácter "integer". Pero esto no resuelve el problema porque el control del servo necesita valores "float". Dicho todo ello de manera también muy simplona. ¿Cómo haces para diseñar un Prosim o un PMDG que necesitan parámetros que no acepta MSFS-Asobo?. Aunque es más complejo, algo de esto es lo que está sucediendo.

¿A día de hoy se puede hacer en MSFS-Asobo un proceso parecido al de Zibo en X-Plane o al de ProSim/PMDG en P3D? No lo creo. Los MOD (A320NX,..) tienen un límite.

No sé porqué cuestiones resueltas hace tiempo, no han sido incluidas o copiadas. ¿Era necesario arreglar algo que ya funcionaba?

Es solamente mi opinión.
    Última edición por capitanbroca; Ayer a las 18:04
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Hoy update, cierto?

Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Hoy update, cierto?

Así es! World Update II: United States

MSFS & P3D v5.1 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 20
    Comprar un portátil con el FS 2020 funcionando
    No se si este tema puede ir aquí, si no fuese así pido disculpas
    Tengo idea de hacerme con un FS 2020 pero como no quiero complicarme la vida con cosas que no entiendo quisiera comprar un portátil con el FS 2020 funcionando y que quien me lo venda pase al meno una hora explicando como funciona y atendiendo mis preguntas. Por supuesto que eso me costará dinero pero el que algo quiere algo le cuesta. Yo uso el FSX en modo sencillo con cielos despejados, sin averiás, con combustible sin limites... y lo único que le echo en falta es mejorar el paisaje, ya que lo que me da es penoso. El resto podría seguir igual
    ¿Alguien sabe si hay alguna tienda o algún particular que venda ordenadores con el FS 2020 ya instalado y funcionando? No me importaría viajar hasta donde sea con tal de poder conseguirlo (por supuesto cuando pase todo esto del virus).
    Un saludo y gracias