Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 250
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    El proyecto de A320 va como un tiro. Son unos máquinas

Yo tengo también una preguntilla...

Habéis actualizado ya a windows 10 versión 20H2? Miedo me da darle a update y comenzar a tener problemas con el simulador
    Última edición por Billy_Mack; 19/11/2020 a las 21:51

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por Por cierto, sigue avanzando el tema del EFB en bastidores con el avioncito de marras:

[img
    https://media.discordapp.net/attachments/747862215679279214/779036060482535464/unknown.png?width=901&height=630[/img]
    ¿De donde has sacado esto?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Por cierto, sigue avanzando el tema del EFB en bastidores con el avioncito de marras:

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje

Habéis actualizado ya a windows 10 versión 20H2? Miedo me da darle a update y comenzar a tener problemas con el simulador
    Jo, jo, jo, te he leído y al mirar la versión que tenía, resulta que la tengo ahí en la puerta de toriles presta a instalarse. No se si decir que le abran la puerta y recibirla a puerta Gayola. Estoy haciendo un World Tour y mañana por la mañana me quería hacer un Bombay-Katmandú.

Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Del Discord del proyecto. Los diferentes equipos van sacando teasers de los avances. Pero si viste la entrevista del simulero Heavy al responsable del equipo de modelaje, tienen que tener el OK de ASOBO para tocar ciertas cosas, y creo que una de ellas es precisamente esta. No quieren meter el EFB vía app, como la AVITAB, sino que quieren que esté integrada directamente. Pero por lo visto no han recibido respuesta del estudio Francés, no están muy por la labor de facilitarles las cosas...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Yo actualicé hace unos días y todo perfecto
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues hoy he actualizado W10, una update que me salto hace dos dias y el ultimo driver Nvidia del dia 11 de este mes... He abierto FS2020 despues de semanas sin tocarlo, lo he actualizado, he quitado en opciones de desarrollador el clima volumetrico y debo volar siempre con cielos despejados, es la unica pega...

Lo demas, va todo bien, no me da problemas nada, vuelo a 30 y pico FPS, es que va como un tiro, no se como pueden dejar pasar un fallo asi con el clima... a ver si les meten caña y lo arreglan, si no, algun addon de terceros en un futuro seguramente...

Veo todo bastante correcto dejando de lado lo del clima, muy nitido todo, muy mejorado, el agua tambien, lo veo diferente, esta muy logrado la verdad, asi que, volare con buen tiempo y buena cara hahah

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11

Actualicé hace unas semanas, sin problemas hasta ahora.
    MSFS & P3D v5.1 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Una preguntilla; ¿habéis notado estos días una mejora en la visibilidad de tráfico AI en la modalidad de 'tráfico real, en tiempo real'? Estoy haciendo un World Tour estos días y no se si es porque han tocado algo en los servidores mejorando el tema, o si el tema va por barrios, pero mientras que desde que instalé el simulador (hace un mes) hasta ahora, en las últimas escalas (Cairo, Dubai, Bombay) ha sido cuando ha empezado a animarse la cosa y por fin he disfrutado de movimientos en pista, tráficos en las esperas y esperando para cruzar las pistas, go-arounds, controladores realmente estresados avisando de tráfico cercano, trencitos de aviones en las aerovías... un circo como los que a todos nos gusta.

Anteriormente, entre poco y nada. Sí, mucho avión estático pero poco o nada de movimiento. ni en pistas ni en los alrededores. No se si será efecto placebo o qué.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Una preguntilla; ¿habéis notado estos días una mejora en la visibilidad de tráfico AI en la modalidad de 'tráfico real, en tiempo real'? Estoy haciendo un World Tour estos días y no se si es porque han tocado algo en los servidores mejorando el tema, o si el tema va por barrios, pero mientras que desde que instalé el simulador (hace un mes) hasta ahora, en las últimas escalas (Cairo, Dubai, Bombay) ha sido cuando ha empezado a animarse la cosa y por fin he disfrutado de movimientos en pista, tráficos en las esperas y esperando para cruzar las pistas, go-arounds, controladores realmente estresados avisando de tráfico cercano, trencitos de aviones en las aerovías... un circo como los que a todos nos gusta.

Anteriormente, entre poco y nada. Sí, mucho avión estático pero poco o nada de movimiento. ni en pistas ni en los alrededores. No se si será efecto placebo o qué.
    No te puedo decir. Vuelo en IVAO

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo actualicé hace unos días y todo perfecto
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Actualicé hace unas semanas, sin problemas hasta ahora.
    Jo, jo, jo, te he leído y al mirar la versión que tenía, resulta que la tengo ahí en la puerta de toriles presta a instalarse. No se si decir que le abran la puerta y recibirla a puerta Gayola. Estoy haciendo un World Tour y mañana por la mañana me quería hacer un Bombay-Katmandú.

Gracias por las respuestas compis! Arriesgaré el domingo.