Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 363
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Increíble, esto va a ser un antes y un después en cuanto a simuladores de vuelo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    No se nota la diferencia ni nada, y aun hay quienes lo dudan jajajaja.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    No se nota la diferencia ni nada, y aun hay quienes lo dudan jajajaja.

La diferencia es mucho mayor y palpable que en el ultimo cambio de FS2004 a FSX.

Pero bueno, han pasado 13 años desde la ultima version, tambien es lo normal. Lo que no es normal es negarlo.
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    No se si serán cosas mías o mas gente pensara como yo, pero estoy increíblemente anonadado con la .........( pongan aquí lo que quieran) que tiene algunos grandes y pequeños desarrolladores.

Ahora todos se están subiendo al carro de prometer que sus productos sera portados para FS2020, y lo digo sin que se me quede nada por dentro, ofreciendo futuros descuentos o directamente el portar gratuito a una plataforma que aun no existe solo con la artimaña de vender sus actuales productos por que ven que mucha gente ya no se quiere gastar un duro con la esperanza de ahorrar para este nuevo simulador.

El primero PMDG (No pongo en duda que lo hagan) luego Aerosoft y ahora pequeños aficionados/desarolladores de escenarios.

Señores, les recuerdo que Aerosoft prometió cuando salio la V4 que portaría gratuitamente todo a este simulador y no lo cumplió, ahora se limitan a usar el nombre de PROFESSIONAL para venderte lo mismo mas caro y muchas veces sin tocar realmente nada del aereopuerto, solo compilarlo nuevamente que no es algo que te tome mucho tiempo ni complejo en el caso de escenarios y ala a cobrar mas.

Vamos a ver, para resumirlo, ni siquiera la Tech Alpha esta aun disponible para todos los que fueron seleccionados, Nadie tiene aun acceso a el SDK por que no esta disponible ya que no lo han liberado a ningún desarollador ajeno a ASOBO.

Señores, no se dejen engañar, si vana comprar un addon haganlo por que les apetece tenerlo y disfrutarlo ahora, no lo hagan creyendo que lo tendran para FS2020 y menos a corto plazo una vez este disponible el simulador.

de verdad que me siento profusamente sorprendido por la desfachatez que tiene algunos de no improtar mentir con tal de vender, y no lo digo por PMDG, esto que quede claro, y deseo enormemente estar equivocado y que esto solo sea una parida mas de las mías, una neura, una paranoia etc etc, pero me da mucha mala espina.

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    SDK UPDATE - November 21 from MSFS dev blog

The team is making good progress on the SDK development. While still in the early stages, the plan is to provide an initial version of the SDK to the 3rd party developer community before the end of the year. Our goal has been to involve 3rd parties early in the development process, and to give them the ability to influence our priorities and how we author the SDK. After the first wave of initial 3rd party developer visits onsite with the team, we’ve been incredibly excited by the optimism and feedback we’ve received thus far. These same tools will be provided to the community in effort to ensure the tools we use to create content, tools that undergo constant testing in our production environment, are shared with all our creators. Initially, the SDK will offer the ability to author planes, sceneries and custom missions. For those with a preference for using FSX tools, SimConnect will be supported. We will also support additional modern standards like HTML for UI and glTF for 3D models.

Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    SDK UPDATE - November 21 from MSFS dev blog

The team is making good progress on the SDK development. While still in the early stages, the plan is to provide an initial version of the SDK to the 3rd party developer community before the end of the year. Our goal has been to involve 3rd parties early in the development process, and to give them the ability to influence our priorities and how we author the SDK. After the first wave of initial 3rd party developer visits onsite with the team, we’ve been incredibly excited by the optimism and feedback we’ve received thus far. These same tools will be provided to the community in effort to ensure the tools we use to create content, tools that undergo constant testing in our production environment, are shared with all our creators. Initially, the SDK will offer the ability to author planes, sceneries and custom missions. For those with a preference for using FSX tools, SimConnect will be supported. We will also support additional modern standards like HTML for UI and glTF for 3D models.

Si esto acaba de ser publicado pero desde hace varias semanas que se viene con esto de prometer algo sin una base.

El SDK siguen sin estar, los que fuimos seleccionados para la Tech Alpha seguimos aun esperando y la cosa se va alargando.

Se de buena fuente que ningún developer fuera de Asobo tiene acceso a las herramientas de Desarollo, la gente solo ha visto y probado lo que se ha ofrecido en los diferentes eventos donde MSFS estuvo presente.
    Última edición por A40-DD; 22/11/2019 a las 01:05

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Es que no se que decir, Estoy llorando de emoción cada vez que pe ponéis un nuevo vídeo avance de microsoft flight simulator 2020, hoy hasta se ha visto unos segundos de el copkyt de el 320 y me voy a hasta mear en los calzoncillos soñando con este simulador.

De verdad muero por verlo en marcha, aun me quedan cosillas por saber o dudas que me surgen, pero como lo salven igual de bien que en su desarrollo, el salto va a ser abismal.

Bien dudas que me asaltan algunas ya resueltas como la inclinación de pistas que iba a preguntar, vamos a ellas.

ATC el de fsx era una kaka, y la traducción daba hasta el número de pista mal. Luego salió algo como ProATCX que le dío la vuelta al atc y le dio vidilla a los vuelos con una inmersión real y grabaciones atc de fondo que molan.
    Como será el ATC en el nuevo simulador.
    Las nubes me parece que difícilmente pueda mejorar esto hifisim, las que he visto en los vídeos dan hasta miedo atravesarlas, impresionante.

Los pocos aeropuertos que se han enseñado aun no se ha visto vida en ellos, fingers mobiles coches taxi o algo parecido a gsx, de momento estan vacios a parte de los AI.

Y mi gran pellizco como ira de frames con ai traffic real algo como lo que tenemos hecho ahora para prepar3d 4.5 nuestro querido sky traffic.

Soportara sin que se jodan los fps aeropuertos y cielos llenos de tráfico.

Yo ya estoy ahorrando porque esto promete ser el mejor simulador hasta la fecha construido. Es de volar un mundo dibujado en polígonos a volar casi en un mundo real, el cambio es brutal.

Por último espero que se implemente un buen sistema de cámaras como chaseplane y otros addons aunque sea pasando por caja que es la discusión de cada nuevo simulador.

Por último una curiosidad sobre el terreno que como ya sabemos es fotorreal satélite o como sea, cuando nieva el paisaje se volverá blanco se podría ver el fotorreal con terreno nevado, o eso ya es soñar demasiado. Yo hay lo dejo por si lo piensan hacer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 dic, 11
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Es que no se que decir, Estoy llorando de emoción cada vez que pe ponéis un nuevo vídeo avance de microsoft flight simulator 2020, hoy hasta se ha visto unos segundos de el copkyt de el 320 y me voy a hasta mear en los calzoncillos soñando con este simulador.

De verdad muero por verlo en marcha, aun me quedan cosillas por saber o dudas que me surgen, pero como lo salven igual de bien que en su desarrollo, el salto va a ser abismal.

Bien dudas que me asaltan algunas ya resueltas como la inclinación de pistas que iba a preguntar, vamos a ellas.

ATC el de fsx era una kaka, y la traducción daba hasta el número de pista mal. Luego salió algo como ProATCX que le dío la vuelta al atc y le dio vidilla a los vuelos con una inmersión real y grabaciones atc de fondo que molan.
    Como será el ATC en el nuevo simulador.
    Las nubes me parece que difícilmente pueda mejorar esto hifisim, las que he visto en los vídeos dan hasta miedo atravesarlas, impresionante.

Los pocos aeropuertos que se han enseñado aun no se ha visto vida en ellos, fingers mobiles coches taxi o algo parecido a gsx, de momento estan vacios a parte de los AI.

Y mi gran pellizco como ira de frames con ai traffic real algo como lo que tenemos hecho ahora para prepar3d 4.5 nuestro querido sky traffic.

Soportara sin que se jodan los fps aeropuertos y cielos llenos de tráfico.

Yo ya estoy ahorrando porque esto promete ser el mejor simulador hasta la fecha construido. Es de volar un mundo dibujado en polígonos a volar casi en un mundo real, el cambio es brutal.

Por último espero que se implemente un buen sistema de cámaras como chaseplane y otros addons aunque sea pasando por caja que es la discusión de cada nuevo simulador.

Por último una curiosidad sobre el terreno que como ya sabemos es fotorreal satélite o como sea, cuando nieva el paisaje se volverá blanco se podría ver el fotorreal con terreno nevado, o eso ya es soñar demasiado. Yo hay lo dejo por si lo piensan hacer.

Ademas de todas esas dudas que planteas a mi me vienen otras como por ejemplo: si estoy volando entre un valle, con viento, si ese efecto venturi que se va a generar va a hacer que mi true altitude sea inferior a mi indicada, igual que si voy de una zona de altas presiones o bajas presiones que también varia mi true altitude respecto indicada.

Otra duda que me surge es respecto a las performances del avión, que han dicho que han usado el POH del avión para simularlas, pero ¿simularan la distancia requerida para despegar en altas temperaturas debido a que la densidad es inferior o en casos opuesto? o ese tipo de cosas que desde mi punto de vista y totalmente personal, son importantes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    ... Nadie tiene aun acceso a el SDK por que no esta disponible.." ...
    Eso me pregunto yo: ¿cómo es posible anunciar productos de terceros sin un SDK?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión