Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 249
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Tendremos un: World Update XXIII: Spain?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues lo dudo mucho, aunque sí que apuesto a que habrá pronto un World Update N: Europe...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues lo dudo mucho, aunque sí que apuesto a que habrá pronto un World Update N: Europe...
    Yo también lo dudo. Si ORBX en toda su trayectoria solo nos ha sacado un City scene Barcelona imagínate.
    Que abandonaditos nos tienen 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    También hay un TrueEarth de Baleares para XPlane lo que pasa es que salió al mismo tiempo que MSFS y ha pasado inadvertido

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    También hay un TrueEarth de Baleares para XPlane lo que pasa es que salió al mismo tiempo que MSFS y ha pasado inadvertido

Minhas assas me levam
    Buen apunte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Lo acojonante de todo esto, es que mirando este post, he ido ahora mismo al visualizador de Bing de ciudades en 3D, y no están disponibles NINGUNA de las ciudades que incorporaron en la Update de Japón como nuevas ciudades con fotogrametría disponibles en el simulador: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokyo, Utsunomiya y Yokohama.

¿A qué juegan? Pensaba que era al contrario, que Bing iba a ir actualizando ciudades, y que simplemente el FS2020 se iría aprovechando de ello actualizando sus servidores de Azureus a la par, o como poco unos días o semanas después.

Ahora va a resultar que es al revés, que el simulador va a tener datos más actualizados que su propia 'fuente' de información geográfica

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Al menos ya hicieron Huelva de terceros jajaja, menos mal... Despues de unos buenos IFR en mi XP11, seguramente me ponga al dia con el FS2020, quitare el clima volumetrico y volare con cielos despejados siempre, hasta que algun dia solucionen el fallo con las graficas y el parpadeo de nubes o algun tercero haga algun addon... Me conformaria con unas nubes 2D tipo FS9... pero bueno, al tiempo!

El tema que comentas Theremin, es cierto... y puedo opinar una cosa... no me extraña, que usen una copia del mapa Bing a su manera y no el propio mapa Bing que conocemos y quizas en Bing Maps actualicen sur de Portugal y en el FS2020 siga sin salir, hasta que lo hagan ellos del paquete... porque me parece raro la verdad... pero me da coraje, que no tengamos por ejemplo un update de Spain como estais mencionando mas arriba y si de Japon, que para gustos colores, pero a mi en Japon no se me ha perdido nada

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    No se si llego tarde pero por fin ya se ve algo en españa.
    https://fselite.net/news/sim-wings-i...ght-simulator/

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Una preguntilla; ¿Cómo calculáis el trimado del A320Neo, sea o no versión MOD?

Hasta ahora usaba el Toliss A319 y ahí te lo daba directamente en la configuración de pestañas azules propias del avión, una vez metías pesos y demás en la configuración, para que así lo insertaras en la MCDU. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Una preguntilla; ¿Cómo calculáis el trimado del A320Neo, sea o no versión MOD?

Hasta ahora usaba el Toliss A319 y ahí te lo daba directamente en la configuración de pestañas azules propias del avión, una vez metías pesos y demás en la configuración, para que así lo insertaras en la MCDU. Gracias.
    http://wabpro.cz/A320/

En esta web puedes calcular trim y flex. Desconozco si es muy fiel a la realidad pero no pinta mal

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    http://wabpro.cz/A320/

En esta web puedes calcular trim y flex. Desconozco si es muy fiel a la realidad pero no pinta mal
    Pues muchas gracias, la probaré a ver qué tal.

Por cierto, sigue avanzando el tema del EFB en bastidores con el avioncito de marras: