Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 247
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Como tu pregunta ya la ha respondido yaago, te explico lo de pasar FS2020 a otra ubicación.

Yo lo pasé a un SSD nuevo que compré sólo para el simulador. De hecho no hacía falta que lo hubieras desinstalado y reinstalado, hay una opción que te permite moverlo y la explico por si alguien necesita hacerlo en el futuro:

En Aplicaciones y características de Windows 10, buscar en la lista de aplicaciones Microsoft Flight Simulator.

Una vez localizado, hacer click en la aplicación y aparecerán dos botones, Mover y Desinstalar.

Elegimos Mover y nos pedirá la nueva ubicación (unidad y carpeta)... y ya está. Lo hace perfecto y en mucho menos tiempo.

Saludos
    Pantallazo hecho a esto, deberia estar en un post con chincheta, no sabia esta info y la veo esencial

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    También podéis tenerlo en un SSD aparte con W10 fresco última versión, por eSATA mejor (W10 no deja por Discos conectados por USB salvo WinTogo o algo así se llama en la versión Enterprise y un jaleo creo) de la placa trasera I/O de la Placa Base o dentro si tenéis espacio y SATAs libres.

Yo lo tengo por USB 3.0 con el WinToUSB (que NO recomiendo si hay otra opción SATA) esperando que me lleguen conectores eSATA a SATA para el SSD, y para FS2020 nada más y sus programas un navegador si queréis etc., desinstalar todo lo que no queráis etc. etc..

Y elegís en la BIOS que Disco inicie en un segundo por BIOS o el Software que controla la BIOS en W10 si lo tenéis, o reiniciando y F8 en mi caso y elegir el W19 del FS2020. S por USB también con el WinToUSB, aunque puede dar problemas que aparecen los discos en OFFLINE y estar pendiente con el administrador de discos a pantalla completa para que cuando aparezca en offline el disco que crea FS2020 momentáneamente algunas veces ponerlo en ONLINE rápidamente y problema resuelto, y si no es así se puede crashear y no volver a arrancar y tener que reinstalarlo con el Administrador de Discos abierto de nuevo para cuando la AppStore de W10 lo instale no de error también por los discos en OFFline que se crean.

Y no preocuparse que no hace falta una nueva licencia, ponéis vuestro correo donde iniciáis sesión en vuestro W10 y ya la tenéis activa y original, y si queréis hasta algunas mismas configuraciones dejáis la sincronización en ON y las copia, yo prefiero en OFF, y poner en OFF eso antes de instalar la nueva en vuestro W10 actual, para que no se le pasen las configuraciones, hasta el salvapantallas se pasa.

Y os olvidáis ya de si hacer instalaciones limpias etc., y pasarlo de donde lo tenéis ahora al nuevo es fácil y sin descargar lentamente durante horas de nuevo, copiáis la carpeta donde están los 100GB aprox. de FS2020 y la pegáis donde queréis instalarla de nuevo en el nuevo SSD (hacer dos particiones una para W10 de 50GB o menos es suficiente y el resto para FS), y cuando en la App Store instaléis vuestra copia cuando ya abre el simulador y te pregunta donde quieres instalarlo, elegís esa carpeta, se pega un ratito leyéndola hasta que determina que está todo ya descargado e instalado, y punto.

Ninguna mejora en mi caso de fps y fluidez, creo, de tenerlo en el otro W10 de hace muchos años.
    Última edición por peloto; 14/11/2020 a las 12:43

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Pues definitivamente, el nuevo parche ha mejorado mucho... al menos en rendimiento.

Con todo en medio, me va a 30fps en Padeborn con el A320, cuando antes me iba a 22-25 fps, y se ve de escándalo, yo las texturas las veo mejor y el AA me gusta más.

El movimiento del ratón me gusta más también, la verdad que no sé como explicarlo mejor, pero en definitiva lo que veo y siento tocando este MSFS, me atrae muchísimo y esta tarde-noche me haré un vuelito con el A320.

Así que nada, para mí en cuanto a rendimiento ya estaría por encima de X-Plane 11, ya que en X-Plane en tierra, con un A320 como el de FF, lo normal son 25fps más o menos, en aeropuertos grandes.

En cuanto a simulaciones, esto es otro mundo, el último A320NX que probé tenía menos cosas simuladas, aparentemente todo se puede clicar aquí.
    Última edición por rafaelkaiz; 14/11/2020 a las 14:31
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 12

En lo referente a lo que comenté el otro día de que, una vez reinstalado el simulador solo me había instalado 2 aviones de todos los que vienen en la versión Standard, he intentado descargarlos haciendo lo que me comentaron en el foro, pero cada vez que le doy a descargar me da error.

Buscando en internet el motivo ha encontrado en varios foros que ha sido por una actualización.

El tema es que he buscado el archivo de la foto y no lo tengo.

No se si volverlo a reinstalar todo a ver si así se me soluciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD FX6300, ASUS M5A97 EVO, CORSAIR VENGEANCE 4x4 GB DDR3 1600 CL9, SAPPHIRE ATI RADEON 6950 2024 MB DDR5 MUTADA A LA 6970, DISIPADOR ANTEC KÜHLER H2O 620, PASTA TÉRMICA NOCTUA FUENTE THERMALTAKE LITEPOWER 700, SEMI TORRE AEROCOOL STRIKE - X, WINDOWS 10

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Ayer en la versión Máster liberaron el FUEL PRED del A320NX. Es sorprendente del 'sujétame el cubata' inicial en agosto entre cuatro matados a la pinta que está teniendo el proyecto día a día, y no sólo por los deliberables, sino por la excelente organización de colaboradores y rutinas de archivos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjriveroo Ver Mensaje

En lo referente a lo que comenté el otro día de que, una vez reinstalado el simulador solo me había instalado 2 aviones de todos los que vienen en la versión Standard, he intentado descargarlos haciendo lo que me comentaron en el foro, pero cada vez que le doy a descargar me da error.

Buscando en internet el motivo ha encontrado en varios foros que ha sido por una actualización.

El tema es que he buscado el archivo de la foto y no lo tengo.

No se si volverlo a reinstalar todo a ver si así se me soluciona.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola jjriveroo, siempre estás a tiempo de desinstalarlo y volverlo a instalar, pero antes te sugiero que lo repares.

Para hacerlo, en la ventana de búsqueda de Windows 10 (la casilla blanca que hay justo a la derecha del botón Inicio) escribe Flight Simulator (con las primeras letras te aparecerá arriba el icono del simulador). A la derecha verás una ventana con distintas opciones. Debes seleccionar "Configuración de la aplicación".

Al hacer click te aparecerá una nueva ventana con las opciones de configuración. Elige el botón "Reparar". Si falta algún archivo o existe alguno corrupto lo reparará y te lo dejará listo para volar.

Te adjunto imagen para guiarte, ya dirás si te ha funcionado.

Propiedades FS2020_LI.jpg

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ayer en la versión Máster liberaron el FUEL PRED del A320NX. Es sorprendente del 'sujétame el cubata' inicial en agosto entre cuatro matados a la pinta que está teniendo el proyecto día a día, y no sólo por los deliberables, sino por la excelente organización de colaboradores y rutinas de archivos.

¡Qué buena pinta va tomando esto!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Pues ojo a todo lo que se viene en cuanto a aviones freeware!!!

https://discord.gg/m3acXpEZhz

Según algunos comentarios de los diferentes foros:

Boeing 737-800
    Created by Canadian Mods and MFS Mods
    Coming Soon

Boeing 777-300ER
    Coming March 2021

Boeing 757
    Created by @[Z-4] Percival
    COMING JANUARY 2021
    Última edición por Billy_Mack; 14/11/2020 a las 20:54

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Pues ojo a todo lo que se viene en cuanto a aviones freeware!!!

https://discord.gg/m3acXpEZhz

Según algunos comentarios de los diferentes foros:

Boeing 737-800
    Coming Soon

Boeing 777-300ER
    Coming March 2021

Boeing 757
    Created by @[Z-4] Percival
    COMING JANUARY 2021
    Ojo que Canadian Mods adapta aviones de FSX a FS2020, no sé cual será el resultado pero serán bienvenidos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Correcto Gerardius.

A ver si puedo probar el 747-400 y ver cómo es la adaptación