Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 244
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    El sidestick si pero el quadrante de potencia no es compatible. En XPLANE funciona de maravilla
    Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    https://flightsim.to/file/3145/huelva-spain

Lo de la actualización en rendimiento según comentan no la hicieron, que quizás comenten algo en la próxima charla.
    Pero, respecto al bug con las nubes parpadeantes en las graficas Nvidia de este hilo??

https://forums.flightsimulator.com/t...-in/310495/126

Yiaa es que me da mucha rabia... No tengo tan mal equipo y podia moverlo mas que decente, lo habeis visto en videos que he puesto en el hilo de los videos de tu simulador... Y encima, ya alguien ha hecho por fin Huelva en 3D completa, casi le tengo que hacer un trabajo extra al nota que andaba haciendo las demas, y es que hizo Cadiz, Badajoz, Malaga, todas y dejo Huelva pelada, tema a parte... a ver si ponen lo de las nubes arreglado, mira... yo con nubes como las de FS2004 de HDE Pablete me conformaba... aunque sean 2D...

Por ahora, sigo aparcado, por puro despecho, estoy enganchao al Zibo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Pero, respecto al bug con las nubes parpadeantes en las graficas Nvidia de este hilo??
    Ni idea, supongo que habrás experimentado de mil maneras activando y desactivando lo del PPP y optimizaciones etc.. Pues a disfrutar X-Plane, que es mejor en algunos aspectos, la verdad es que FS2004 volará y en la pantalla de un portátil al ser más pequeña no habrá mucha diferencia. Mira que hemos estado luchando los simuladoreros por tener fluidez y frames decentes desde siempre y que FS2020 era el simulador con 4K y 60fps e hiper real, mejorar pueden.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Que desastre lo de asobo. Parece ser que desde la ultima actualización los problemas crecen. Mucha gente reporta que el 320 es imposible de aterrizar. En el flare se va solo al aire otra vez. Como no se pongan las pilas estos de asobo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Es simulador es a estas alturas muy usable en VFR, y no tanto en IFR del estilo 'airliner' por diversos detalles, pero sobre todo por el absoluto monopolio del 'Zibo-A320NX' (que también sigue progresando en su evolución). Se ha a hacer eterna la espera de la llegada de los desarrolladores tradicionales con sus Jabugos.
    Yo creo que algunos como FsLabs no van a entrar hasta que vean que el simulador es mucho más estable y está más consolidado.
    De momento, siguen en P3d que les va muy bien y yo también
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Pues yo quiero un A320 en condiciones (fslabs, flightfactor, me da igual pero que tenga sus sistemas simulados xD), con la última actu dado que veo muy buenos comentarios me lo vuelvo a instalar, y vemos que tal.

Las pocas veces que he volado el A32NX, en cuanto a gráficos era muy inmersivo. Bajar de crucero con nubes se ve increíble como te vas metiendo entre las nubes y no se ve un pimiento, o con poca visibilidad.

La verdad que en meteorología lo he dicho y lo diré, pocos sims están a la altura.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo creo que algunos como FsLabs no van a entrar hasta que vean que el simulador es mucho más estable y está más consolidado.
    De momento, siguen en P3d que les va muy bien y yo también
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Pues yo quiero un A320 en condiciones (fslabs, flightfactor, me da igual pero que tenga sus sistemas simulados xD), con la última actu dado que veo muy buenos comentarios me lo vuelvo a instalar, y vemos que tal.

Las pocas veces que he volado el A32NX, en cuanto a gráficos era muy inmersivo. Bajar de crucero con nubes se ve increíble como te vas metiendo entre las nubes y no se ve un pimiento, o con poca visibilidad.

La verdad que en meteorología lo he dicho y lo diré, pocos sims están a la altura.
    Respecto al tema de aviones les voy a comnentar algo que muchos dev no quieren reconocer, hacer un avion nivel estudio es posible con algunas limitaciones pero es posible, lo que esta pasando aqui es que para lograrlo tiene casi que rehacer el avion desde cero cpor que se deben usar otras herramientas o versiones mas desarolladas que las herramientas con que hicieron sus versiones de FSX refritadas para P3D y que no pueden o quieren aprender a usar.

Y que ocurre, que esto cuesta tiempo, mucho tiempo y dinero y puede que promesas como las que dio PMDG cuando puso a la venta el NGXu con descuento a la version MSFS cuando salga se les caiga, ellos estan forzando casi obligando a ASOBO para que amolde su SDK a sus exigencias o requisitos cuando deberia ser todo lo contrario y claro, toda la mierda para ASOBO, cuando no es del todo asi y hacer eso le quitara cosas buenas al sim y se tendra que reducir algunas cosas como el aspecto grafico para dar potencia a ciertas cosas "obsoletas" y evitar caer en un sim involable como era FSX en sus inicios.
    Tenemos entre manos un SDK muy potente que pemite hacer trabajos muy buenos ya otra cosa es que algunos no quieran adaptarse aun con todas las carencias que tenemos.

Sobre los fallos de MSFS no entro a debatir por que muy pocos he sufrido y como yo tengo claro desde el minuto uno que sus Airliners default son una soberana mierda ni me molesto en volarlos y le saco el potencial a el simulador en lo que ahora es su fuerte el VFR y IFR con los aviones de AG, la longitude por ejemplo, vuela de maravilla y le funciona casi todo, no he tenido ni un problema, el baron 58 mas de lo mismo, el C152 igual, creo que es el mejor de todos y esto lo confirman muchos pilotos reales como Tuckieque es aqui forero y piloto acrobatico real, pero muchos siguen obsecados en que el 320 787 747 debe volar a las mil maravillas y por esos sus frustraciones.

Este tipo de publico es mejor que siga en P3D / X-plane por ahora y dejen que la cosa maduere.
    Última edición por A40-DD; 12/11/2020 a las 12:37

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    @A40-DD yo la verdad que si toco el A32NX, será más bien "por disfrutar" del paisaje y demás, yo sé que por ahora -tal vez nunca- llegue a un nivel de estudio.

Pero bueno, será como comentas, el SDK está ahí y es nuevo. Pero las empresas tal vez esperaban tenerlo más sencillo y que con poco trabajo pudieran pasar sus aviones de FSX/P3D a MSFS.

Yo es que de PMDG tampoco espero mucho, una empresa que no ha desarrollado en X-Plane por esto mismo, como es completamente distinta la plataforma pues tampoco tenían ganas de pasar su gallina de los huevos de oro a X-Plane, y MSFS como parece ser que es también muy distinto internamente... pues querrán lo que comentas, que adapten el SDK a ellos cuando debería ser al revés.

El único producto de PMDG para X-Plane, ni siquiera tiene actualizaciones.

De todas formas es tan prematuro todo... como se ha comentado muchas veces, este MSFS es un bebé aún. Los que volamos airliners nos quedan los simuladores más maduros, y en el futuro decidir si cambiar de plataforma.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Respecto al tema de aviones les voy a comnentar algo que muchos dev no quieren reconocer, hacer un avion nivel estudio es posible con algunas limitaciones pero es posible, lo que esta pasando aqui es que para lograrlo tiene casi que rehacer el avion desde cero cpor que se deben usar otras herramientas o versiones mas desarolladas que las herramientas con que hicieron sus versiones de FSX refritadas para P3D y que no pueden o quieren aprender a usar.

Y que ocurre, que esto cuesta tiempo, mucho tiempo y dinero y puede que promesas como las que dio PMDG cuando puso a la venta el NGXu con descuento a la version MSFS cuando salga se les caiga, ellos estan forzando casi obligando a ASOBO para que amolde su SDK a sus exigencias o requisitos cuando deberia ser todo lo contrario y claro, toda la mierda para ASOBO, cuando no es del todo asi y hacer eso le quitara cosas buenas al sim y se tendra que reducir algunas cosas como el aspecto grafico para dar potencia a ciertas cosas "obsoletas" y evitar caer en un sim involable como era FSX en sus inicios.
    Tenemos entre manos un SDK muy potente que pemite hacer trabajos muy buenos ya otra cosa es que algunos no quieran adaptarse aun con todas las carencias que tenemos.

Sobre los fallos de MSFS no entro a debatir por que muy pocos he sufrido y como yo tengo claro desde el minuto uno que sus Airliners default son una soberana mierda ni me molesto en volarlos y le saco el potencial a el simulador en lo que ahora es su fuerte el VFR y IFR con los aviones de AG, la longitude por ejemplo, vuela de maravilla y le funciona casi todo, no he tenido ni un problema, el baron 58 mas de lo mismo, el C152 igual, creo que es el mejor de todos y esto lo confirman muchos pilotos reales como Tuckieque es aqui forero y piloto acrobatico real, pero muchos siguen obsecados en que el 320 787 747 debe volar a las mil maravillas y por esos sus frustraciones.

Este tipo de publico es mejor que siga en P3D / X-plane por ahora y dejen que la cosa maduere.
    Amén.

Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Para VFR va de perlas, ojo y todo por 69 ñapos (bueno yo me compre la Deluxe)
    Para tener algo similar a nivel de VFR en otro simulador te tenias o te tienes que dejar bastantes más billetes.
    Y ya no hablo de instalaciones tediosas, CFG, etc etc.

Sobre cuelgues, errores etc , no puedo opinar, no tengo.