Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 241
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Lo del antivirus, se le pone exepcion en la carpeta y ejecutable de FS2020 y no hace falta quitarlo no??

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Lo del antivirus, se le pone exepcion en la carpeta y ejecutable de FS2020 y no hace falta quitarlo no??
    No lo creo, las exclusiones es solo para evitar los scaneos, pero una vez que se ejecuta si detecta algo "anomalo" para el, te lo va parar que es lo que me esta pasando a mi.
    Simpelemnte lo apago cuando voy a usar el Sim, y de momento me esta funcionando bien.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Ninguno tenemos un sistema idéntico. Sobre la experiencia de cada uno, mejor no comento.
    Eso, mejor no comentes
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Eso, mejor no comentes
    Te podrías haber ahorrado el mensaje, no sé si ser administrador de sistemas Linux y técnico informático te parece carecer de conocimientos...

Además, ¿Dije algo errado en mis anteriores mensajes?

Ten un poco de educación hombre, que a tu edad manda narices que parezcas un chiquillo.

Aquí la gente por instalar cuatro programas y saber formatear un ordenador se creen dioses, más humildad y respeto.

Te dejo el hilo para ti, me agarro a tu frase de la firma y para evitar el forotroll ni de más viene un buen block por mal rollete.
    Última edición por rafaelkaiz; 08/11/2020 a las 18:19
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Ten un poco de educación hombre, que a tu edad manda narices que parezcas un chiquillo.
    Ayyyy Rafa me meo 😂😂😂, que cosas tienes 😂😂😂
    Si Gerard está en la flor de la vida!
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Nax; 08/11/2020 a las 20:52
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Te podrías haber ahorrado el mensaje, no sé si ser administrador de sistemas Linux y técnico informático te parece carecer de conocimientos...

Además, ¿Dije algo errado en mis anteriores mensajes?

Aquí la gente por instalar cuatro programas y saber formatear un ordenador se creen dioses, más humildad y respeto.

Te dejo el hilo para ti, me agarro a tu frase de la firma y para evitar el forotroll ni de más viene un buen block por mal rollete.
    Madre mía
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    No lo creo, las exclusiones es solo para evitar los scaneos, pero una vez que se ejecuta si detecta algo "anomalo" para el, te lo va parar que es lo que me esta pasando a mi.
    Simpelemnte lo apago cuando voy a usar el Sim, y de momento me esta funcionando bien.
    Ahh va va, apunto el dato, aunque no me mola quitar el antivirus... a ver si van puliendo estas cosillas... aunque llevo sin tocar el simu desde hace mas de una semana...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Madre mía
    Pique de chiquillos, si aqui somos todos chiquillos en el fondo, que no nos engañen las barbas, las canas o lo que sea hahaha

Si me quedo con que cada ordenador con cada aplicacion que use cada usuario, ya es una maquina diferente, ya coge otras cosas de aqui, de alla... y Windows es la biblia de los errores hahah eso ya se sabe... como se cruce algo raro o una app o juego no este bien ajustado, no hay cuartel, pal escritorio que te crio... Pero FS2020 en ese aspecto, si esta fatal preparado... nunca habia visto tantos fallos es un hecho... a ver si le meten caña y lo ponen al dia, y mas tratandose de una app de Microsoft, deberia ir como la seda en su propia salsa... A ver como tira la cosa... yo por ahora estoy volando en XP11 hasta mas adelante, a ver si lo afinan y le vuelvo a dar caña...

Y haya paz, todos podemos comentar algo...

En lo que estamos todos de acuerdo, es que FS2020 es un dolor de cabeza, a uno le va bien a otros no, mañana a ese uno le va mal y a esos otros mejor que nunca... es como si no estuviese preparado para funcionar bien en cada actualizacion con X configuracion de hardware... Y recuerdo lo contento que estaba y lo bien que iba, ahora tengo que volar con cielos despejados, sin clima volumetrico... mañana se vera...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    A ver mañana que nos ofrecen los buenos de Asobo...
    Dudo muuucho que sea DX12.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Mañana ya es el update... ufff, id sacando el San Pancracio