Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 240
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Martes nueva update verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según el roadmap, sí.

Parece que incluirán algún parche para el tema de relámpagos en días soleados. No veo qué otra cosa van a atacar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Para los que volamos airliners muy buenas noticias. Una pena que este avión no haya terminado de hacerse con el reinado de los cielos por el alto consumo de combustible y ya está retirado. El futuro es bimotor
    https://flightsim.to/blog/flybywire-...for-msfs-2020/
    Entiendo que no será study level pero del 10 también. Voy a esperar al black friday por si me pillo uno de esos aparcados en una buena oferta.

Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Según el roadmap, sí.

Parece que incluirán algún parche para el tema de relámpagos en días soleados. No veo qué otra cosa van a atacar.
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Martes nueva update verdad?
    Eso dicen, y está la actualización de ganancias de un 10% según dijeron, lo que no sé seguro es si es por DX12 que entendí que lo lanzaban en el lanzamiento de las nuevas XBOX, y ha de estar el lanzamiento cerca, y en el DX12 comentaron que podrían solucionar los granos de los reflejos y las nubes, que eso no era posible en el actual motor.
    Última edición por peloto; 07/11/2020 a las 20:41

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    El A380 será freeware casi seguro, igual que su mod del A320.

Update de ganancias del 10%? De qué va el tema?
    Última edición por Billy_Mack; 07/11/2020 a las 21:49

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Pues es para la update 6 del 10 el martes según entendí y leí a otra gente también, lo que no me quedó claro si porque ya se pasaban a DX12 Ultimate o de otra manera, no lo leí ni lo especificaron en Asobo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Bueno, les cuento que desde ayer me era imposible ejecutar el simulador por que se me cerraba, ya me estaba volviendo loco de ver que lo ejecutaba, cargaba la pantalla negra con el reloj de arena tipico que sale cada vez que lo ejecutas y a los segundos se cerraba.

Desinstale el sim y borre todo para ver si lograba eliminar el problema y resulta que me pasa lo mismo, lo descargo de la tienda y hace la instalacion inicial, luego al ejecutarlo me pasa lo mismo, se cierra y el hijo de puta nada que se instala, en medio de la locura me pongo a trastear por aqui y leo uno consejo del amigo Gerardius de que desactrive el antivirus, en mi caso no los uso ya que con el Windows Defender me basta y me sobra, total que me meto y para probar lo apago completamente y VOILA, se me instala, se ejecuta con total normalidad y al activar el Defender me vuelve apasar lo mismo, se me cirra y no existe manera de que cargue.

Total, que se ve que algo paso en la ultima actualizacion de el defender o del Sim que se desmadra con el defender, les juro que es la primera vez que el simulador me hace estas mierdas, lo notifique a microsoft via zendesk por si les sirve.

Nada, lo comunico por si alguno tiene problemas aqui pues que pruebe a apagar sus antivirus o defender.

saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bueno, les cuento que desde ayer me era imposible ejecutar el simulador por que se me cerraba, ya me estaba volviendo loco de ver que lo ejecutaba, cargaba la pantalla negra con el reloj de arena tipico que sale cada vez que lo ejecutas y a los segundos se cerraba.

Desinstale el sim y borre todo para ver si lograba eliminar el problema y resulta que me pasa lo mismo, lo descargo de la tienda y hace la instalacion inicial, luego al ejecutarlo me pasa lo mismo, se cierra y el hijo de puta nada que se instala, en medio de la locura me pongo a trastear por aqui y leo uno consejo del amigo Gerardius de que desactrive el antivirus, en mi caso no los uso ya que con el Windows Defender me basta y me sobra, total que me meto y para probar lo apago completamente y VOILA, se me instala, se ejecuta con total normalidad y al activar el Defender me vuelve apasar lo mismo, se me cirra y no existe manera de que cargue.

Total, que se ve que algo paso en la ultima actualizacion de el defender o del Sim que se desmadra con el defender, les juro que es la primera vez que el simulador me hace estas mierdas, lo notifique a microsoft via zendesk por si les sirve.

Nada, lo comunico por si alguno tiene problemas aqui pues que pruebe a apagar sus antivirus o defender.

saludos.
    Que cosa más rara, no tiene sentido lo del antivirus, aunque siendo ambos productos de Microsoft lo mismo van conectados de alguna forma.

Bueno es saberlo por si nos pasara. Ya ves A40-DD, que de pronto un día va genial y luego puede hacer cosas extrañas sin venir a cuento.

Por cierto, se sabe algo de la actu? tengo ganas de probarla
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cada ordenador es un mundo, a mi no me da ningún problema con Defender solo, ni con Defender combinado con Malwarebytes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Cada ordenador es un mundo, a mi no me da ningún problema con Defender solo, ni con Defender combinado con Malwarebytes.
    Claro, pero algo pasa con MSFS, porque estos errores extraños le pasa a más gente, solo hay que ver otros foros y el foro oficial.

Por supuesto que hay más gente a la que le va bien, de hecho el otro día reinstalé y ya iba perfecto de nuevo.

Hay que ver que es lo que falla, y si son los mods la verdad que es una pena, porque los simuladores se les saca el jugo modeando e instalando cosas.

Yo por ejemplo tengo otros simuladores y juegos y me van de escándalo, perfectamente. Ahora estoy esperando esa actualización nueva y ojalá metan DX12 pronto, a ver que tal va. Yo creo que la versión "buena" puede ser esa, con la nueva API.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.80GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Bueno, pues resulta que ese tópico de que cada ordenador es un mundo siempre lo he considerado absurdo y propio de usuarios con poca experiencia, conocimientos o ambas cosas a la vez. Dos ordenadores idénticos (me refiero a hardware) funcionarán exactamente igual si ejecutan exactamente el mismo software.

Una prueba que confirma lo que digo es utilizar dos PC con idéntico hardware y con la mismas versión de BIOS en sus placas base y las mismas versiones de firmware de sus componentes, con discos clonados uno de otro: harán exactamente lo mismo.

Lo que sucede es que PC idénticos, con el mismo SO y en manos de usuarios distintos sí que se convierten en mundos distintos, pero no porque sea un misterio de la naturaleza ni nada de tipo misterioso y/o paranormal, simplemente porque al ejecutar aplicaciones distintas se convierten en máquinas distintas.

Lo del Windows Defender no es ninguna cosa rara, ya me dio pereza responder la otra vez. Es tan simple como que si el ejecutable de MSFS realiza operaciones que la última versión del antivirus considera sospechosas, lo cerrará y punto. Fin de la historia.

Ahora a esperar a que alguien de el siguiente paso y lance una corrección, más bien supongo que por parte de la última versión de Windows Defender, por ser posterior a la de FS 2020.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Bueno, pues resulta que ese tópico de que cada ordenador es un mundo siempre lo he considerado absurdo y propio de usuarios con poca experiencia, conocimientos o ambas cosas a la vez. Dos ordenadores idénticos (me refiero a hardware) funcionarán exactamente igual si ejecutan exactamente el mismo software.

Una prueba que confirma lo que digo es utilizar dos PC con idéntico hardware y con la mismas versión de BIOS en sus placas base y las mismas versiones de firmware de sus componentes, con discos clonados uno de otro: harán exactamente lo mismo.

Lo que sucede es que PC idénticos, con el mismo SO y en manos de usuarios distintos sí que se convierten en mundos distintos, pero no porque sea un misterio de la naturaleza ni nada de tipo misterioso y/o paranormal, simplemente porque al ejecutar aplicaciones distintas se convierten en máquinas distintas.

Lo del Windows Defender no es ninguna cosa rara, ya me dio pereza responder la otra vez. Es tan simple como que si el ejecutable de MSFS realiza operaciones que la última versión del antivirus considera sospechosas, lo cerrará y punto. Fin de la historia.

Ahora a esperar a que alguien de el siguiente paso y lance una corrección, más bien supongo que por parte de la última versión de Windows Defender, por ser posterior a la de FS 2020.
    Ninguno tenemos un sistema idéntico. Sobre la experiencia de cada uno, mejor no comento.
    Última edición por rafaelkaiz; 08/11/2020 a las 17:22 Razón: Todo aclarado en el mensaje de Gerardius