Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 233
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Yo me he cansado ya, totalmente... Lo mejor, esperar un tiempo, a ver si sacan updates en condiciones y lo arreglan, mientras tanto, aparcado queda...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Yo no se que le pasa a mi simulador. El otro día de repente me obligó a instalarlo de 0 y hoy llevo todo el día sin poder volar. Sin haber tocado nada desde el último vuelo, hoy no puedo abrirlo. Al abrirlo hace amago de cargar pero en cuanto entra en la pantalla de carga se cierra solo. Ya me está desesperando este mal simulador. La han cagado mucho sacándolo tan pronto.
    Desactiva el antivirus y vas a poder entrar al simulador. Es un problema entre el antivirus y la aplicación “Servicios de juegos” de Xbox, desde que se actualizó esa aplicación tiene ese problema. En los foros del simulador ya hay temas al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MSFS & P3D v5.1 HF1 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Pues ya he intentado lo humanamente posible, desactivado el firewall, desactivado windows defender, no tengo antivirus, ahora MAS GRAVE TODAVIA, lo he desinstalado y ahora ni siquiera me deja instalarlo. QUE P::: ASCO DE SIMULADOR DE M.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    Buenos días Javivero,
    A mí me paso lo mismo que a ti ayer (es mas en el disco donde le indicaba hacer la instalación no solo no la hacía, sino que bloqueaba el acceso a este, cuidado si tienes información adicional).
    La única manera de solucionar el problema ha sido formatear e instalar w10 de nuevo.
    Suerte y saludos !

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por EC-NIN Ver Mensaje
    Buenos días Javivero,
    A mí me paso lo mismo que a ti ayer (es mas en el disco donde le indicaba hacer la instalación no solo no la hacía, sino que bloqueaba el acceso a este, cuidado si tienes información adicional).
    La única manera de solucionar el problema ha sido formatear e instalar w10 de nuevo.
    Suerte y saludos !
    Vergonzoso lo de este simulador. Jamás había visto algo tan pésimo

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Joder chicos que mala suerte tenéis . Yo desde el primer día 0 problemas como una seda, miento, el único bug fue con el mapa VFR que al abrirlo se cerraba el simulador, eso ya está solventado.
    Tengo Windows 10 instalado hace dos meses (hice una instalación limpia), todos los drivers actualizados, gráfica, chipset... Las actualizaciones de Windows al día. No tengo antivirus hace 10 años por lo menos, esa es la peor instalación que se le puede hacer a un PC, uno ya sabe por donde la entra la “mierda” a un pc, no hace falta un antivirus come recursos.
    Ya veis el pc de mi firma, un pc que rinde genial pero que no es el de la NASA.

Ánimos y a ver si con las siguientes updates os solucionan los problemas.

PD: espero que no tengáis W10 Sparrow.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    No tiene nada que ver con vuestros problemas pero lo comento para futuras instalaciones.

Cuando reinstaleis el simulador, no dejéis la carpeta por defecto, seleccionad una vuestra. Yo tuve infinidad de problemas con nombres largos de archivo por culpa de la interminable ruta por defecto de la carpeta community.
    Última edición por Billy_Mack; 05/11/2020 a las 11:18

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Tengo desde que monte el PC hace dos años con w10, tengo el MSFS desde los inicios del alpha y cero problemas de instalación, cero problemas de CTD ni problemas de rendimiento, que mala suerte la de algunos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Tengo desde que monte el PC hace dos años con w10, tengo el MSFS desde los inicios del alpha y cero problemas de instalación, cero problemas de CTD ni problemas de rendimiento, que mala suerte la de algunos.
    En mi caso, quitando los CTDs de esta última actualización, provocados por addons (con lo cual no los cuento), tengo que decir que la actualización de Japón me trajo por el camino de la amargura. Su solución fue una actualización de c++ opcional de windows 10. Lo frustrante del caso es que era opcional y podría no haberla instalado en la vida. Suerte de un usuario del foro de msfs

Si de algo me puedo quejar es que el simulador parece muy sensible al hardware y software que tengas instalado. Hay gente que le va fenómeno y gente que se tira de los pelos (y estoy seguro que más de un usuario avanzado habrá en este grupo). El programa deberia tener unos requisitos mínimos bien definidos.