Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 230
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Comprueba que tienes los paquetes actualizados en la sesión de tu perfil.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Realmente, como aviones sólo tenía el a320 (verisón dev actualizada) y el nuevo crj. He quitado los dos con sus liveries, y fuera CTDs

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Joer, hay una cosa que me está tocando las narices soberanamente en el simulador. Cuando creo la tura en el Simbrief, y luego la importo en el simulador (a través de importar ruta, entonces aparece en la 'bola' del mundo y luego dentro el propio A320 ya la tiene cargada en la MCDU), por defecto al entrar a 'volar' me deja el avió en configuración Ready to TO en la cabecera de pista. Por lo que antes de entrar a 'volar', en cuando le marco en el configurador del FS2020 cualquier puerta del aeropuerto para que me deje empezar en C&D, me recalcula la ruta a su bola y me jode toda la ruta planificada en el Simbrief.

La pregunta es obvia; ¿cómo hacéis los que usais Simbrief para solventarlo? ¿Le metéis la ruta completa desde cero en el MCDU?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Joer, hay una cosa que me está tocando las narices soberanamente en el simulador. Cuando creo la tura en el Simbrief, y luego la importo en el simulador (a través de importar ruta, entonces aparece en la 'bola' del mundo y luego dentro el propio A320 ya la tiene cargada en la MCDU), por defecto al entrar a 'volar' me deja el avió en configuración Ready to TO en la cabecera de pista. Por lo que antes de entrar a 'volar', en cuando le marco en el configurador del FS2020 cualquier puerta del aeropuerto para que me deje empezar en C&D, me recalcula la ruta a su bola y me jode toda la ruta planificada en el Simbrief.

La pregunta es obvia; ¿cómo hacéis los que usais Simbrief para solventarlo? ¿Le metéis la ruta completa desde cero en el MCDU?
    A mi me pasa eso tambien, pero solo si intento modificar algo de la pista o seleccionar una llegada, pero no me da ese problema a la hora de seleccionar un stand.
    no me preocupa el problemna por que la salida si me la marca de acuerdo a la ruta de simbrief y como la llegada la planifico en la ruta pues paso del problema, pero si, ese problema es toca cojones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje

Le pongo la ruta de 0 en el MCDU. Si no, selecciono la SID y STAR, y rezo para que lo del medio se parezca jejeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    De 0 desde cold and dark que es lo bonito de los simuladores

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    A mi me pasa eso tambien, pero solo si intento modificar algo de la pista o seleccionar una llegada, pero no me da ese problema a la hora de seleccionar un stand.
    no me preocupa el problemna por que la salida si me la marca de acuerdo a la ruta de simbrief y como la llegada la planifico en la ruta pues paso del problema, pero si, ese problema es toca cojones.
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Le pongo la ruta de 0 en el MCDU. Si no, selecciono la SID y STAR, y rezo para que lo del medio se parezca jejeje
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    De 0 desde cold and dark que es lo bonito de los simuladores
    Ya he encontrado la solución. Cargas la ruta del Simbrief (además de cargarse en el simulador, también te lo hace en el A320, no es lo ideal, pero mientras sale un patanegra me vale y no pierdo el tiempo cargando a manopla la MCDU con un avión a medio simular), y efectivamente, te coloca en la pista de despegue. Lo que hay que hacer es, en vez de elegir la puerta sobre el mapa (seleccionar la puerta y en el menú contextual marcar SALIDA), hay que ir al desplegable superior, donde te indica la pista, y ahí más abajo sí que puedes buscar por número la puerta que quieras. Seleccionándolo por ahí, te deja en la puerta en C&D y NO te modifica la ruta cargada a través del Simbrief.

La STAR y pista de aterrizaje ya sí lo meto a mano una vez voy llegando al destino.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    https://youtu.be/tnUGQ_1fcpc
    Ahí lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    https://youtu.be/tnUGQ_1fcpc
    Ahí lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Madre mía
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    LLevo toda la mañana intentando volar y no se me abre el MSFS ¿os pasa lo mismo?