Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 275
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Y otro video más, por parte de IGN.

9 ciudades en MSFS a 4K 60 FPS

https://youtu.be/Z2HwLeJSAGc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de Nápoles es, es.... un puñetero ESCÁNDALO!!!

Los coches de las rotondas de Barcelona circulan por el lado izquierdo, no es realista... paso...

No se, yo creo que esto tiene que tener trampa, de lo contrario esto podría significar el final de TODOS los demás simuladores de vuelo. Yo desde luego, si esto se confirma compraré de nuevo un equipo con Windows, algo que hace tiempo pensé que no volvería a pasar...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Si consiguen la calidad que están dando en los vídeos con un rendimiento "normal" para la mayoría de los mortales...me parece que llevan años tomándonos el pelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo nací paranoico y desconfiado, por eso repasando lo sucedido en los últimos 25 años de simulación (y no más años atrás porque uno ya va teniendo una edad y no se acuerda) me siento incrédulo y todo este nuevo FS2020 me sigue pareciendo un videoreportaje, una genialidad de marketing y mucho autobombo. Será un buen, e incluso un excelente simulador, ¿pero, tanto como nos quieren hacer ver?. Roza el milagro informático. ¿Existen los milagros en informática?.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Estoy contigo. Creo recordar que en la presentación del fsX se veían hasta jirafas y elefantes corriendo por la selva, y después costaba sudores dejarlo bien con todos los addons. Me parece muy de vídeo, pero si realmente es lo que se ve, nos han "engañado".
    Y cambio de tema, me he pillado el portátil Asus con la RXT2070, y ahora viene el lío.
    Mientras sale el fs2020, ¿sigo con el fs2004 o empiezo de cero con el X-Plane11?
    Decir que sólo vuelo por España y Europa prácticamente y con mucho fotorreal, pues me da pereza instalar addons.
    Gracias por vuestras respuestas.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    X-Plane 11. Te bajas los fotorreales de SpainUHD y a tirar. Es mi idea.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Sí, además el w10 da muchos problemas con el fs2004, así que a por el xplane

No digo lo contrario, pero no tengo claro que X-Plane 11 sea la elección más adecuada.

Si se cumplen las espectativas y X-plane 12 sale a la calle en 2020 nos podemos encontrar con el mismo problema que en X-plane 10, un simulador funcional y sin problemas que se empeñan en enterrar no vendiendo los addons ya creados, finalizados y funcionando (SimCoders, Airfoillabs, etc...).

¿Vas a hacer un desembolso importante y volar bastante tiempo con X-Plane 11 independienteemente de la salida de FS2020 o te vas a conformar con el simulador base y con el SpainUHD gratuito + aeropuertos gratuitos + aeronaves default y cuando salga FS2020 pensarás que hacer? Si es el segundo caso mi consejo es que adelante, no vas a invertir demasiado dinero así que no tienes nada que perder. Si es el primero, que tienes idea de comprar addons de pago y seguir volando bastante tiempo con X-Plane 11 yo no lo haría...

Aerosoft (por ejemplo), sigue teniendo a la venta addons para FSX, ¿por qué los usuarios de X-Plane 10 nos vemos OBLIGADOS a pasar a X-Plane 11?
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    Estoy contigo. Creo recordar que en la presentación del fsX se veían hasta jirafas y elefantes corriendo por la selva, y después costaba sudores dejarlo bien con todos los addons. Me parece muy de vídeo, pero si realmente es lo que se ve, nos han "engañado".
    Y cambio de tema, me he pillado el portátil Asus con la RXT2070, y ahora viene el lío.
    Mientras sale el fs2020, ¿sigo con el fs2004 o empiezo de cero con el X-Plane11?
    Decir que sólo vuelo por España y Europa prácticamente y con mucho fotorreal, pues me da pereza instalar addons.
    Gracias por vuestras respuestas.
    No debes confundir una preview del simulador (FSX) con unos videos de vuelo que es lo que están mostrando en FS2020. Además, los elefantes se podían encontrar en las misiones.

En cuanto a la dificultad de la puesta a punto en mi opinión no viene al caso... FSX era un simulador mal optimizado, eso no quiere decir que repitan errores en FS2020.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Te doy la razón. No pienso invertir mucho dinero, con x plane por defecto y el uhd me conformo.
    En cuanto a los videos de vuelo, espero que no sea un fake. Es demasiado bueno lo que de momento muestran.