Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 222
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Y eso que seria, en plan descargar Directx 12 ejecutable en el Pc, instalarlo y ya FS2020 renderiza con el? (cuando este disponible claro)
    Imagino que obligado e integrado y más que los addons que hay no tengan mucho problema y quizás estén hasta esperando al DX12, que estará algo verde seguro y se irá mejorando.

Sí, algo de que la base era FSX sí que dijeron o que se inspiraron o partieron de ahí. Quizás como un P3D pero mucho más logrado o cambiado-modificado-nuevo.

El ATC se nota, FSX de hace 15 años creo que tiene uno mejor, dicen que lo están mejorando, ojalá, y hagan un pata negra que nunca antes nadie hizo algo así, y bien integrado con el resto de tráficos etc., ojalá, lo último que leí sobre eso es que estaban hablando con una empresa china para mejorarlo y que reconozca la voz y las comunicaciones como ya hace Pilot2ATC.

Otra cosa que me extraña es que no tengan repeticiones cuando FSX la tiene, pero están trabajando o trabajarán en ello también, yo las hecho mucho de menos en aterrizajes y despegues.

Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    QualityWings está desarrollando su 787 Ultimate para MSFS. ETA Q2 2021
    Bastante fotorreal, aunque todavía se puede mejorar. El que incluye "premium" es que da penita las texturas, el CRJ de FSX de hace 15 años creo que era más fotorreal.

Luego está que si PMDG va a hacer el MD-11 o el 787 u otro, no me quedó claro leyendo un hilo hace unas semanas, si alguien sabe algo más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Señoras/es, próxima update para el 29 de este mes verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Si te refieres al 5º es para hoy,27/10, el jueves el de costumbre.
    Saludos.
    Última edición por Quasar07; 27/10/2020 a las 19:15
    I7 3770k @3.5 Mhz - Placa asus sabertooth z77 - 16Gb RAM DDR3 2400 Corsair - Nividia GTX 1660 Ti 6 Gb - Fuente 850w Corsair - Refrigeración Líquida Corsair H110 -1 SSD 1024 Gb - 2 SSD 256 Gb - 2 SATA 1 TB - Pro Flight Yoke System - Pro Flight Rudder Pedals - Pro Flight Swich Panel from Saitek - TRACKIR 5 + TRACKCLIP PRO - Piloto Automático Casero 19 keys - Monitor Benq 2412HD 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Ayer comentaron en FC que aquellos que uséis DisplayPort y tengáis problemas de no ver la lluvia en el windshield, se supone que usando un HDMI el efecto vuelve. Con dos cojones, el efecto lluvia se visualiza o no dependiendo del cable del monitor...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Sentido no tiene ninguno. A ver si se han fumado algo los shurs.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Ayer comentaron en FC que aquellos que uséis DisplayPort y tengáis problemas de no ver la lluvia en el windshield, se supone que usando un HDMI el efecto vuelve. Con dos cojones, el efecto lluvia se visualiza o no dependiendo del cable del monitor...
    Tiene toda la lógica, los hdmis siempre han sido más waterproof desde chiquitito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Sentido no tiene ninguno. A ver si se han fumado algo los shurs.

Minhas assas me levam
    Pues serán chustillas ya fumadas, porque hay algún hilo abierto hace días de eso en AVSIM y en el oficial

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Quasar07 Ver Mensaje
    Si te refieres al 5º es para hoy,27/10, el jueves el de costumbre.
    Saludos.
    Gracias Quasar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.27v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3800mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Pues serán chustillas ya fumadas, porque hay algún hilo abierto hace días de eso en AVSIM y en el oficial
    Pues me gustaría saber la razón. Ya sin coñas. Porque sigo pensando que sentido no tiene ninguno.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Imagino que obligado e integrado y más que los addons que hay no tengan mucho problema y quizás estén hasta esperando al DX12, que estará algo verde seguro y se irá mejorando.

Sí, algo de que la base era FSX sí que dijeron o que se inspiraron o partieron de ahí. Quizás como un P3D pero mucho más logrado o cambiado-modificado-nuevo.

El ATC se nota, FSX de hace 15 años creo que tiene uno mejor, dicen que lo están mejorando, ojalá, y hagan un pata negra que nunca antes nadie hizo algo así, y bien integrado con el resto de tráficos etc., ojalá, lo último que leí sobre eso es que estaban hablando con una empresa china para mejorarlo y que reconozca la voz y las comunicaciones como ya hace Pilot2ATC.

Otra cosa que me extraña es que no tengan repeticiones cuando FSX la tiene, pero están trabajando o trabajarán en ello también, yo las hecho mucho de menos en aterrizajes y despegues.

Bastante fotorreal, aunque todavía se puede mejorar. El que incluye "premium" es que da penita las texturas, el CRJ de FSX de hace 15 años creo que era más fotorreal.

Luego está que si PMDG va a hacer el MD-11 o el 787 u otro, no me quedó claro leyendo un hilo hace unas semanas, si alguien sabe algo más.
    Es verdad, porque no hay un modo de repeticion??? y el ATC solo sirve para dar la perma, eso esta claro hahaha