Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 219
Página 219 de 219 PrimerPrimer ... 119169209210211212213214215216217218219
Resultados 2,181 al 2,189 de 2189
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Acepto críticas constructivas, pero esto es basura:
    https://www.elotrolado.net/hilo_ho-f...50#p1750240212

Creo que es un error comprar un producto que desconoces, solo los necios hacen algo así. MSFS es un simulador, así que no entiendo esa crítica y llamarlo basura porque "le aburre".

¿Cuántos usuarios habrá así? ¿significa esto que los arcadegamers se van a ir al carajo próximamente? XD
    Alguno seguro que después se engancha pero hay cada person... Aparte que el título tampoco engaña. Si fuera Xplane, igual podría pensar que era algún Larry jejeje.

A ver si al menos conseguimos más masa social y mejores precios

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Alguno seguro que después se engancha pero hay cada person... Aparte que el título tampoco engaña. Si fuera Xplane, igual podría pensar que era algún Larry jejeje.

A ver si al menos conseguimos más masa social y mejores precios
    Ojalá! la gente compra por gráficos hoy día, no se que esperaban de MSFS... es un simulador y esto no tiene misiones o cosas así, uno vuela para simular y por disfrutar de los procedimientos y aprender.

Pero esa gente no se, lo mismo esperaban un menú donde un personaje les dijese "Hey Bienvenido pepito! Iberia te contratará para manejar su Airbus A320 y te vamos a dar puntos de experiencia por ir del punto A al punto B"

O esperaban acción tipo ace combat xD yo he tocado muchos simuladores y cada X tiempo lo mismo me da el punto con otros: train simulator, omsi 2, etc...

y cada uno tiene lo suyo y me divierten a su manera. Lo único malo es no tener tiempo para todos jajajaj, y tampoco puede uno estar sentado 24h tras una pantalla.

Hay quien tiene su categoría de juegos deportivos, arcade, ... a mí como a muchos me encantan los simuladores, la aviación es espectacular, de lo mejorcito para mi gusto. Tiene dificultad, te permite estar atento y aprender, para mí fue un mundo alucinante cuando lo descubrí y tras años después me sigue apasionando.

Empecé con X-Plane 10 sparrow, luego lo compré aunque ni siquiera lo he tocado en Steam, fue una compra más por darles el dinero y sentirme mejor, luego X-Plane 11 lo compré si o si y a raíz de ahí ir comprando addons.

pd: al final se de todo pero no soy maestro de nada xDD
    Última edición por rafaelkaiz; Ayer a las 13:12
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Jejejeje Sparrow jejejeje

Yo he de reconocer que si tuviera un modo historia "currado", ya sería el summum. Algo como Fseconomy pero más guiado al principio, que tuvieras que empezar como fumigador, instructor...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Jejejeje Sparrow jejejeje

Yo he de reconocer que si tuviera un modo historia "currado", ya sería el summum. Algo como Fseconomy pero más guiado al principio, que tuvieras que empezar como fumigador, instructor...
    Estaría divertido, sin duda. Le daría muchísimo juego y una diversión prácticamente ilimitada.

Por ejemplo, poder crear una empresa y tu decides si es un aeroclub, una empresa de charter, algo familiar, fumigadores como comentabas, aerolínea, etc... lo malo es que descuidasen otros aspectos, pero sería divertido.

En train simulator existen los escenarios/carrera y dan puntos por completarlos, también sería interesante.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Yo creo que para eso están los addons externos, para mi es poco realista e injusto pedir a un simulador de vuelo que venga “con todo”.
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

https://my.vatsim.net/indicators/1447984

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    O algo rollo comprar un avion de segunda mano, tipo 737-300 algo reventao y poder hacerle cosillas, quitarle mugre, re-pintarlo, cambiarle motores, ponerle winglets o no, actualizarle las avionicas... llevarlo a otro punto, transformarlo en carguero, cosillas asi molarian... El vuelo de entrega en algun sitio remoto y raro, volarlo a otro sito para prepararlo.. un rollete asi si le vendria guapo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Yo creo que para eso están los addons externos, para mi es poco realista e injusto pedir a un simulador de vuelo que venga “con todo”.
    Es simplemente la carta a los reyes magos. Está claro que no pueden llegar a todos los lados. Si una empresa propusiera algo así serio para MSFS, me lo compraría del tirón

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Para todo esto que comentáis lo mejor es formar parte de una compañía aérea virtual. Si alguien quiere le invito a formar parte de la mía. Yo la verdad que me lo tomo como simulador de airliners. Por eso creo que lo mejor es estar en una compañía aérea. Vuelo en IVAO. Es lo más parecido a la realidad que hay.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Para todo esto que comentáis lo mejor es formar parte de una compañía aérea virtual. Si alguien quiere le invito a formar parte de la mía. Yo la verdad que me lo tomo como simulador de airliners. Por eso creo que lo mejor es estar en una compañía aérea. Vuelo en IVAO. Es lo más parecido a la realidad que hay.
    Yo IVAO y las compañías aéreas las veo guay también, pero en mí caso paso porque como en todo lo que es "multiplayer" hay gente que buen rollo y se divierte, y amargados también.

Por eso para echar el rato y divertirse, casi que mejor offline a veces... de todas formas para aerolíneas tenéis "A Pilot's Life", yo lo uso y es la leche + self loading cargo.

Para misiones en mi caso es que utilizo mission generator para x-plane 11, pero en MSFS está neofly o fseconomy.

Algo más top sería Air Hauler.