Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 217
Página 217 de 223 PrimerPrimer ... 117167207208209210211212213214215216217218219220221222223 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 2225
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Yo es que el zibo lo veo muy bien, también en youtube hay un chico que se llama Real pilot 737 y alguna vez lo he escuchado comentar que desde su punto de vista, el zibo recreaba mejor las sensaciones de un 737. Pero que ni el PMDG ni Zibo, llegaban a clavarlo. Por ejemplo, el pmdg es demasiado tranquilo, no tiene mucha dificultad en aterrizajes, pero el zibo es lo contrario, demasiado nervioso y tampoco es fiel esa zona de ser de un 737.

La verdad que no sé, como no soy piloto, me guío más o menos por opiniones de todos.

El PMDG nunca lo probé, aunque tiene buena pinta. tal vez los años se le van notando.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Yo viendo la respuesta de FSLABS de que no van a sacar el A320 por el sdk (muy simple y un poco mierder para simular un A320 o cualquier avión complejo), lo voy a dejar en stand-by.

https://forums.flightsimlabs.com/ind...now-available/

Llevo desde la 1.9.3.0 que no lo toco, me gusta pero suelo volar por España y en XP11 uso SpainUHD que es impresionante.

No sé si habrá más gente que lo tenga aparcado hasta que vayan saliendo cosas interesantes. Al menos empeño le está poniendo Asobo, hay ganas de intentar hacer las cosas bien.
    Yo lo dejé aparcado desde la segunda actualización y me volví a P3Dv5 con PMDG, FSLabs y A2A. Hasta que no tengamos un avión pata negra en este nuevo simulador no creo que vuelva, de todas maneras le tengo mucha fe a esta nueva plataforma
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Yo pienso igual, tiene mucho futuro. pero necesita tiempo.

A mi me gusta simular y el poco rato que le dedico disfrutarlo. Esperemos que sigan adelante y mejoren el SDK, asobo tiene y debe poner el 200% en mejorar.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Yo lo he dejado también, y en AVSIM se ve cada vez mas gente en los foros de P3D que están volviendo, MSFS está plagado de errores, en realidad no sabría decir algo que realmente funcione bien en este simulador, lo que han dicho los de FSLabs lo dijeron los PMDG hace unos días, se han enfriado con el simulador, pensaban sacar el 737 a finales de este año o principios de 2021, pero ya han dicho que las cosas no van como debieran, y ahora no esperan poder sacarlo hasta finales de 2021 y siempre que el simu se encamine por buena senda, dicen que seguramente será un buen simulador en el futuro, pero al igual que FSLabs, dicen que no está todavía preparado para una simulación compleja. Una vez superada la sorpresa de lo bonito que es para mucha gente, ahora la gente quiere volver al Maddog, FSLabs, PMDG etc, no se vive solo de gráficos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    bien por los que adoran los Airliners, como hay miles de personas que disfrutamos con horas y horas de vuelo en VFR o instrumental con las taritas del simulador, el Baron 58 en mi caso me basta y me sobra para muchos meses de absoluta diversion.

Entiendo la frustracion de los que no saben vivir sin tener un FMC y piloto automatico a la mano, hay mucho mundo por visitar y disfrutar a tope en este sim y mucho para exprimir a los avioncetes de AG que son mejor que los "CARENADO" que teniamos en FS, Mismamente la C152 testeada por Tuckie piloto real de ese avion y que habla muy bien de casi todo en el, pero lo dicho, esto es para otro tipo de pilotos y afortunadamente somos muchisimos y disdfrutaremos de todo esto hasta que lleguen "patanegras".

No esperaba en lo absoluto nada de los aviones grandes, quizas por eso no me frustro ni me preocupa, a mi me da lo que buscaba desde hace años y que ni con todos los addons de ORBX me sentia tan pleno y satisfecho como con este sim.

Dejo este video del amicho Tuckie con mi ultimo trabajo para MSFS, una gozada y ese avioncete se las trae.

Última edición por A40-DD; 17/10/2020 a las 22:32

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Yo también disfruto de VFR, siempre que la carga de LOD no sea cada vez mas penosa, que los edificios y árboles no se formen hasta que estoy casi encima, que muchas ciudades no estén sepultadas entre árboles que no deberían estar ahí cubriendo incluso edificios de 6 plantas, que no aparezcan raras líneas en las aguas de rios y mares, que no haya rayos y truenos sin sentido en todo el mundo, que el tráfico de carreteras no desaparezca en cuanto me elevo un poco y no vuelva a aparecer repentinamente cuando voy bajando y estoy casi encima, todo esto mata la inmersión en un VFR, y cuando estás en Barajas y esa mierda de ATC te manda despegar por la pista 32L y la única opción de cambio que te da es elegir la 32R, pues dan ganas de cerrar este simu y volver a otro mejor hecho. He estado en alfa desde diciembre, y muchas cosas fueron empeorando durante este tiempo, y rara vez arreglan nada, ahora están, que si Japón, que si luego vendrá Norteamérica, pero de arreglar cosas básicas, como el ATC, la meteo real, el comportamiento de muchos aviones, la iluminación de los cielos nocturnos, la carga LOD, los stutters y microstutters o el rendimiento, parece que no entienden.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pero a ver, es que sois o todo o nada hahaha

Os lo dice uno que no se movia del FS9 ni loco y he pasado por X-Plane 11 y ahora FS2020...

La cosa es, esto esta empezando y estaran haciendo su trabajo, claro que deben optimizar mucho mas y solucionar bugs notables, el trafico de carreteras que da su inmersion, esas cosas raras del agua a veces y el tema arboles... Yo quitaria toda la vegetacion que sale de 3D y dejaria generica, porque no salen arboles, salen coles de bruselas o palotes que parecen mikado... Se optimizaria bestialmente la carga de edificios y escenarios y quedaria mucho mejor... Intentaria que el 3D sea mas rapidito en aparecer y no pegen tantos pops visuales de texturas cargandose o cambiandose de forma y los arboles tienen un movimiento extraño, no se si es una simulacion de que se mueven las hojas o algo, pero me ralla.... mmmm la calidad de los suelos fotorreales es un poco mala, aunque esta compensada por el pedazo de trabajo por capas, colores, contrastes, detalles... Pero deberian leer estas cosas y ponerse manos a la obra... Tambien se notan los trazados de las carretera, una especie de transparente que sera la guia por donde van los coches de trafico... Son las cosas que le veo... Pero el tema es que esto les llegue a ellos y lo sepan, para que vayan preparandolo... Podrian poner algun tren tambien en movimiento, eso daria una vida brutal al simu...

Por lo demas... te metes ahi con cualquiera de los aviones que trae y solo disfrutas, te pegas tus vuelos tranquilo, ves paises, lugares... Lo de los animales es super guapo, a ver si meten mas rollo animales y cosillas asi para visitar, pude disfrutar de un vuelo muy guapo por Ethiopia buscando los elefantes y regresando a un aeropuerto rarisimo, que en otros simuladores, se veria todo igual, verde que te quiero verde y una pista mas... aqui ves lugares distintos, te transmite el lugar en el que estas y eso simuleramente tambien cuenta, el VFR es una gozada... llegando por zonas deserticas, montañas rocosas, poblados pequeños... (en otros simus hubiese aparecido ahi de la nada 4 edificios como de las vegas ya os los digo), todo bien representado... la pista vista al lejos y llegando sin problemas, sin el tipico lag o tiron final antes de tocar pista...

Y es que a esto me refiero...

En otros simuladores partete la cabeza para encontrar fotorreales de Ethiopia y que el aerodromo sea minimamente aceptable o simplemente aparezca... que si no, estas en esa zona y puede ser perfectamente un bosque de Rusia...

Os digo... no seamos impacientes, ni desinstalemos nada, si os apetece IFR, XP11, P3D, FSX, FS9, lo que tengais y este pues poco a poco ira creciendo...

Pero de calle, lo que veo en FS2020, no lo he visto ni sentido en el resto de simus ni de broma... y aun lo pones off-line y se lleva de serie al resto...

Eso si... por Dios... que no se lien a sacar paquetes de ciudades HD ni movidas raras... que se ocupen de rellenar lo que falte de mapa fotorreal, que hay zonas de Ucrania que no tienen ni suelo!! y pongan geometria a las ciudades que le faltan claro... si no, tendremos mas de lo mismo... un simulador petado de paquetes de terceros para mejorar esto, aquello y lo otro y estamos en las mismas... fallo aqui, CTD alla... falta de espacio aca...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pichi Ver Mensaje
    Yo también disfruto de VFR, siempre que la carga de LOD no sea cada vez mas penosa, que los edificios y árboles no se formen hasta que estoy casi encima, que muchas ciudades no estén sepultadas entre árboles que no deberían estar ahí cubriendo incluso edificios de 6 plantas, que no aparezcan raras líneas en las aguas de rios y mares, que no haya rayos y truenos sin sentido en todo el mundo, que el tráfico de carreteras no desaparezca en cuanto me elevo un poco y no vuelva a aparecer repentinamente cuando voy bajando y estoy casi encima, todo esto mata la inmersión en un VFR, y cuando estás en Barajas y esa mierda de ATC te manda despegar por la pista 32L y la única opción de cambio que te da es elegir la 32R, pues dan ganas de cerrar este simu y volver a otro mejor hecho. He estado en alfa desde diciembre, y muchas cosas fueron empeorando durante este tiempo, y rara vez arreglan nada, ahora están, que si Japón, que si luego vendrá Norteamérica, pero de arreglar cosas básicas, como el ATC, la meteo real, el comportamiento de muchos aviones, la iluminación de los cielos nocturnos, la carga LOD, los stutters y microstutters o el rendimiento, parece que no entienden.
    en mi caso, cero problemas de rendimiento, micro sturters, ni texturas ni LOD, tampoco veo a que te refieres con el cielo nocturno por que no he notado nada anomalo, el ATC no lo uso por que vuelo en IVAO SIEMPRE y paso de los ATC default, la meteo es verdad que falla mas que escopeta de feria.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Lo que sí he notado es lo que comenta Pichi. Los edificios y detalles de terreno se cargan muy lentamente, llegando a su máximo cuando estás casi al lado. Cuando aún estás a un kilómetro, o por ahí, los edificios se ven como triángulos y cuadrados (bastante chungo, la verdad).
    Sabéis si es un fallo generalizado y si se está mirando?

Yo creo que se le está exigiendo demasiado a MSFS2020 (como en su día se le exigió demasiado a X-Plane 11). ¿Qué tiene que ver X-Plane 11.00 con X-Plane 11.50? nada, casi parecen simuladores diferentes y al principio nada funcionaba en la 11.00 y los desarrolladores esperaban a que fuese un poco más estable. MSFS2020 está en una etapa temprana de comercialización, y es evidente que necesitan trabajar en el, pero lo que es indudable y que nadie con ojos en la cara puede negar es que hay un antes y un después de MSFS2020.

Por otra parte estoy convencido de que MSFS2020 tendrá airliners pata negra, porque aunque es verdad que muchos usuarios se pueden conformar con un default trabajado, siempre habrá gente que queremos más. Voy a poner un ejemplo... hace eones, cuando aún utilizaba Windows y volaba el Maddog tuve una luz en vuelo (no recuerdo cual). El hecho es que eché mano del FCOM real del aparato (con este addon después de los primeros vuelos el manual del programador se quedó en el armario) y siguiendo el procedimiento, entre las que estaba sacar un par de breakers, pasar algún switch a off y alguna cosa más pude continuar el vuelo. Eso es lo que yo busco, que los aparatos que volamos no tengan simulados breakers (ni siquiera en una Cessna) y otros sistemas que considero imprescindibles es lo que, para mi, marca la diferencia. Otro ejemplo... cuando volaba en Cuatrovientos, y en punto de espera, hacíamos la prueba de motor, no eran pocas las veces que teníamos que "limpiar" el motor, algo que tiene mucha más importancia de lo que alguno se puede imaginar, pero ¿cuantos addons tienen simulado este procedimiento? que yo sepa sólo la Cessna 172 de AirFoilLabs, o la calefacción del carburador, o... y estamos hablando de una "simple" Cessna.

De todas formas, y como no podía ser de otra manera, respeto la a la gente que busca una simulación menos profunda, es cuestión de opciones.
    Última edición por STALKER; 18/10/2020 a las 11:48
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

https://my.vatsim.net/indicators/1447984

[ESCUELA DE VUELO]