Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 184
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Aqui los tienes compañero

https://flightsim.to/profile/Maik
    Muchas gracias compi!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Os pego un enlace de un benchmark de fs2020.

https://www.tomshardware.com/feature...m-requirements

Aunque ya lo he comentado en páginas anteriores de este hilo, ojo con lo suculento de los precios de las nuevas series30,
    dan mucho rendimiento pero, ¿nuestros procesadores son capaces de asumir esa potencia?, ¿vamos a jugar a 1080p o
    2k o incluso 4k?. Si juegas a 1080p (creo que la mayoría) una 3060 ya va a ser una bestia para muchas de nuestras cpu,
    incluso con OC. En mi modesta opinión, vuelvo a decir que quién compre una nueva serie 30, igual tendrá que cambiar de
    plataforma porque no le va ir fino. No creo que por debajo de la 8ª generación de intel, los procesadores puedan ser capaces
    de "tragar" con ellas. No sé si como mínimo cambiar el monitor a 2k para apaciguar a la bestia y darle un poco
    de "aire" al procesador sería un "parche"..... yo voy a esperar a ver como "caza la perrita" antes de arriesgarme a meterme el
    ostión (con perdón), puedo permitirme cambiar de gráfica, pero no de equipo entero.

Saludos.
    Yo me compré un AMD Ryzen 5 de 2600 con una nueva MSI X470 MAX por lo mismo, con intención de mejorarlo en el futuro, también un nuevo ventilador.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    No creo que haya problema con la serie 3000, a más resolución también hay que tener en cuenta que aumenta el uso de la GPU y disminuye la carga para la CPU. Dicho esto, un procesador de ahora de gama media-alta puede sin problemas.

Lo que no se puede es querer una RTX 3080 con un i7 960 o un Intel Core i3 incluso actual, porque no dará el rendimiento necesario.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Pues nada, otro a la lista instalandose el FS2020, creo que Gerardius es el principal responsable de mi mono cuando me enseño un aeródromo rarisimo de Huelva y estaba detallado... Ya puse W10 en condiciones, actualizado a Septiembre 2020 y driver gráfico actualizado a Agosto 2020, es el ultimo que salia para mi GTX960... 70€ de simulador y ahora está haciendose sus 100Gb en mi PC.... No podia mas hahahaha

¡Espero que lo disfrutes tanto como yo, Manu!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Buenas .
    Me ha dado por probar y buafffffff, sin palabras...................................

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Pues Chicos yo debo tener mucha suerte.
    A mi esta versión me va como la seda, ni cuelgues, ni CTD, ni stutters ni nachos mejicanos. La verdad disfrutando a tope.

También es cierto que el cambio de procesador y sobre todo digan lo que digan los 32 gigas de ram a 3600 mhz se notan y bastante, un framerate mucho más estable y menos tirones.
    (Tengo que editar mi firma)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.25v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3600mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ MSI RTX 2070 Super Gaming X Trio/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    En cuanto conectas la radio, pfff adiós y de vuelta al sistema operativo. Osea todo el ATC inoperativo si queremos volar, hasta que lo solucionen, espero que sea pronto.

Nax has desinstalado y hecho una nueva instalación limpia, en los foros de microsoft flight simulator no todo el mundo habla de estos ctd y comentan haber reinstalado todo desde el principio, talvez ese sea el problema.

Habrá que probar.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

¡Espero que lo disfrutes tanto como yo, Manu!
    Aun estoy en plan no me creo tenerlo funcionando aqui, cuando lo arranque, pense, veras... esto va a ir tartamudo perdio y va como la seda... hoy ve volado por Sevilla y eso es... una locura... he visto el terreno de la feria de Abril en la Cartuja, el centro... Y eso que lo tengo en Bajo, aun no he trasteado opciones... solo Nvidia Panel y es como comentabais, en Bajo ya es mejor que el resto.

No me gusta el estilo este "videojueguil" con intros, los aeropuertos marcados o la vista externa con los indicadores, supongo será customizable.. y echo de menos mover la vista con la pirula del joystick, aqui se hace manteniendo click derecho y moviendo el ratón, mmm es algo sensible la repuesta y pega unas sacudidas fuertes.

Supongo que cuestion de acostumbrarse o customizar mas a fondo.

Por lo demas, esta muy bien preparado, muy bien optimizado y lo que esta por venir espero!, aqui me quedo y esta es mi experiencia con un pc portatil gamer high de 2016, se puede!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11

No me gusta el estilo este "videojueguil" con intros, los aeropuertos marcados o la vista externa con los indicadores, supongo será customizable.. y echo de menos mover la vista con la pirula del joystick, aqui se hace manteniendo click derecho y moviendo el ratón, mmm es algo sensible la repuesta y pega unas sacudidas fuertes.
    Todo eso se puede configurar! Yo muevo la cámara con el joystick y lo demás lo tengo todo desactivado
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF @ 4.9 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Aun estoy en plan no me creo tenerlo funcionando aqui, cuando lo arranque, pense, veras... esto va a ir tartamudo perdio y va como la seda... hoy ve volado por Sevilla y eso es... una locura... he visto el terreno de la feria de Abril en la Cartuja, el centro... Y eso que lo tengo en Bajo, aun no he trasteado opciones... solo Nvidia Panel y es como comentabais, en Bajo ya es mejor que el resto.

Supongo que cuestion de acostumbrarse o customizar mas a fondo.

Por lo demas, esta muy bien preparado, muy bien optimizado y lo que esta por venir espero!, aqui me quedo y esta es mi experiencia con un pc portatil gamer high de 2016, se puede!!
    Manu, ve a las opciones de "asistencia" y desactiva todo. También se puede desactivar el HUD para la vista exterior.

Me alegro que te esté gustando.

PD: la Feria no está en la Cartuja, sino justo al otro lado, al sur. La dársena al este, Tablada al sur, Los Remedios al norte y el río al oeste. Cerca del puerto. Si sales por la 27 y vuelas 272 (rumbo de pista) llegas al puente del Alamillo, viras al sur para coger el curso de la dársena y pasas los puentes de Barqueta, pasarela Cartuja, Leperos (Cristo de la Expiración pero en Sevilla se le llama de los Leperos porque primero hicieron el puente y luego el río), Triana (Isabel II para los colegas) y San Telmo. En el siguiente puente (Remedios) echa la vista a la derecha y entre ese y el de las Delicias verás las calles de la Feria.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?