Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 183
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    A ver lo que tarda esta gente en parchear esto, porque menuda cagada

Yo ya he creado 3 escenarios en Flightsim para este simulador, todos en Japon

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    A ver lo que tarda esta gente en parchear esto, porque menuda cagada

Yo ya he creado 3 escenarios en Flightsim para este simulador, todos en Japon
    Los tienes compartidos Maik?

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Pues a mi con esta actualización me ha desaparecido la posibilidad de configurar la sensibilidad de los controles, y los pedales ahora tienen un tembleque que hacen el avión prácticamente ingobernable. ¿A alguien más le pasa?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Pues a mi con esta actualización me ha desaparecido la posibilidad de configurar la sensibilidad de los controles, y los pedales ahora tienen un tembleque que hacen el avión prácticamente ingobernable. ¿A alguien más le pasa?
    a mí, pensaba que era mi joystick. Aunque en otros simus me va bien (il-2, xp11), así que no sé. Intenté configurar la sensibilidad pero al darle no aparece nada.

Me gustaría notarle el peso a los aviones, pero los aviones más ligeros parecen plumas y se mueven muy sensibles con darle un par de toques.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Intenté configurar la sensibilidad pero al darle no aparece nada.
    Lo mismo; aparece la ventana vacía con sólo el botón de hecho. Estamos arreglados entonces.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Bueno, os confirmo que con un portatil gama gamer de 2016, ASUS GL552VW-DM141 i7 6700HQ, 16Gb RAM, Nvidia GTX960M 2Gb y 1Tb de HDD, recien formateado con Windows 10 en su ultima actualizacion y drivers de la grafica de Agosto, dejandolo como venia, en ajustes bajos, sin tocar nada, colo ajustes de controles, esto va perfecto, osea, perfecto, fluido y rapido, jugable, volable.

Estoy contentisimo de poder tenerlo y formar parte de esta nueva evolucion, ahora a trastear y disfrutarlo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    En ajustes bajos ahora sí que va muy bien la verdad. Yo ayer probando pillaba 60 fps y más, cuando de salida era la mitad aún tocando.

Si arreglan los problemas del último parche se queda un buen simulador, y algunos problemas en sistemas de las naves por defecto.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Lo mismo; aparece la ventana vacía con sólo el botón de hecho. Estamos arreglados entonces.
    Me pasa lo mismo. Tengo un saitek X52

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Los tienes compartidos Maik?
    Aqui los tienes compañero

https://flightsim.to/profile/Maik

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Actualice driver gráfico a 17 de Septiembre, desde Windows 10 puedes seleccionar una aplicación y ponerle que se renderice a rendimiento, lo hice, desde Nvidia Panel, filtrado de texturas a maximo rendimiento, modo de energia a maximo rendimiento, optimizacion enlazada on y que use obviamente el procesador grafico de alto rendimiento, el perfil grafico de FS2020 sigue en bajo desde que lo seleccione en el primero inicio y la verdad, va perfecto, pico el ultraligero hacia los edificios y no hay tirones ni stutters... es increible... realmente increíble...