Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 177
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Bff veo mucha similitud con cosas de simwings en ese escenario, espero que no usaran sus modelos pero veo ese escenario muy chapuza.
    La vedad es que tiene toda la pinta. Las señalizaciones de las 2 pistas deja mucho que desear, no aparecen las líneas discontinuas centrales así como la numeración de las pistas. Pero bueno, algo es algo para ir tirando mientras sacan uno en condiciones.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Pregunta tonta, ¿Si voy a comprar la gráfica 3060 y suelo volar en 1080p tengo que comprar un nuevo monitor? Tengo un LG desde hace años y me va muy bien, pero me han dicho que la nueva gráfica no lo soportaría ¿es verdad? Como dije no voy a volar en 4K.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Pregunta tonta, ¿Si voy a comprar la gráfica 3060 y suelo volar en 1080p tengo que comprar un nuevo monitor? Tengo un LG desde hace años y me va muy bien, pero me han dicho que la nueva gráfica no lo soportaría ¿es verdad? Como dije no voy a volar en 4K.
    Tienes que observar que conexiones tiene el monitor y la gráfica y si tienen compatibles o puedes solucionarlo por adaptador en caso de no ser iguales, pero no tiene por qué. No he leído nada de eso.

Para la 3060 también aún faltan unos meses creo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Aquí hay un enlace testeando MFS2020 muy interesante, una pequeña parte la quoteo.

https://www.eurogamer.net/articles/d...gen-experience

PC users most likely to be impacted heaviest by Flight Simulator's CPU demands will be those still running quad-core processors without hyper-threading - which in Intel terms will be an i5 at anything up to seventh generation (and i3 in eighth and ninth gens). However, if you're using an older quad-core i7 with hyper threading, the game should run fine - but with more stutter than an actual six-core processor. The bottom line: Flight Simulator's core utilisation (perhaps linked to its DX11 renderer) thrives on six cores and as much frequency as you can throw at them, in a world where the best engines will scale over all the cores and threads found in your modern processor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Pedazo de ultraligero que llegará a MSFS. El video fue el utilizado en su lanzamiento para Xplane11.
    https://www.youtube.com/watch?v=7kFm4zj8PQY
    Última edición por Billy_Mack; 13/09/2020 a las 12:50

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Pack con 323 libreas para varias aeronaves del simulador: https://www.msfsaddons.org/liveries/...es-megapack-v8

Plugin para elegir qué libreas se instalarán (y no tener que descargarlas todas): https://www.msfsaddons.org/freeware/liveries-manager

Lista de aeronaves y libreas: https://docs.google.com/document/d/e...1st8_kG6xK/pub

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenas tardes.

Os pego un enlace de un benchmark de fs2020.

https://www.tomshardware.com/feature...m-requirements

Aunque ya lo he comentado en páginas anteriores de este hilo, ojo con lo suculento de los precios de las nuevas series30,
    dan mucho rendimiento pero, ¿nuestros procesadores son capaces de asumir esa potencia?, ¿vamos a jugar a 1080p o
    2k o incluso 4k?. Si juegas a 1080p (creo que la mayoría) una 3060 ya va a ser una bestia para muchas de nuestras cpu,
    incluso con OC. En mi modesta opinión, vuelvo a decir que quién compre una nueva serie 30, igual tendrá que cambiar de
    plataforma porque no le va ir fino. No creo que por debajo de la 8ª generación de intel, los procesadores puedan ser capaces
    de "tragar" con ellas. No sé si como mínimo cambiar el monitor a 2k para apaciguar a la bestia y darle un poco
    de "aire" al procesador sería un "parche"..... yo voy a esperar a ver como "caza la perrita" antes de arriesgarme a meterme el
    ostión (con perdón), puedo permitirme cambiar de gráfica, pero no de equipo entero.

Saludos.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 32GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO - TRACKIR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13

Por favor decidme que lo tiene en modo arcade, porque el tío este yo se que sube gameplays y cosas arcades, que el A320 de MSFS no aterriza realmente ahí:
    https://youtu.be/pflntXyUZbk?t=581

Joder y vaya forma de tocar xD, y me quejo yo de mis cutre aterrizajes -que son una mierda, sinceramente-, pero este compi lo lleva a otro nivel, increíble que no se haya reventado el A320.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Por favor decidme que lo tiene en modo arcade, porque el tío este yo se que sube gameplays y cosas arcades, que el A320 de MSFS no aterriza realmente ahí:
    Pues igual de ridiculo a los que aterrizan en Xplane con 747 en un porta aviones o en TFFJ, vamos que eso no quiere decir nada del simulador, mas bien que el avion es una caca, aunque con la enorme pendiente que tiene ese aeropuerto pues igual entraria un trasto de esos en realidad, otra cosa es que salga.

por cierto en ese aeropuerto entra mucho jet de garn envergadura.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Pues igual de ridiculo a los que aterrizan en Xplane con 747 en un porta aviones o en TFFJ, vamos que eso no quiere decir nada del simulador, mas bien que el avion es una caca.
    EDITO: Definitivamente y tras ver ambos vídeos, no habla muy bien de ambos simuladores. Lo que ya no sé es si sería posible en la vida real, pero obviamente por motivos de seguridad tampoco se va a intentar.
    Última edición por rafaelkaiz; 13/09/2020 a las 22:29
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.