Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 285
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Yo también seguía al bueno de Mac.
    Descanse en paz.
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Interesante video en español:

Buen vídeo , gracias compi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Una de las curiosidades comerciales del nuevo FS2020 es cómo afectará a ORBX (y otros desarrolladores de "escenarios"). Sin embargo, contrario a lo que cabría suponer, muy posiblemente será positivo. Si Microsoft lo permite.

Lo que directa o indirectamente ORBX ha comentado en publicaciones (FSElite,...) y los recientes meetings de FlySimExpo y FlightSim-Cosford se acerca más al entusiasmo. En el peor de los casos los actuales simuladores no desaparecerán de la noche a la mañana, el número de posibles nuevos clientes aumentará en millones si se tiene en cuenta a los de Xbox, el marketing "gratuito" que FS2020 está haciendo y hará en la simulación repercute y repercutirá positivamente sobre los desarrolladores actuales, etc. etc. Ellos como otros desarrolladores han visto los "publirreportajes" desde el punto de vista de un desarrollador y han detectado ciertas insuficiencias o aspectos a mejorar. "Siempre habrá algo que mejorar en el nuevo simulador", podría ser una expresión que resumiese no sólo su posición sino también la de otros desarrolladores. A nadie le disgusta, incluido a los responsables de X-Plane, un reto que traerá bajo el brazo millones de posibles nuevos usuarios de simulación.

No hay que olvidar que en lo mostrado hasta ahora nadie sabe lo que es "footage" (montaje grabado) y lo que es renderizado.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cierto mensaje... Yo aun no descartare X-Plane 11 en mi futuro Pc, (aun sigo con FS9...), y aqui es donde ORBX y demas, seguirian trabajando, XP-11 debe de tener aun un potencial enorme sin explotar... refiriendome a addons... modificaciones, mejoras...

Yo espero que no, pero imaginense que FS2020 resulta no ser lo esperado, meten pagos por todos sitios o tiene problemas de rendimiento... pide un PC de la NASA (un usuario de Youtube afirma que en el evento este de Renton, estaban usando i7 potentes con graficas de gama alta de 8Gb y 64Gb de RAM...

Hay que esperar...

Por cierto... creeis que saldra a principios, mediados o final de 2020??

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 may, 10
    Hola a todos. No suelo comentar casi nada por aquí, pero después de ver este( pre-alfa )simulador estoy ansioso de que salga con la mayor brevedad posible.

Como usuario de fs2009, Fsx, xplane11 y prepar3d veo que esto sí que va a ser una revolución en la simulación aérea.

Hoy en día son todo especulaciones de las dinámicas, fluidez, carga de escenarios, aviones, meteorología, especificaciones de hardware, precios, suscripciones etc. Que ni los propios de Microsoft saben.

Lo que está claro es que va a ser mejor de lo que hemos tenido anteriormente. Y en qué están haciendo una campaña de marketing brutal que ya está afectando a los simuladores anteriores. En mi caso particular ya empecé a dejar de comprar addons para los actuales y poder ahorrar lo máximo posible para el nuevo simulador.

Creo que poco a poco irán cayendo los precios de todos los addons y lloverán las ofertas. Por poner un ejemplo Nadie invertirá en un SEAT(aunque admire la marca) tuneandolo lo máximo posible cuando el año que viene te dan un Porsche carrera full equip por el doble de precio que el SEAT original.

Creo que nos viene un año de paron comercial y parte de culpa la tenemos nosotros mismos creando tanta expectación.

Yo estimo que la salida del Nuevo Microsoft Flight simulador saldrá a finales de 2020. Octubre o noviembre y aprovechará la campaña navideña para así hacer packs con la nueva Xbox a un precio de entrada creo que bastante alto, donde seguramente añadirán cientos de misiones para hacerlo entretenido para el usuario medio, en el cual me incluyo, incluso me aventuro en que puedan crear un modo carrera así poder cargarse algún addons más. No hay que olvidar que es un juego, aunque sea de simulación aérea.

Lo importante es que la base del juego ya está creada. Ahora queda todo lo demás y seguro que contactaran con algún desarrollador de terceros para mejorar aviones, carreteras, tráfico, el modo online del que no se ha dicho nada etc.

Por eso yo le pongo un añito, tiempo que aumentará la expectación y publicidad para luego cóbralo con creces.

Así que empecemos a ahorrar.

Saludos.
    Última edición por josevoiced; 08/10/2019 a las 02:51

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Qué fe tenéis!

No hay ningún plan de precios, ni addons, ni información de sdk ni los años que tardarán los desarrolladores en sacarlos.

De verdad vais a estar 1, 2 o 3 años sin novedades en los simuladores actuales, por un futuro incierto?
    Lo leo también en avsim y no deja de sorprenderme.

Desde luego las intenciones de MS parecen correctas, pero yo hasta que no lo vea, no lo creeré.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Yo desde luego no... Es mas, por eso digo lo de que XP-11 aun tiene un potencial sin aprovechar y nos queda mucho por hacer y disfrutar con nuestros simuladores, es mas... yo lo mismo que ansio ver el FS2020, tampoco tengo espectativas totales sobre el... Puede pasar cualquier cosa... Porque en el momento que por ejemplo, tengamos X simulador y para este no salgan X aviones (737, A320, MAX, NEO, ATR, Antonov) lo que cada uno sepa y guste volar... A mi aun me escuece no ver un buen ATR como el de Flight 1 en XP-11 o P3D... Lo tengo aun en FS9 y me parece uno de los mejores "pata negra" y ademas no es un "jalafrapes" y es ideal para volar tranquilo, meterse en cualquier aeropuerto o ver bonitos foto reales a baja cota... En mi caso, miro tambien el simulador por el tipo de avion disponible... Pero bueno, yo tambien creo que saldra a finales de 2020, deben de tener aun mucho por hacer...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    October 10th, 2019 – Development Update

DELIVERING THE DELIVERABLES WE SAID WOULD BE DELIVERED DURING THE DELIVERY OF UPDATES

We are pleased to announce that the first episode of our Feature Discovery Series has been released! Recently presented at the Global Preview Event, Episode 1 (World) is an in-depth look at the world we’re building for the next generation of Microsoft Flight Simulator. Head into the Insider Area to watch Episode 1!

FEEDBACK PIPELINE

TLDR – There is a Feedback Dashboard. The dashboard contains a summary of all feedback we collect from community discussions on a daily basis. Feedback is triaged, prioritized, and assigned a plan of action. We will provide the output of this pipeline to the community in a document tentatively called the “Feedback Snapshot” on a regular basis.

There has been an incredible amount feedback from the press coverage of our recent Global Preview Event. This feedback, along with all feedback we’ve been collecting, is critically important to the team to ensure the voice of the community is being put into action through a collaborative and transparent process (i.e. use the Feedback Snapshot to give the community transparency into the feedback we’re prioritizing for action). Features like ATC, Seasons, VR, Rotorcraft, SDK, etc. can be found in the Feedback Snapshot along with our current plan for next steps and timelines for resolution. The Feedback Snapshot will be released at regular intervals and we will announce the date for our first preview release in our next update.

TECH ALPHA

10.15 – Recruitment for Tech Alpha 1 ends. If you would like to sign up, please head into the Insider Area and fill out the survey.
    10.17 – Build release preparation begins. Insider acceptance confirmation communication begins and will run through 10.24.
    10.24 – Release Window Opens. We will begin granting access to the Tech Alpha build to Insiders that have received acceptance confirmation.
    BUILD PROGRAM UPDATE

We are currently targeting mid/end November for our second build release (Tech Alpha 2). We expect to open recruitment for Tech Alpha 2 closer to the end of October but expect a final date in our 10.17 update.

DR Update and Episode 2 information coming next update.

Next update 10.17.

Microsoft Flight Simulator Team
    Video de 9 minutos con unas ligeras explicaciones sobre como funcionará la recreación del mundo. Como spoiler, podéis ver Madrid entre las escenas.

https://cdn.microsoftstudios.com/fsi...onelV7.mp4?_=1

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10

Así se ve mejor, Madrid ver minuto 5:06 del video, se ve el Palacio Real, el Teatro Real y la Plaza de Oriente.
    Última edición por EC-LPZ; 11/10/2019 a las 15:15

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje

Así se ve mejor, Madrid ver minuto 5:06 del video, se ve el Palacio Real, el Teatro Real y la Plaza de Oriente.
    Diosssssssss….