Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 168
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Para los que disfrutáis con la C152, han publicado un mod freeware que la mejora. Aunque la lista completa de cambios se puede ver en el link de descarga, están relacionados con la velocidad de pérdida, el consumo de combustible, el uso del tanque de gran capacidad, etc.
    Aquí podéis descargar el mod y ver sus cambios.

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Peloto, por más vueltas que le des, el problema es el 2600K y el cuello de botella que produce con la 2080 TI, no el diseño de FS 2020, ni que no sea multihilo, ni que utilice DX11 y no DX12, que es una mierda. Para que te hagas una idea, Battlefield 1 y 5 te dan la opción de hacerlos funcionar en DX12 pero te advierten que puede funcionar mal y, de hecho, funciona muy mal.
    Mírate esta comparación, y elige luego 1440p de resolución que hay menos cuello de botella y es mi resolución. Y el mío es más potente a 4.8Ghz todos los núcleos que el i7 7700K de serie con turbo 4.4GHZ sólo un núcleo creo recordar.
    https://pc-builds.com/calculator/Cor...m12nlu/16/100/

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    Para los que disfrutáis con la C152, han publicado un mod freeware que la mejora. Aunque la lista completa de cambios se puede ver en el link de descarga, están relacionados con la velocidad de pérdida, el consumo de combustible, el uso del tanque de gran capacidad, etc.
    Aquí podéis descargar el mod y ver sus cambios.

Qué buena pinta está cogiendo la comunidad! Empieza a recordarme Xplane

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Que va, ¿de dónde sacas eso?, eso será a velocidades de stock. Y tengo otro perfil en Bios de 5-5.2ghz turbo ht on, pero ese pa invierno si eso a 1.44vcore, pero quiero que aguante y siempre le he cuidado, lo normal si no vuelo o juego y es casi todo el tiempo, es a 4-4.2 turbo ht on von menos voltaje que el que trae de fábrica de stock. Pierdo por las memorias RAM ya más lentas, algo menos de IPC etc., pero todavía da el callo.
    5200mhz ht on?? Por agua o nitrógeno, no??

peloto de verdad mete ahí un novena o décima gen y sácale partido a esa gráfica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen7 3800X @4400mhz 1.25v/ 32Gb DDR4 Crucial Ballistix CL16 @3600mhz/ Asus X570 Strix Extreme/ WD 640Gb black/ SSD Samsung 860 EVO 1TB/ Sapphire Vega 64 Nitro+/ Corsair AX 850 modular/ MSI Optix MAG 272 1080P 165Hz

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenos días.

¿Qué equipo tienes Maverick?.
    Te comento; Un procesador Ryzen AMD de 2600 un SSD Kingston de 120 (Quiero comprar el de 1T) y una placa MSI X470. Con 16GB de RAM Estoy pensando en comprar las nuevas gráficas que han comentado antes, pero no sé todavía. He visto la 2060 Súper EVO 8GB por 360€.

De informática no se mucho la verdad, así que lo siento.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    5200mhz ht on?? Por agua o nitrógeno, no??

peloto de verdad mete ahí un novena o décima gen y sácale partido a esa gráfica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, a 1.44 aprox., 1.41VCore en BIOS. Ahora no podría, me pasaría de 90º, y 5.2Ghz solo un núcleo-2 hilos en turbo, 5Ghz los 4, incluso para testearlo no lo tuve mucho rato por las temps, igual no es estable del todo y más por las temps, pero 4.8Ghz ht on está bien. Es frecuente que consiguiesen esas velocidades, busca por internet que es frecuente, por agua lo refrigero en una 28cm.

De veras, créetelo, ya aprovecho esa gráfica con este procesador, no me hace cuello de botella, y los benchs de otros procesadores me dan un poco menos, no me compensa mucho por 5-10 frames más, de veras. Llevo yo esperando un procesador realmente mejor muchísimos años respecto a IPC y más Ghz por núcleo, y siempre una decepción y a seguir esperando. Y ya casi seguro me espero por los Intel y AMD del año que viene con PCI 5.0 y DDR5. No creo que los AMD 50xx de este año que yo creo que ya si tengan una diferencia más notable en sims que usen 4 o 8 hilos-núcleos, y se estandarizarán ya sí más por fin los 8 núcleos gracias a las consolas nuevas que llegan este año, así como más aprovechamiento de las velocidades de los SSD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Luego pasa lo de siempre, gente que se gasta el dinero en lo máximo un AMD 3900 o 9900k-10900k y los lees en los foros cabreados que como es que no les va bien, pero esa historia es muy vieja ya en simuladores, a mí me ha pasado y supongo que cambie si optimizan MFS.

Con las nuevas graficas Nvidia 3090-80 los juegos actuales triple AAA más modernos con RayTracing activado y todo en ULTRA en 8K van a 60fps y en 4k a 120Hz-fps y 2K o 1440p a 240Hz según filtran, MFS en 2K 1440p ira a 40Hz-fps no a 240Hz seguramente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Te comento; Un procesador Ryzen AMD de 2600 un SSD Kingston de 120 (Quiero comprar el de 1T) y una placa MSI X470. Con 16GB de RAM Estoy pensando en comprar las nuevas gráficas que han comentado antes, pero no sé todavía. He visto la 2060 Súper EVO 8GB por 360€.

Hola Maverick.

Yo no estoy puesto en AMD, pero he estado mirando por la web y parece que el equivalente a tu procesador más o menos es el I5 8400, y eso significa que estarías dentro de los requerimientos recomendados por microsoft. Me parece que la 2060 super es una muy buena opción para el procesador que tienes. Creo que con esta gráfica el equipo estaría muy equilibrado y eso importa mucho para que el equipo rinda bien. Además ahora mismo hay ofertas muy buenas de esta gráfica tras la llegada de las nuevas rtx30xx. En lo relativo a en que calidad gráfica vas a poder hacer VFR con el icon5, no te lo puedo garantizar pero creo que bastante bien si te lo curras ajustando opciónes.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 32GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO - TRACKIR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Efectivamente, ese es el github de código; adicionalmente la web que centraliza el proyecto, con su changelog detallado, y su discord para colaborar es esta:

http://www.flybywiresim.com
    Sabeis como encender en frio el fma, lo tengo apagado y no se ve ni rumbo ni altitud ni nada lo he logrado encender todo menos el fma

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje

En ese rango de precios yo esperaría, porque en noviembre se dice que saldrá la RTX 3060, que visto lo visto no sería de extrañar que rindiera como una RTX 2080.

Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC) - SSD Crucial MX500 1TB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]