Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 153
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¡Ostias, un Tomcat sobre Barcelona! ¡Qué bien se ven ambos, es una pasada FS 2020!

Gracias, no lo volaré de momento, pero es mi avión militar favorito desde siempre...
    Al parecer está muy, muy verde. Pero bueno, da igual, lo importante es comprobar por dónde van los tiros, porque hay en tan sólo una semana muchos 'proyectos' de gente experimentando pasando aviones de versiones de FSX, y P3D a FS2020. Es una locura las ansias que hay, esto parece algo parecido a una 'movida simulera' como la de los 80's, en las que todo el mundo experimentaba con diferentes expresiones artísticas sin otro objetivo que pasarlo bien compartiendo experiencias y progresos con los más cercanos.

Que sí, que está muy bien que los desarrolladores lleven sus PMDG y similares dentro de poco, pero por ejemplo X-Plane ha demostrado lo que puede llegar a suponer un 'ecosistema' de usuarios creando y compartiendo sin más pretensiones aviones, escenarios y aplicaciones freeware.

Y esto tanto con los aviones como con los escenarios. Aunque hasta dentro de una par de semanas no voy a poder instalar el FS2020, y por tanto, acceder al SDK interno, ahora mismo me encontraba experimentando con datos LIDAR de Google limpiando nodos y fusionando texturas para luego tratar de llevar pequeños trocitos de territorio al simulador. Como bien sabrás, las áreas metropolitanas de BCN y Madrid no tienen representación 3D fotogramétrico en Bing, mientras que en Google sí. Así que como buen plebe que soy, vivo en los arrabales circundantes de la ciudad, pero que no falte al menos mi urbanización perfectamente detallada cuando la sobrevuele, je, je.

Última edición por Theremin; 30/08/2020 a las 08:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Yo hago lo mismo, pero lo pego en el paint para poder editar la foto y quitar todo el escritorio,
    ya que tengo 3 pantallas.
    En tu caso especial prueba con la combinación a la vez de las 3 teclas SHIFT + tecla WINDOWS + tecla S. Te aparecerá un pequeño menú superior nativo de Windows 10 en sus últimas versiones donde verás una opción de 'capturar rectángulo' de imagen. Pulsas, encuadras de las 3 pantallas lo que quieras capturar dentro de ellas, y automáticamente te lo copiará al portapapeles de Windows. Te salta el aviso en el panel de notificaciones de Windows, como cuando te llega un correo. Lo seleccionas, se te abre la captura y simplemente 'guardas como'. Lo recomendable es el formato PNG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Al parecer está muy, muy verde. Pero bueno, da igual, lo importante es comprobar por dónde van los tiros, porque hay en tan sólo una semana muchos 'proyectos' de gente experimentando pasando aviones de versiones de FSX, y P3D a FS2020. Es una locura las ansias que hay, esto parece algo parecido a una 'movida simulera' como la de los 80's, en las que todo el mundo experimentaba con diferentes expresiones artísticas sin otro objetivo que pasarlo bien compartiendo experiencias y progresos con los más cercanos.

Que sí, que está muy bien que los desarrolladores lleven sus PMDG y similares dentro de poco, pero por ejemplo X-Plane ha demostrado lo que puede llegar a suponer un 'ecosistema' de usuarios creando y compartiendo sin más pretensiones aviones, escenarios y aplicaciones freeware.

Y esto tanto con los aviones como con los escenarios. Aunque hasta dentro de una par de semanas no voy a poder instalar el FS2020, y por tanto, acceder al SDK interno, ahora mismo me encontraba experimentando con datos LIDAR de Google limpiando nodos y fusionando texturas para luego tratar de llevar pequeños trocitos de territorio al simulador. Como bien sabrás, las áreas metropolitanas de BCN y Madrid no tienen representación 3D fotogramétrico en Bing, mientras que en Google sí. Así que como buen plebe que soy, vivo en los arrabales circundantes de la ciudad, pero que no falte al menos mi urbanización perfectamente detallada cuando la sobrevuele, je, je.

Ojalá!!

Empieza a coger cuerpo ya el proyecto de mejora del 320. Ya tiene ADIRS, EICAM casi completo, señal de cinturones... A ver si se anima la cosa

Qué programa utilizas para realizar esa brujería? Jejeje

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje

Hola..
    Pero todo éso, Google no te lo va a dejar publicar, por razones obvias.

Saludos.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Bueno, ayer por la tarde hice un vuelo con la 172 despegando de Barajas y dando unas vueltas alrededor del aeropuerto, así como por Madrid.

Como no conozco mucho el aeropuerto en detalle, no sabría decirte si está o no a la altura del de LatinVFR o el de Simwings... a mí me parece una maravilla.

En cualquier caso, te adjunto las capturas que hice y mira si te dan suficiente información. Si no es así, dime qué te gustaría que observara y gustosamente lo haré.

Un saludo

https://flic.kr/s/aHsmQq4W7f
    Absolutamente impresionante, la sensación de inmersión es increíble.

Ahora porque está un poco verde por motivos entendibles, pero cuando aparezcan los PMDG de turno y el resto...

Si es que hasta puedo ver mi casa en las fotos, y no has pillado el sitio en el que trabajo por muy poco.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    Pero todo éso, Google no te lo va a dejar publicar, por razones obvias.

Saludos.
    Sí Luis, pero evidentemente es un proyecto personal, por lo que tampoco tenía la intención de hacerlo. Tampoco tendría mucha lógica hacerlo, porque a nadie le interesa donde vivo, salvo a mí mismo.

Tampoco estoy muy seguro de si he logrado optimizar correctamente el número de nodos, ni las texturas, hasta que no experimente con el SDK no sabré qué rendimiento tendrá. Tras el proceso de refinado, el modelo 3D pesa 30 megas, y la imagen con las texturas (he pasado de miles de imágenes en cada triángulo a una única de 8192x8192) otros 80 megas aproximadamente.

También es cierto que ya hay otros grupos que van por delante en lo que yo pueda saber hacer, y tienen hecha ya la zona céntrica de Lyon. La diferencia entre el autogen y el LIDAR es evidente. Como también es evidente que no está publicado ni creo que lo estará, al menos de forma muy pública.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Qué programa utilizas para realizar esa brujería? Jejeje
    Es Blender, programa Open Source de modelado 3D. No estoy nada puesto en él, la verdad, tengo más tablas en cosas como Sketchup y Lumion. No se, estoy experimentando, y en teoría ya he llegado al paso de la exportación al SDK, pero me parece que sigue teniendo demasiado peso el modelo, voy a ver si lo aligero más. Extrapolando me saldrían a unos 600Mb el Km2 sólo de modelo, texturas aparte, que es lo que se lleva el mayor peso, un 66% más de peso que el modelo.
    Última edición por Theremin; 30/08/2020 a las 10:22

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Es obvio que si quieres usarlo de manera comercial vas a tener que pagar por ello. Otra cosa serán los proyectos particulares y su distribución en servidores de Zimbawe, Granadinas....

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

Próximos productos de DC Designs:
    F-15: octubre.
    F-18: noviembre.
    Concorde:diciembre.
    F14: enero 2021.

(Fuente: https://www.facebook.com/DC-Designs-...=page_internal)

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje

Próximos productos de DC Designs:
    F-15: octubre.
    F-18: noviembre.
    Concorde:diciembre.
    F14: enero 2021.

(Fuente: https://www.facebook.com/DC-Designs-...=page_internal)

Saludos.
    ¿De portar o pasar addons de X-Plane 11 a MFS no se sabe nada o sería un trabajo nuevo de tiempo, no?. Gracias anticipadas. Saludos.