Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 201
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Hasta donde yo se y os puedo decir:...
    Lo que explicas parece más realista y posibilista que nuestros deseos y los videos (publirreportajes) de MFS2020.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    A ver, el tema de terceros... por ejemplo las nubes si son algo feas... Tengo nubes mas bonitas en FS2004... esas son demasiado borrosas creo...

El tema mapas tipo Google pero de Bing, me parece mi sueño hecho realidad, tener eso desde el principio y no tener que andar metiendo ORBX, mallas, fotoreales, autogen, y venga cambios...

Ya de terceros que haya nubes o cosas del color del cielo, tipo de atardeceres/amaneceres, tonos... o los arboles, bueno, pero que no tenga que depender de ORBX o terceros para empezar a volar en condiciones, eso lo aplaudo...

Lo que quiero saber con certeza, lo confirman en el video que he subido, pero quiero saberlo con certeza, es si realmente tendra un modo off-line pudiendo ver los mapas descargados previamente, porque eso juega un papel muy importante, ya que no siempre se puede tener internet o una conexion muy rapida (mas gente conectada en casa, picos lentos de internet, etc...)

Yo no tendria intencion de descargar tanto realmente, pero si España entera como minimo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    A ver, el tema de terceros... por ejemplo las nubes si son algo feas... Tengo nubes mas bonitas en FS2004... esas son demasiado borrosas creo...

El tema mapas tipo Google pero de Bing, me parece mi sueño hecho realidad, tener eso desde el principio y no tener que andar metiendo ORBX, mallas, fotoreales, autogen, y venga cambios...

Ya de terceros que haya nubes o cosas del color del cielo, tipo de atardeceres/amaneceres, tonos... o los arboles, bueno, pero que no tenga que depender de ORBX o terceros para empezar a volar en condiciones, eso lo aplaudo...

Lo que quiero saber con certeza, lo confirman en el video que he subido, pero quiero saberlo con certeza, es si realmente tendra un modo off-line pudiendo ver los mapas descargados previamente, porque eso juega un papel muy importante, ya que no siempre se puede tener internet o una conexion muy rapida (mas gente conectada en casa, picos lentos de internet, etc...)

Yo no tendria intencion de descargar tanto realmente, pero si España entera como minimo...
    En Modo offline o tienes cacheado el mundo ( te recuerdo que segun vayas volando lo pondras dejar guardado un Madrid - Barcelona te cacheara y prebufeara una zona de 600 kms cuadrados o tendras una malla como en FSX, PREPAR3D etc etc

Un saludo
    Última edición por Maik; 01/10/2019 a las 17:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    En Modo offline o tienes cacheado el mundo ( te recuerdo que segun vayas volando lo pondras dejar guardado un Madrid - Barcelona te cacheara y prebufeara una zona de 600 kms cuadrados (2 PTBS) o tendras una malla como en FSX, PREPAR3D etc etc

Un saludo
    2Ptbs un Madrid Barcelona????

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    2Ptbs un Madrid Barcelona????
    No no no, 2 Pbs es lo que ocupa el planeta entero cacheado en tu Hard Disk. Un Madrid Barcelona no se lo que ocupara, lo que quiero decir es que tu cuando hagas tu FLP el simulador hara un buffer de la zona que necesita. para que te hagas una idea en alta resolucion ira lo que esta cerca y segun se aleje ira bajando para no sobrecargar ni tu GPU ni tu RAM. Seria como si fueran LODS.

Esa zona a lo mejor son 6 gbs por ejemplo entre el fotoreal mas el 3D procedural de edificios y arboles como en Maps

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Me habias asustado hahaha, me parecia irreal ademas...

Entonces (a ver, yo te estoy preguntando, sin saber la idea que tienes o si has estado en ese evento o no), esos 6Gb podria usarlos en off-line y tenerlo siempre almacenado si busco hacerlo??, es lo que mas me interesa saber... El poder tener almacenados los mapas en el ordenador para siempre...

Menuda espectacion por Dios... y toca aguantar hasta el año que viene hahah

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Me habias asustado hahaha, me parecia irreal ademas...

Entonces (a ver, yo te estoy preguntando, sin saber la idea que tienes o si has estado en ese evento o no), esos 6Gb podria usarlos en off-line y tenerlo siempre almacenado si busco hacerlo??, es lo que mas me interesa saber... El poder tener almacenados los mapas en el ordenador para siempre...

Menuda espectacion por Dios... y toca aguantar hasta el año que viene hahah
    Exactamente, si tu vuelas todos los dias de Madrid a Barcelona no tendra que descargarse nada porque quedara todo en la cache del simulador.

Un saludo
    Última edición por Maik; 01/10/2019 a las 18:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Dato curioso, a la par que sintomático de cómo se lo están tomando de serio los de Asobo Studios:

Asobo incluso construyó su propia cabina simulada para ayudarlos a trabajar en el juego, y que «Alrededor del 60 por ciento de su equipo de más de 100 personas obtuvo su licencia de piloto» mientras realizaba el juego.

https://www.polygon.com/2019/9/30/20...-hands-on-demo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hasta donde yo se y os puedo decir:

Usa el sistema procedural de Google ( Pero con Bing Maps ) para el modelado de edificios y arboles.

Los que tengais Google Earth sabreis lo que os digo. Los arboles no son arboles como tal si no texturas de volumenes que se han modelado. Esto no molesta en un Airliner pero si desde una avioneta a baja altura.

Las carreteras son como un fotorealista. Si te acercas estan pixeladas si vuelas desde lejos no se nota tanto. muchas zonas al volar se notan los cortes de iluminacion entre ellas ( Estan intendo corregirlas para que tengan un color parecido ) en algunas zonas hay nubes, como en maps. planas en el suelo ( al igual que salen en Maps en vista satelite ) Estan intentando corregirlas.

Quieren cambiar el algoritmo de los arboles para que no queden como un bloque pastoso ( no se si me explico )

A los que preguntais por colaboraciones de Thirds parties ya os digo que ya estan trabajando para que al poco de salir tengan listo material. Yo si hacen un Orbx que sustituya esos arboles por algo mas real estare encantado. Habra escenarios y modelos de aviones pata negra. Mas los basiquisimos que vendran con el sim

No se cargara el mundo entero si no una extension que sea visible desde el plan de vuelo que se haga. Si es VFR se ira cargando y quedara en la cache. El Modo offline imagino que sera una malla a baja resolucion.

No creo que se necesite un pepinazo de ordenador para moverlo si trabaja todo en una Xbox One X ( y la normal )
    Tambien es cierto que se esta trabajando en la version xbox al margen de la version PCS ( Third partys, procesados etc)

Referente a los Petabytes se refieren a la malla de todo el planeta Y encima la mayor resolucion de Bing Maps ( adaptado a un simulador

En cuanto sepa mas cosillas os informo
    Muchas gracias por la información, Maik
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    A vosotros!