Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Claro, es Pre-alpha, he visto tambien carreteras invisibles sobre un rio, cuestion de mascaras, etc...

Respecto a lo de que use msa procesador que grafica, me parece bien, al menos se como debo montar la nueva torre que quiero comprar... ¿creeis que invirtiendo unos 900€ en una torre, podre disfrutar de FS2020??
    Ni de coña. Digan lo que digan para mover eso va a hacer falta un procesador gordo y una gráfica petada. Dice el colega Froggle que me dijeron uqe no hace falta una tarjeta del rango RTX por qué no usa Ray Tracing y que todo los "simula" o sea, más carga por ciclo y más GRAM. Para mover ese bicho va a hacer falta un ordenador de la NASA... o todo es mentira.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    @EC-HXM

No lo creo, y lo digo porque no hay que olvidar que también saldrá para X BOX y eso me tiene mosca, de entrada si corre correctamente en X BOX correra en ordenadores de nivel medio.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    No parece que los que han probado el pre-alfa, o lo que sea, se quejen de que necesitan un ordenador muy potente.

¿Se va a liar? Pues podría ser así: una nueva generación de simuladores como los cambios generacionales que en su día supusieron el FSX y el XP10.XX de 64bits...o no.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo no creo que ORBX se vaya al garete, con la de aeropuertos que habrá por modelar se podran mantener, pero si, los global y esas cosas a la rue o para XP.

De momento, por lo que he visto, pinta muy bien. Pero a ver si sacan algo que sea más perdido por ahí, no tanta ciudad grande, a ver cómo lo han resuelto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues aqui un Youtuber piloto, que ha asistido al evento de la pre-alpha y confirma que el contenido del mundo es de Bing y estara alojado en internet y este se ira descargando poco a poco, si tenemos una conexion lenta, se decargaran los mapas en una resolucion optimizada a la conexion, tienen un modo off-line sin satelital y un modo de decargar en HD para regiones, es decir, en plan, descargo Andalucia y vuelo off-line con esos pedazos de mapas... Sin mas, ver el video, porque es Español ademas y aclara cosillas, estas muy interesante, hay informacion buena ahi!, ademas segun dice, no sera tan pesado... Refiriendose a rendimiento...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    @EC-HXM

No lo creo, y lo digo porque no hay que olvidar que también saldrá para X BOX y eso me tiene mosca, de entrada si corre correctamente en X BOX correra en ordenadores de nivel medio.
    Habrá tres formas: offline, cachetada y live. Y para esta última, además de un ancho de banda decente (del orden de 5 o 6 Mbps de subida), me da que los requerimientos no van a ser los de Dios na Xbox pelada. Eso teniendo en cuenta de que toda la información y desarrollo es para PC y que de lo de Xbox, dicen que sí, que bueno, que ya veran.

Minhas asas me levam

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Me parece que la nueva burbuja va a ser la del Petabyte
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Me parece que la nueva burbuja va a ser la del Petabyte
    Si y además SSD.

Minhas asas me levam

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Yo tengo mis dudas de que no necesitaremos Active Sky, o PMDG, y algunos otros. Si, tal vez Orbx serán borrados del mapa, pero hay addons que dudo mucho que este grupo de individuos pueda alcanzar el nivel de calidad de lo ya desarrollado.
    Por supuesto, PMDG y otros desarrolladores de aviones de calidad seguirán existiendo. Respecto a Active Sky, REX y otros dedicados a motores meteorológicos, habrá que ver qué ofrece el simulador de serie y si es susceptible de ser mejorado lo bastante como para que merezca la pena desarrollar, eso el tiempo y la experiencia lo dirán.

En cuanto a ORBX, UTX y demás, tendrán que ingeniárseleas para desarrollar algún otro tipo de mejora, porque según se ve en todos los vídeos publicados hasta la fecha, su negocio actual es absolutamente innecesario y, por tanto, prescindible. Y, aunque no me gusta desear mal a nadie y hay mucha gente sana y competente trabajando en ORBX, me alegra por el chulopiscinas de John Venema. A todo prepotente le llega su San Martín.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Hasta donde yo se y os puedo decir:

Usa el sistema procedural de Google ( Pero con Bing Maps ) para el modelado de edificios y arboles.

Los que tengais Google Earth sabreis lo que os digo. Los arboles no son arboles como tal si no texturas de volumenes que se han modelado. Esto no molesta en un Airliner pero si desde una avioneta a baja altura.

Las carreteras son como un fotorealista. Si te acercas estan pixeladas si vuelas desde lejos no se nota tanto. muchas zonas al volar se notan los cortes de iluminacion entre ellas ( Estan intendo corregirlas para que tengan un color parecido ) en algunas zonas hay nubes, como en maps. planas en el suelo ( al igual que salen en Maps en vista satelite ) Estan intentando corregirlas.

Quieren cambiar el algoritmo de los arboles para que no queden como un bloque pastoso ( no se si me explico )

A los que preguntais por colaboraciones de Thirds parties ya os digo que ya estan trabajando para que al poco de salir tengan listo material. Yo si hacen un Orbx que sustituya esos arboles por algo mas real estare encantado. Habra escenarios y modelos de aviones pata negra. Mas los basiquisimos que vendran con el sim

No se cargara el mundo entero si no una extension que sea visible desde el plan de vuelo que se haga. Si es VFR se ira cargando y quedara en la cache. El Modo offline imagino que sera una malla a baja resolucion.

No creo que se necesite un pepinazo de ordenador para moverlo si trabaja todo en una Xbox One X ( y la normal )
    Tambien es cierto que se esta trabajando en la version xbox al margen de la version PCS ( Third partys, procesados etc)

Referente a los Petabytes se refieren a la malla de todo el planeta Y encima la mayor resolucion de Bing Maps ( adaptado a un simulador

En cuanto sepa mas cosillas os informo
    Última edición por Maik; 01/10/2019 a las 16:05