Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 224
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

Simplemente descomunal, no tengo palabras.

Esto significa que no necesitamos REX, no Necesitamos ASN ni FSGRW, no necesitamos FSGlobal, y por supuesto no necesitamos los paquetes de ORBX.

Al parecer solo necesitaremos que los desarolladores se centren en crear buenos aeropuertos y buenos aviones.

Esto pinta de maravilla.
    Ahora comprenderá John Venema por qué Microsoft no le dijo nada a ORBX ni los tuvo en cuenta, cosa que le enfadó mucho. Supongo que debe estar sudando mucho pensando en cómo se va a salir de ésta, porque su compañía ya no será necesaria, como bien has dicho. Ahora que parece que esto va tomando forma, no sé vosotros, pero en cuanto salga y lo pruebe, si es lo que parece que va a ser, borraré todos los simuladores de mis discos...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    El modelado 3D claramente es el que tienen visible en Bing Maps. Las lonas de publicidad, los coches estáticos aparcados en las calles... es exáctamente la misma ortofoto. Ahora bien, vamos a ver si no nos llevamos un disgusto, porque a día de hoy ciudades como Madrid, sólo tienen 3D en Bing, al menos visible, hasta poco más allá de las rondas centrales...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Ahora que parece que esto va tomando forma, no sé vosotros, pero en cuanto salga y lo pruebe, si es lo que parece que va a ser, borraré todos los simuladores de mis discos...
    Viendo que hasta parece que están modelando las corrientes para darle la vuelta radicalmente a las físicas de vuelo del simulador, alguno como el menda, también guardará por una larga temporada en los hangares los airliners… el VFR va a volver a ser divertido

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Despues de ver el video... babeando... no, lo siguiente...

Obviando que es una "pre-alpha", podemos ver que los arboles son algo raros... dan una sensacion rara, he visto objetos del mar como pequeños barcos desaparecer o las tipicas texturas de los edificios parpadeando o cargandose al pasar por encima... No tendran hechas aun las luces de las ciudades, cuando muestran los planos al atardecer, todo oscurito.

Se nota como dice el compañero Theremin, que son 3D de mapas online, los arboles me recuerdan mucho a los de Google Maps cuando pones el 3D cerca y se ven asi estilo coliflor...

Respecto a que en Madrid no haya un 3D de bing... Quizas no esten dependiendo al 100% de eso o quizas ni sea Bing... tampoco se sabe... Pero reconozco que me inquieta hahaha, ademas, tengo curiosidad de ver zonas de Europa... Algo de España, la isla de Malta, etc... Que estos son mas Americanos que nada...

Ahora en serio... ¿Que especificaciones de ordenador creeis que vamos a necesitar para poder volar correctamente un airliner tipo A320/737??, porque con una Cessnita, todo muy bonito, el panel reflejado en la ventanilla una pasada.... perooo.... seamos realistas... Que ya esta confirmado que vamos a volar sobre un fotoreal satelite con su 3D real, no son edificios genericos... son los edificios exactos de cada mapa...

Ojala sea como dice Pinfly mas atras, que se pueda descargar caches de mapa en un disco, como toda España entera y poder volar offline y por favor... que no la caguen con las suscripciones, con compras in app, con DCL's... que no la caguen por favor... como si tengo que pagar 300€ por la licencia, pero que no la bifien!!...

Ufff............................

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Viendo que hasta parece que están modelando las corrientes para darle la vuelta radicalmente a las físicas de vuelo del simulador, alguno como el menda, también guardará por una larga temporada en los hangares los airliners… el VFR va a volver a ser divertido

En al vídeo de Froogle que ha puesto russo habla con detalle de las físicas de vuelo (lo notaremos mucho al volar entre y sobre montañas) en las que simularán hasta 1.000 superficies del avión simultáneamente, la meteo y cómo obtienen el detalle del escenario... ¡será brutal!. Tienes razón, ahora será cuestión de aparcar los airliners y disfrutar de verdad del VFR.
    Última edición por Gerardius; 30/09/2019 a las 18:47
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Despues de ver el video... babeando... no, lo siguiente...

Obviando que es una "pre-alpha", podemos ver que los arboles son algo raros... dan una sensacion rara, he visto objetos del mar como pequeños barcos desaparecer o las tipicas texturas de los edificios parpadeando o cargandose al pasar por encima...
    Como es Pre-Alpha les vamos a perdonar de momento (sólo de momento), que el tráfico de Berlín en el vídeo circule por el sentido izquierdo como su estuviésemos en Londres. Me he quedado loco viendo coches y camiones suicidas metiéndose a izquierdas en la rotonda de la Columna de la Victoria.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Hala, a seguir babeando

https://www.youtube.com/watch?v=RciDscnzJb8

Ademas parece que se han puesto serios con el modelo de vuelo, pero quizas para sacarle partido habra que actualizar joysticks etc...

https://www.youtube.com/watch?v=HrJs0jK4a1g
    ¡Por Dios Santo, Mistral! ¿Quieres que me dé otro infarto? XD

¡Qué pasada, no paro de beber agua!

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    He leído por ahí que el simulador no va a estar basado en las tarjetas gráficas RTX y soportará Multi-Core, que aunque los simus de hoy en día lo soportan, no le sacan completamente el jugo a esto. Así que supongo que con un procesador bueno y una GTX ira sobrado (por lo menos a 1080p, espero...)
    Prepar3D V4.5 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Claro, es Pre-alpha, he visto tambien carreteras invisibles sobre un rio, cuestion de mascaras, etc...

Respecto a lo de que use msa procesador que grafica, me parece bien, al menos se como debo montar la nueva torre que quiero comprar... ¿creeis que invirtiendo unos 900€ en una torre, podre disfrutar de FS2020??

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje

Simplemente descomunal, no tengo palabras.

Esto significa que no necesitamos REX, no Necesitamos ASN ni FSGRW, no necesitamos FSGlobal, y por supuesto no necesitamos los paquetes de ORBX.

Al parecer solo necesitaremos que los desarolladores se centren en crear buenos aeropuertos y buenos aviones.

Esto pinta de maravilla.
    Yo tengo mis dudas de que no necesitaremos Active Sky, o PMDG, y algunos otros. Si, tal vez Orbx serán borrados del mapa, pero hay addons que dudo mucho que este grupo de individuos pueda alcanzar el nivel de calidad de lo ya desarrollado.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb