Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 276
    Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Hola de nuevo compays, menuda estrategia la de Microsoft...tener a la gente babeando desde el minuto 1, en mi opinion ,a no ser que optimicen el simulador para que trabajen todos los cores volverá a ser otro FSX, mas molon eso sí.
    Y lo de tener que pagar una suscripcion,todos recordamos como acabó Microsoft Flight, es un modo que no me gusta demasiado porque si tienes que dejar la simulacion un tiempo tienes que preocuparte de cancelar la suscripcion y tal, lo veo un poco rollete...prefiero seguir con mi X-Plane 11 y sus fotorreales gratis.
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Ya eso de la suscripcion habra que ver como es... Yo la idea que tengo es, pagar la licencia, lo que valga el simulador y si de serie va bien y se le puede ir metiendo mapas y cosas de terceros... Realmente no se tampoco si nos van a meter la bacala dobla con eso de suscribirse eh... Quizas venga bien de serie y punto y lo de suscribirse sea para redes online, complementos o no se...

En el caso contrario, que sea la cosa un rollo sacacuartos... si igualmente tengo pensado en hacerme un buen equipito, pues mira... X-Plane 11... no le hago ascos a ninguno eh... con videos de XP11 babeo tambien hahaha

Paciencia y espectacion a tope...

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Recomiendo que veáis el vídeo.

“Et tu, Connor?”

The team is incredibly excited to officially kickoff our Feature Discovery Series with a preview of Episode 1 (World), posted in the Insider Area. In this series we will be covering the core features in attempt to answer many of the most discussed topics throughout the community.

We’re also delivering an updated DR outlining our October deliverables. Insiders should expect a DR update within the next few weeks that will provide a preview of our November deliverables.

A note on deliverables – we’re moving the Feedback Pipeline overview deliverable to our next post coming early October. This will allow us to allocate more update space to this deliverable to provide greater detail.

Finally, as we bring September to a close the entire team would like to thank everyone out there patiently waiting for more granular information on the next iteration of Microsoft Flight Simulator. The information you seek, is much closer than you think.

Next development update – Early October!

Sincerely,

Microsoft Flight Simulator Team
    https://cdn.microsoftstudios.com/fsi...viewWORLD1.mp4

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Increíble

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Esto no habrá quien lo mueva.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Lo de la suscripcion si es como xbox game pass e incluye aviones y escenarios a un precio contenido, ni tan mal.

Como sea solo para el terreno, no lo veo muy claro.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Hala, a seguir babeando

https://www.youtube.com/watch?v=RciDscnzJb8

Ademas parece que se han puesto serios con el modelo de vuelo, pero quizas para sacarle partido habra que actualizar joysticks etc...

https://www.youtube.com/watch?v=HrJs0jK4a1g
    Última edición por Mistral; 30/09/2019 a las 09:36
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Y aquí tenemos una review del famoso Froogle

i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Simplemente descomunal, no tengo palabras.

Esto significa que no necesitamos REX, no Necesitamos ASN ni FSGRW, no necesitamos FSGlobal, y por supuesto no necesitamos los paquetes de ORBX.

Al parecer solo necesitaremos que los desarolladores se centren en crear buenos aeropuertos y buenos aviones.

Esto pinta de maravilla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Froogle dice que habrá tres modos, uno online, otro que cargara el escenario desde la cache y otro offline. Tambien dice que el rango de vision sera de 600 km a la redonda.

Si lo he entendido mal, que alguien me corrija.