Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 101
Página 101 de 192 PrimerPrimer ... 51919293949596979899100101102103104105106107108109110111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1919
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Estoy flipando con el nivel de detalle, creo que voy a dejar aparcado los vuelos IFR un tiempo y volveré al VFR hasta que saquen un airliner pata negra.
    Con este simulador podré recorrer las zonas de España (ejemplo zona de la Safor de Valencia que me encanta y la conozco muy bien) y otros países que visité y así poder rememorar viajes que hize en el pasado.
    Espero que mi i7 2600K con 16 GB de RAM y la GTX 970 rindan lo suficiente, asumo que obviamente a ultra ni de coña podré, pero al menos algo que pueda volar VFR reconociendo el terreno bien. Quiero esperar al menos a que saquen algún pata negra para renovar mi PC.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por farma-air; 04/08/2020 a las 23:35
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Mucho mejor que no tener nada no, mucho mejor que todo lo que tenemos actualmente comparado de base, así de simple.

Puedes coger el SDK y el SIM y hacer todo eso que dices con relativa facilidad y tan contentos.
    No hace falta tirarse al cuello con cada comentario (al menos es lo que parece con el tono, pero será cosa de hablar por un foro). Por supuesto que es mejor, y es a lo que me refiero. Nunca se ha visto nada así y por eso tengo comprada la versión Platinum desde el día 0. Me la soplan las físicas bien simuladas o no, la meteo que coincida al segundo con la real o no, los sistemas y un largo etc. Pero el vuelo VFR lo quiero aquí.
    Pero teniendo datos mucho mejores de Bing 3D y que haga esas colinas en el centro de Madrid, es algo que no entiendo por qué les ocurre. No se si es un desajuste de Azure, un problema al descargar los datos el sim en el video de Tuckie (como no tengo la Beta no puedo comprobarlo), etc... No tenemos que defender lo indefendible. Hay errores que pueden mejorar, y seguro que lo harán, y no es malo comentarlos.

Solicité acceso al SDK hace bastante tiempo como third party pero supongo que al no tener la Alpha no me dieron acceso, para intentar empezar a migrar los escenarios que tenia en desarrollo de pequeños aerodromos, que para el VFR vendrían genial. Pero ahí se van a quedar hasta que el SDK sea público, que no se si estará disponible el día de la salida.

Comentas que podremos hacer todo eso con el SDK que comento. Es decir, ¿se podría hacer un "patch" para el propio autogenerado 3D de Madrid y que quede bien? ¿Se ha podido probar eso ya? A la larga estaría genial que, si es accesible a todos públicamente, se hiciera una especie de grupo que se dedicara a arreglar de forma gratuita las ciudades que tenemos con detalle en España, que no son tantas (10 creo), para conseguir disfrutar mejor aún de nuestro simulador.

Si bien es verdad que por donde menos voy a volar VFR es por el centro de Madrid o cualquiera de las otras ciudades, al menos hasta que implementen los helicópteros. Tiempo al tiempo.
    Última edición por ECDAG; 05/08/2020 a las 09:44

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por ECDAG Ver Mensaje
    No hace falta tirarse al cuello con cada comentario (al menos es lo que parece con el tono, pero será cosa de hablar por un foro). Por supuesto que es mejor, y es a lo que me refiero. Nunca se ha visto nada así y por eso tengo comprada la versión Platinum desde el día 0. Me la soplan las físicas bien simuladas o no, la meteo que coincida al segundo con la real o no, los sistemas y un largo etc. Pero el vuelo VFR lo quiero aquí.
    Pero teniendo datos mucho mejores de Bing 3D y que haga esas colinas en el centro de Madrid, es algo que no entiendo por qué les ocurre. No se si es un desajuste de Azure, un problema al descargar los datos el sim en el video de Tuckie (como no tengo la Beta no puedo comprobarlo), etc... No tenemos que defender lo indefendible. Hay errores que pueden mejorar, y seguro que lo harán, y no es malo comentarlos.

Solicité acceso al SDK hace bastante tiempo como third party pero supongo que al no tener la Alpha no me dieron acceso, para intentar empezar a migrar los escenarios que tenia en desarrollo de pequeños aerodromos, que para el VFR vendrían genial. Pero ahí se van a quedar hasta que el SDK sea público, que no se si estará disponible el día de la salida.

Comentas que podremos hacer todo eso con el SDK que comento. Es decir, ¿se podría hacer un "patch" para el propio autogenerado 3D de Madrid y que quede bien? ¿Se ha podido probar eso ya? A la larga estaría genial que, si es accesible a todos públicamente, se hiciera una especie de grupo que se dedicara a arreglar de forma gratuita las ciudades que tenemos con detalle en España, que no son tantas (10 creo), para conseguir disfrutar mejor aún de nuestro simulador.

Si bien es verdad que por donde menos voy a volar VFR es por el centro de Madrid o cualquiera de las otras ciudades, al menos hasta que implementen los helicópteros. Tiempo al tiempo.
    100% de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Video interesante para comparar configuraciones:

Muchisimas gracias por el aporte...pensando en los tres niveles que ponía Microsoft en sus especificaciones recomendadas me falta un "espacio", el "ideal" es el "high" aqui, que es el "Ultra" entonces?

Volviendo con mi libro ya publicado aquí, con esto llegaríamos al "ultra"?

- Procesador: AMD Ryzen 7 3800X (32 Mb, 8 Núcleos, Velocidad de 4.5 Ghz, 105 W)
    - Memoria: 32GB G.Skill Sniper X K2 - Memoria Principal (2x16GB DDR4)
    - Tarjeta Gráfica: Power Color AMD Radeon RX 5700 XT Red Devil 8GB GDDR6 HDMI/3xDP
    - Disco Duro: Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, Color Negro/Naranja
    - Placa Base: MSI X570-A Pro
    - Cajar: NZXT H710 Semitorre ATX
    - Fuente: Corsair RM750x (totalmente modular, 80 Plus Gold, 750 W, EU) negro
    - Refrigeración: NZXT Kraken M22 120 mm -

Gracias a tod@s,

Bruno

Te gusta viajar y la fotografía?
    http://www.losmundosdebruno.com

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Video interesante para comparar configuraciones:

jope, si hasta en Low se vé todo de puta madre
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por McFly Ver Mensaje
    jope, si hasta en Low se vé todo de puta madre
    Es lo que tiene FS2020...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Vamos chicos echarme un cable, que me tengo que cambiar placa, micro y ram.
    Para los que ya tenéis la beta y para los que no también, pregunta clara y rápida:

RYZEN 9 3900X
    o i9 9900KF

Venga coñe ayudadme!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Vamos chicos echarme un cable, que me tengo que cambiar placa, micro y ram.
    Para los que ya tenéis la beta y para los que no también, pregunta clara y rápida:

RYZEN 9 3900X
    o i9 9900KF

Venga coñe ayudadme!
    Por lo que he visto en la beta, el simulador demanda mucha gráfica y poco procesador. En mi caso monitorizado con el Afterburner la carga de la CPU no me pasa del 40%, así que yo tiraría a por un I7 9700K o KF, el que más barato esté. La gráfica sin dudarlo mínimo una RTX 2070 SUPER y si te lo puedes permitir RTX 2080 TI.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Es esto posible de verdad?
    A partir del minuto 9, intentó de despegue vertical con la C152 solo por la fuerza del viento , es bastante curioso, jamás lo había visto.

https://youtu.be/iFszHTaOs6I

Última edición por A40-DD; 06/08/2020 a las 03:11

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    hola gente, como va tanto tiempo, solía ser un concurrente asiduo de este foro. Quería dar mi comentario sobre el vídeo que muestra las diferencias entra las distintas configuraciones que trae el simulador y la verdad que entre high y ultra casi no hay diferencia es muy sutil el cambio, tengo la misma configuración que brunethacker solo que con 16gb de ram y espero que se vea bien. saludos
    EQUIPO: Rayzen 7 3800x- rx5700xt - 2x8gb RAM- ssd 250gb + ssd M2 1tb -disco rigido 1x2tb + 1x3tb