Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13

Alarma de tren de aterrizaje y Pmdg 737 NGX

Buenas Tardes.

Necesito, desesperadamente, vuestra ayuda, o me acabaré tirando desde la mesa al suelo

A ver como explico este caso raro que me esta sucediendo.

Primero decir que busque por el foro, por Internet, e incluso en un pajar a ver si encontraba la aguja, una solución y nada de lo que he encontrado me lo solucionó

Desde hace un tiempo, no sé exactamente, cuando estoy en aproximación final y coloco los flaps en 30 grados la dichosa alarma del tren de aterrizaje empieza a sonar y no para hasta que aterrizo, disminuyo los flaps a 25 o 15 (no recuerdo) o subo el tren de aterrizaje. No hace falta decir
    que las 6 luces de comprobación del tren de aterrizaje están en verde. (3 encima de la palanca y 3 en el overhead superior).

Lo he intentado todo, o eso creo.

Bajar el tren de aterrizaje con 5 grados de flaps y después ir aumentando según sea necesario
    Configurar flaps 25, y después bajar el tren (aquÃ* serÃ*a normal que sonara, ya que a partir de 15 grados es recomendable sino obligatorio bajar primero el tren antes de seguir aumentando los grados.

Aterrizando manual desde flaps 0 y tren arriba (bajando el tren antes de 15/25 grados)

Aterrizando totalmente automático, con la misma configuración que en manual. (Al ser automático se supone que el avión solo se configura en modo aterrizaje, creo que asÃ* demuestro que no es este el problema)

Aterrizando automático hasta que faltan 1000 pies/ hasta que faltan 500 pies/ hasta que faltan 100 pies.

Haga lo que haga una vez configuro 30 grados, la alarma suena siempre.

Decir que formatee el Pc hace unos cuantos meses y el simulador lo tengo casi default. De hecho solo tengo instalados el Propio Pmdg, Fsuipc, Ezdok Camera, Sode. Antes del formateo no tenÃ*a este problema.

Quiero pensar que es alguna configuración erronea o algo asÃ*. Si no encuentro solución acabaré por desactivar esta alarma, a pesar de saber que es necesaria, muy necesaria, pero se hace muy pesada

Se os ocurre algo?

Gracias

Saludos
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    A lo mejor te sirve algo que he hecho en algunas ocasiones y me ha funcionado.

Vete al FMC de la derecha en Menu/PMDG SETUP te da la opción de cargar algún estado de panel anterior, carga alguno de esos estados y quizás eso te ayude, si lo que te pasa es que tienes activada alguna opción que afecta a la alarma.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas.

Gracias por contestar. De hecho ya he probado con varios estados, pero de paneles creados por mí. Lo que no he hecho es probar con los default de PMDG. Mañana probaré con estos últimos.

Si se te ocurre algo más o a alguien se le ocurra algo. Por favor. comentarlo. Sea lo que sea.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenas.

Gracias por contestar. De hecho ya he probado con varios estados, pero de paneles creados por mí. Lo que no he hecho es probar con los default de PMDG. Mañana probaré con estos últimos.

Si se te ocurre algo más o a alguien se le ocurra algo. Por favor. comentarlo. Sea lo que sea.
    Hola Russo, has mirado que este bien configurado el sistema de presurizacion/aire acondicionado? Creo recordar que me pasó alguna vez y era por el tema que te digo...
    No se si podrá ser eso, ojalá lo soluciones pronto.
    Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk