Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

SKY AI Traffic v3 - FSX Release

Muy buenas a tod@s, finalmente me alegro poder compartir con vosotros el SKY AI Traffic v3 para Flight Simulator X.

Es una versión completamente nueva por lo que habría que eliminar toda versión y actualización anterior a esta.

Lamento comunicar como ya he dicho una vez anterior que ésta será la última versión para FSX, no descarto en el futuro pueda intentar lanzar una versión mas actualizada pero de momento se descarta.

Agradecer por toda la ayuda y cooperación a todos los que han hecho posible todo este trabajo, en especial a los compañeros del foto ezcuba canman Roca46 jtcmp y muy especial al compañero Javier Chafes.

Muy importante, recordar también que éste producto es totalmente gratuito y no es una creación mía, yo solo me dedico a empaquetar todos los productos de compañeros que hacen aportes a la simulación (planes de vuelos, texturas etc), gracias a ellos también por hacer posible este gran trabajo.

Por favor hemos tratado de revisar los posibles errores y como humanos que somos podemos tener algún error. Pido por favor me lo comuniquen en el foto para poder dar solución. Para ello necesito que me diga la ubicación (aeropuerto) la hora (UTC) y la fecha, además del error en que consiste. A ser posible adjuntar una foto.

Dejo en la parte inferior del post el enlace a la pagina de facebook... estamos trabajando en la posibilidad de crear una web. Mas adelante os daré información al respecto. Por el momento a disfrutar y cualquier cosa ya sabéis como podéis localizarme (en este foro) siempre respondo a todo.

Saludos.

PD: esta versión también es válida para los usurarios Steam Edition

Fecha: 13 de Junio de 2019

FSX/FSX SE:

Para los usuarios de FS9/FS2004 el enlace está Aquí

Para los usuarios de P3Dv1,2 y 3 el enlace está aquí
    Última edición por Leocubmad; 16/06/2019 a las 15:50

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 nov, 18
    FSX/FSX SE:

sorry ??? FSX BGL ?????

best regards

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 dic, 11
    Este enlace es de fs2004 podíais poner el del FSX

Gracias
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Elmuni Ver Mensaje
    Este enlace es de fs2004 podíais poner el del FSX

Gracias
    Un saludo
    Perdona pero no entiendo lo que quieres decir. Podrías explicarte un poco mejor?!?! Está el enlace de cada plataforma.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Si es que...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 dic, 11
    Buenos días al instalar el programa del FSX descargado de la plataforma del FSX se me instalan los archivos del FS2004
    Te adjunto captura de pantalla de lo que se instalado
    Gracias
    Un saludo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 nov, 18
    Dieser Link ist nur !!!!!!!!!!!!!! 2004 . No FSX !!!!

regards

eiseumel

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Donde está el enlace del FSX Steam no sale en la parte de arriba además cuando bajo el enlace por mega me sale una página de internet donde no encuentra el archivo alguien me podría ayudar con la instalación saludos a todos y ante mano gracias muchas gracias por este proyecto saludos desde Miami

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola No sale el enlace en la parte de arriva para FSX /FSX SE me podriais ayudar y gracias por vuestro trabajo ya desintale las versions anteriores ayuda POR FAVOR MUCHAS GRACIAS..

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola Leo lo que tratan de Explicar es que cuando damo click donde dice usuarios para Fsx por alguna razon no sale el enlace de FSX A mi me esta dando ese problema prodriais actualizar eso muchas gracias por todo saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo