Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola Leo quitaste el enlace del FSX SE? NO LO VEO O QUISAS ESTES HACIENDO ARREGLO SALUDOS QUIZAS TE DISTE CUENTA DEL ERROR MUCHAS GRACIAS POR TODO SALUDOS ..

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 nov, 18
    Die Flugpläne bei FSX SE ( bgl) sind falsch und müssen auf das FSX Format konvertiert werden.

regards: Geier:

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola Leo saludos y saludos a todos avisanos en cuando suba Nuevo enlace para FSX/SE Con las Correciones y Actualizaciones

Saludos desde Miami, Fl

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 may, 17
    Alguien me podría pasar la V 2 para FSX SE... El enlace que hay de mega no funciona...
    Mi correo es flycarli14@gmal,com
    Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 may, 19
    Buenas noches Leo. te cuento que estuve observando el error de los modelos FAIB y veo que son para fs2004. Por eso sale el error de los agujeros en la parte superior y agregue los models de FSX Y me funciono pero note un error en las texturas y me di cuenta que la mayoria de las texturas FAIB: A3XX, A320neo, B737, B747, B767 no tienen el Alpha y los aviones aparecen con todas sus antenas SAT, DOMES. y se ve feo, espero que le eche un vistaso.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    Hace mucho que no entro por estos lares, así que me voy a dar, con vuestro permiso, para preguntar ¿No hay versión para FSX o FSX Steam?

Un Saludo.

PD: He leído las tres páginas, pero no me han aclarado mi pregunta.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jul, 18
    Buenas tardes, esperando el nuevo enlace para FSX......Saludos desde Monterrey N.L.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 mar, 18
    Buenas noches a todos,

Lo primero me gustaría felicitar a todos lo creadores y colaboradores de este increíble trafico por que es espectacular el trabajo realizado, desde aquí mis agradecimientos por compartirlo y felicitaciones por el trabajo.

Yo soy usuario de la versión P3Dv2 y me he descargado el instalador de esta versión. Queria comentaros que me ha surgido un problema al instalarlo, ya que me salen archivos de la versión de FS2004 y el simulador me da error. Estuve leyendo en otro hilo que algo parecido ocurrió con la versión para P3Dv4. Estaría super agradecido si se pudiera revisar y cargar la versión correcta.

Muchas gracias por adelantado!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por EC-KGC Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

Lo primero me gustaría felicitar a todos lo creadores y colaboradores de este increíble trafico por que es espectacular el trabajo realizado, desde aquí mis agradecimientos por compartirlo y felicitaciones por el trabajo.

Yo soy usuario de la versión P3Dv2 y me he descargado el instalador de esta versión. Queria comentaros que me ha surgido un problema al instalarlo, ya que me salen archivos de la versión de FS2004 y el simulador me da error. Estuve leyendo en otro hilo que algo parecido ocurrió con la versión para P3Dv4. Estaría super agradecido si se pudiera revisar y cargar la versión correcta.

Muchas gracias por adelantado!!
    Buenas tardes.

Estamos trabajando en ellos. Estará disponible en poco tiempo. Hubo un error al cargar los archivos de cada versión.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 19
    Saludos Leo,por casualidad ya tendrías lista la versión para los que usamos aun el FSX?

Gracias de antemano

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo