Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

SKY AI Traffic v3 - FS2004 Release

Muy buenas a tod@s, finalmente me alegro poder compartir con vosotros el SKY AI Traffic v3 para Flight Simulator 2004.

Es una versión completamente nueva por lo que habría que eliminar toda versión y actualización anterior a esta.

Hemos tratado de hacer lo máximo posible teniendo en cuenta las limitaciones de esta plataforma del simulador pero aun así creo que ha quedado un buen trabajo final.

Lamento comunicar como ya he dicho una vez anterior que ésta será la última versión para FS2004/FS9, no descarto en el futuro pueda intentar lanzar una versión mas actualizada pero de momento se descarta.

Agradecer por toda la ayuda y cooperación a todos los que han hecho posible todo este trabajo, en especial a los compañeros del foto ezcuba canman Roca46 jtcmp y muy especial al compañero Javier Chafes.

Muy importante, recordar también que éste producto es totalmente gratuito y no es una creación mía, yo solo me dedico a empaquetar todos los productos de compañeros que hacen aportes a la simulación (planes de vuelos, texturas etc), gracias a ellos también por hacer posible este gran trabajo.

Por favor hemos tratado de revisar los posibles errores y como humanos que somos podemos tener algún error. Pido por favor me lo comuniquen en el foto para poder dar solución. Para ello necesito que me diga la ubicación (aeropuerto) la hora (UTC) y la fecha, además del error en que consiste. A ser posible adjuntar una foto.

Dejo en la parte inferior del post el enlace a la pagina de facebook... estamos trabajando en la posibilidad de crear una web. Mas adelante os daré información al respecto. Por el momento a disfrutar y cualquier cosa ya sabéis como podéis localizarme (en este foro) siempre respondo a todo.

Saludos.

PD: La versión 3 para FSX/FSX SE, P3D y P3Dv4 está en proceso. No tardará en salir.

Fecha: 02 de Junio de 2019
    FS2004/FS9: https://mega.nz/#!HYAQzQxB!B5qAysqUR...2QcTnpve-pJT6s

Update 3.01: https://mega.nz/#!jRwSHaoD!YiFHHCExI...nVi1Or1WY6d2qE

Corregidos los errores de los modelos FAIB, B737 Max 9, MD11 y el B787-10.

Para los usuarios de FSX/FSX SE el enlace está aquí

Para los usuarios de Prepar3D v1, 2 y 3 el enlace está aquí
    Última edición por Leocubmad; 02/06/2019 a las 22:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    IMPRESIONANTE!!!!!!! trabajo, como siempre, esperando como agua de mayo la versión para P3D v4.
    Muchas gracias por tantísimo trabajo desinteresado.
    Un enorme SALUDO.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Buenisimo!!!! hay que desinstalar la anterior?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    debe estar mal, solo ocupa 2MB

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por juanitus Ver Mensaje
    Buenisimo!!!! hay que desinstalar la anterior?
    Buenas noches.... Veo que la gente sigue igual... no quiero parecer borde, pero podrías por favor leer lo que he escrito?? está en la segunda línea. Aquí es donde me doy cuenta que la gente ni agradece nada ni nada por el estilo.. van a lo que van y listo. Cuando digo la gente no me refiero a todos pero si a la gran mayoría. En éste momento vamos por 66 visitas y 3 comentarios.. y uno de ellos para hacer una pregunta sin sentido.

En fin. A veces si quitan las ganas de todo.

Saludos.

PD: Ahmm SI SI hay que desinstalar todoas las versiones y actualizaciones anteriores.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Ya se está corrigiendo.. es cierto que había un error. Solo se había subido un archivo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Visto el video del Facebook deseando verlo en prepar3d 4. Un buenísimo trabajo, y una de las joyas en nuestro simulador durante los últimos años.

Un trabajo impagable, enhorabuena y muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas noches.... Veo que la gente sigue igual... no quiero parecer borde, pero podrías por favor leer lo que he escrito?? está en la segunda línea. Aquí es donde me doy cuenta que la gente ni agradece nada ni nada por el estilo.. van a lo que van y listo. Cuando digo la gente no me refiero a todos pero si a la gran mayoría. En éste momento vamos por 66 visitas y 3 comentarios.. y uno de ellos para hacer una pregunta sin sentido.

En fin. A veces si quitan las ganas de todo.

Saludos.

PD: Ahmm SI SI hay que desinstalar todoas las versiones y actualizaciones anteriores.

Es cierto. Me di cuenta despues de escribirlo.

Sorry

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 08

SKY AI Traffic v3 - FS2004 Release

En primer lugar Muchas Gracias por el aporte!

He tenido algunos problemas en varios aeropuertos, como por ejemplo en madrid, que luego tengo un Crash y se cierra FS. Parece que tiene que ver con los modelos boeing de PAI. Te adjunto fotografías para que puedas verlo!

Muchas Gracias

[IMG][/IMG]

Archivo Adjunto 3430
    Última edición por juanitus; 14/05/2019 a las 00:06

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por juanitus Ver Mensaje
    En primer lugar Muchas Gracias por el aporte!

He tenido algunos problemas en varios aeropuertos, como por ejemplo en madrid, que luego tengo un Crash y se cierra FS. Parece que tiene que ver con los modelos boeing de PAI. Te adjunto fotografías para que puedas verlo!

Muchas Gracias

[IMG][/IMG]

Archivo Adjunto 3430
    Muchas gracias.... Seguramente sea algún error con el modelo, lo estoy solucionando y hoy estará disponible.

Gracias.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo