Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Muchas Gracias a todos por los comentarios... deciros que efectivamente con tantas carpetas y estando en varias plataformas a la vez se han colado los mdl de FSX en el FS2004.. ya está solucionado y voy a volver a subir corregido al foro. Por favor si alguien ve algún otro error por favor comentarlo cuanto antes para darle solución.

En cuanto a Roca46 muchas gracias por el comentario... esperaré con ganas la revisión por tu parte, siempre nos has ayudado en ese tema y siempre ha sido de gran ayuda para este proyecto.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 mar, 19
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje

Muy buenas a tod@s, finalmente me alegro poder compartir con vosotros el SKY AI Traffic v3 para Flight Simulator 2004.

Es una versión completamente nueva por lo que habría que eliminar toda versión y actualización anterior a esta.

Hemos tratado de hacer lo máximo posible teniendo en cuenta las limitaciones de esta plataforma del simulador pero aun así creo que ha quedado un buen trabajo final.

Lamento comunicar como ya he dicho una vez anterior que ésta será la última versión para FS2004/FS9, no descarto en el futuro pueda intentar lanzar una versión mas actualizada pero de momento se descarta.

Agradecer por toda la ayuda y cooperación a todos los que han hecho posible todo este trabajo, en especial a los compañeros del foto ezcuba canman Roca46 jtcmp y muy especial al compañero Javier Chafes.

Muy importante, recordar también que éste producto es totalmente gratuito y no es una creación mía, yo solo me dedico a empaquetar todos los productos de compañeros que hacen aportes a la simulación (planes de vuelos, texturas etc), gracias a ellos también por hacer posible este gran trabajo.

Por favor hemos tratado de revisar los posibles errores y como humanos que somos podemos tener algún error. Pido por favor me lo comuniquen en el foto para poder dar solución. Para ello necesito que me diga la ubicación (aeropuerto) la hora (UTC) y la fecha, además del error en que consiste. A ser posible adjuntar una foto.

Dejo en la parte inferior del post el enlace a la pagina de facebook... estamos trabajando en la posibilidad de crear una web. Mas adelante os daré información al respecto. Por el momento a disfrutar y cualquier cosa ya sabéis como podéis localizarme (en este foro) siempre respondo a todo.

Saludos.

PD: La versión 3 para FSX/FSX SE, P3D y P3Dv4 está en proceso. No tardará en salir.

FS2004/FS9:

Update 3.1:
    Hola buenas noches, disculpa pero no veo el link de descarga, puede ser que se haya movido por algún motivo?
    Desde ya, muchas gracias y felicitaciones por semejante trabajo.
    Saludos.
    Diego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Gracias a todas aquellas personas que han dedicado tiempo a este proyecto, sé que es un curro muy grande y que consume mucho tiempo.

Quizás esto sea algo que me vuelva a la simulación otra vez.

Como friki de las libreas, voy a darme una vuelta por el visualizador y tomo nota si veo algo raro, a veces aunque las rutas estén bien puede ser que se haya escapado por ahí alguna textura nocturna con problemas en el alfa etc, son cosas que se escapan en un parpadeo. Ya te comentaré Leo si veo algo.

Para los errores que veo en el foro con los archivos MDL, me parece que es porque están los modelos FSX en lugar de los FS2004, no estoy seguro pero comparando los mb del mismo archivo para ambas versiones, se puede salir de dudas.

Saludos!
    Yo sigo en el FS2004, menudo ajuste de tuercas le meti en estos dos años con vuestros tutoriales del foro... Espero vuelvas al mismo y sigas retocandole cosillas, hay hasta nuevo ORBX...

Moderador por favor, mueve este hilo a Simulacion

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    esperar otros dos años para la version del Prepard jajaj buen trabajo Leo y como dije esperando para el P3d

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Steven Silva Ver Mensaje
    esperar otros dos años para la version del Prepard jajaj buen trabajo Leo y como dije esperando para el P3d
    Gracias... y te puedo garantizar no vas a tener que esperar 2 años para la versión de P3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas Noches.

Que grande sois. Menudo curre que os pegáis. Enhorabuena Leo y demás staff. Esperando P3D.

Gracias por todo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Di que si, que sean dos años, aunque sea mentira hahaha

Leocubmad, contacta con algun administrador y pide que muevan el hilo a "Simulacion", si no, no lo vera nadie.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    Nada que envidiarle a los AI traffic de pago mil gracias por ser parte de la comunidad de simuladores de vuelo!!!

Pd: no veo link

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenos días a todos.

He vuelto a subir el enlace con las modificaciones y solucionando los errores, los que habéis descargado antes por favor eliminar la versión anterior e instalar ésta.

saludos y cualquier error o sugerencia podéis decirme.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Maestro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo