Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 abr, 19

Treball de recerca motores de avión

En bachillerato tengo un trabajo que hay que entregar obligatoriamente en segundo en el cual no tengo ni la hipótesis, el tema son los motores de avión, agradecería que alguien que sepa del tema me diera una buena hipótesis para hacer un buen trabajo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¿Una hipótesis? Hipotéticamente podrías comentar con el profesor si sería tan amable de orientarte un poco sobre en qué cree él que debes centrar tu trabajo. A ver, no es por nada, pero hasta un doctorando tiene un director de tesis. No es por no ayudar que aquí hay gente que sabe un huevo, es que para empezar, "motores de avión", los hay de combustión, de reacción... y hasta eléctricos como el desarrollo de Siemens. Así que esa pequeña orientación de tu profesor puede ayudar a los gurús que hay aquí a ayudarte.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ...Hipotéticamente podrías comentar con el profesor si sería tan amable de orientarte un poco sobre en qué cree él que debes centrar tu trabajo...
    +1 Muy acertado este comentario.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    +1 Muy acertado este comentario.
    +2 Tecnicamente poco te puedo ayudar, pero la historia es mi pasión, si nos acotas un pelín lo que necesitas, encantado.
    i7 6700k@4.7-ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4-Gigabyte GeForce GTX 1080 Ti-GSkill Ripjaws 4 Black DDR4-3000 16GB-NOX Hummer 80 PLUS GOLD 750W-Samsung SM951 SSD PCIe M.2 256GB-Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Enserio te mandan hacer eso en bachillerato? Que bach es ese?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bachillerato tecnológico entiendo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.5.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals& Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Mirando por encima el decreto de contenidos, me doy cuenta de que se trata de la asignatura de Tecnología Industrial 2. He estado echando un ojo al temario y a las Unidades Didácticas, que son la guía que los profesores usan para saber qué tienen que dar y en qué orden. No son las de Cataluña, pero más o menos todas tienen pocas diferencias. Y, en efecto hay una Unidad dedicada a los motores térmicos y eléctricos.

Me reafirmo en que tienes que preguntar al profesor qué puñetas espera que hagas: no es lo mismo explicar el funcionamiento del motor Lycoming de pistón de una Cessna 172 (para entendernos, de una "avioneta") el de un Pratt and Whitney de reacción de un avión comercial Boeing 787. Y entre estos hay otros que son los turbo propulsores o turbohélices como los EuroProp que lleva un avión de transporte militar A400M.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 11/05/2019 a las 01:08
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Aparte de la necesaria orientación por parte de tu tutor de TR, quizá te interese leer un breve artículo introductorio sobre la problemática de los motores que utlizan Airbus y Boeing , aparecido en un número reciente de la revista Avion Revue (nº442). Pero, si te fuese posible, te aconsejaría que te acercases a la Aeroteca de Barcelona y pudieses hablar con su fundador Sr. Miguel. De motores, la Aeroteca-Miguel/Creus no te va a dejar sin información.
    Última edición por capitanbroca; 11/05/2019 a las 14:42
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión