Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holass

una pregunta EC-HXM

¿estos paneles y el spad.next funcionan en x plane 11?

es que no me aclaro

solo eso, o si o no

responde porfa eej

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holass

una pregunta que no me queda claro ¿es compatible los paneles y el spad.next con x plane 11¿

solo eso o si o no

gracias
    espero tu respuesta

saludossssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Los paneles y demás accesorios Saitek funcionan perfectamente en X-Plane con o sin el spad, solo necesitas instalar los drivers y, sobretodo, el plugin de logitech-saitek para x-plane. Otra cosa muy distinta es que quieras que te funcionen como un MCP-EFIS para un, por ejemplo, B737, porque más bien están pensados por defecto para aviación general (Para una Cessna son perfectos, por ejemplo). Para un turbo-hélice o un B737 algunos de los interruptores te funcionarán pero no todos (*). Para ello tendrás que recurrir a otros plugins (XSaitekPanels, FlightInstrMgmtSys, etc.) o a tu capacidad de reprogramarlos en lenguaje xml, lua, python etc.

Otra opción más cara es un MCP de Opencockpits al que hay que añadir otro software para adaptarlo a X-Plane 11.

Otra opción barata es autoconstruirse un MCP-EFIS con, por ejemplo, Arduino (ArdSimX, SimVim,...) que en X-Plane no es nada difícil. Pero aunque necesitases poco dinero, sí que necesitarás lo que casi nadie tiene: tiempo y paciencia.

(*) Te doy algunos ejemplos para el funcionamiento por DEFECTO para un B737: las radios y los FIPs te funcionarán perfectamente; Yoke, cuadrante aceleración, Trim y Rudders también te funcionarán perfectamente. Aunque el multipanel-autopilot , sobre un 80% de las funciones y multipanell-multiswitch como un 50%, echarás de menos funciones que se encuentran en un MCP-EFIS completo. Esto se debe a los datarefs que utiliza el B737, no a que no funcionen por defecto debidamente estos paneles.
    Última edición por capitanbroca; 12/05/2019 a las 12:40
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holasss

estoy decidido si es compatible voy de cabeza jeeeej

además me voy a comprar poco a poco los paneles esos de visualización de instrumentos

saludosssssss

y muchisimas gracias de corazón a todo el que ha escrito y me ha ayudado ejee

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holassss

pues chicos he comprado los 3 paneles principales de saitek en amazon

los tres me han salido por 235€ mas barato imposible jjejj

ya os ire contando

gracias por todo

saludossssssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Muy buenas a todos.
    Creo haber llegado tarde para responderte, lo siento, pero te cuento.
    Yo sigo teniendo el mcp combo V1, y te confirmo que funciona perfectamente con el 737 de zibbo.

En este momento y después de "reinstalar" la copia que tenia con el XP11 11.20, porque tenía problemas
    con el agua, ya no me funciona, y me da error de que no encuentra el "FSUIPC" (tengo instalado su equivalente
    XUIPC). Algún día de estos cuanto tenga tiempo y ganas, volveré a intentar hacerlo funcionar, ya que no sé por
    qué motivo dejó de hacerlo.

yo en su día seguí las explicaciones de este simulero alemán y perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=_Ef458dLnPs
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123