Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 11

Inicio en Prepar3d 4.5

Hola compañeros,

Al final me he decido a cambiarme el pc, y me he hecho con un rayzen 5 2600 que va de miedo por lo poco que he probado. El FS9 lo mueve a cerca de 100 fps...

El tema es que estoy con el Prepar3d 4.5 y ni he pasado por el FSX y tengo miles de preguntas.

-Alguien sabe de alguna pagina que sirva como de biblia como por ejemplo para eliminar los dientes de sierra y que configuración usar en el setupo de gráfica?
    -Al ver vídeos en youtube me quedo impresonado, y veo que casi todos tienen los video espectaculares de youtube son con FTX Global, FTX Vector Me los recomendáis?
    -Como se hace para desplazarse de un panel a otro auqnue sea en el virtual cockpit?

Muchas gracias de antemano, y a ver si sabéis algun canal de discord o algo parecido para recién llegados

Saludos y nos vemos por los cielos

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    En primer lugar mírate este vídeo por si te sirve para configurar las opciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=641ybxlLf8Y
    Los dientes de sierra se solucionan habilitando o deshabilitando una opción en graphics, pero ahora no recuerdo.
    Para mi son imprescindibles el GLOBAL BASE PACK, el GLOBAL VECTOR y el GLOBAL OPEN LC EUROPE. Cambian totalmente el aspecto del P3D. Yo compro los productos cuando hacen casi el 50% de descuento que es bastante a menudo.
    La última pregunta no acabo de entenderla demasiado. Yo para moverme dentro del avión i para cambiar de vistas utilizo el programa llamado CHASEPLANE.(de pago)
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 11
    Cita Iniciado por RamonR Ver Mensaje
    En primer lugar mírate este vídeo por si te sirve para configurar las opciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=641ybxlLf8Y
    Los dientes de sierra se solucionan habilitando o deshabilitando una opción en graphics, pero ahora no recuerdo.
    Para mi son imprescindibles el GLOBAL BASE PACK, el GLOBAL VECTOR y el GLOBAL OPEN LC EUROPE. Cambian totalmente el aspecto del P3D. Yo compro los productos cuando hacen casi el 50% de descuento que es bastante a menudo.
    La última pregunta no acabo de entenderla demasiado. Yo para moverme dentro del avión i para cambiar de vistas utilizo el programa llamado CHASEPLANE.(de pago)
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
    Muchas gracias por los consejos. Aún me estoy habituando pero mi mayor problema es el de las vistas. Pero bueno, estoy indagando.
    Debo repensar si mepuedo permitir la inversion del chaseplane y a la vez busco a ver sihay alguno gratuito

De nuevo muchas gracias,