Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Mensajes
    6,075

    Boeing declara al 737MAX 8 no adecuado para ciertos aeropuertos.

    [En inglés]

    https://www.bloomberg.com/news/artic...rtain-airports

    Before last month’s crash of a flight that began in Ethiopia, Boeing Co. said in a legal document that large, upgraded 737s “cannot be used at what are referred to as ‘high/hot’ airports."

    At an elevation of 7,657 feet -- or more than a mile high -- Addis Ababa’s Bole International Airport falls into that category. High elevations require longer runways and faster speeds for takeoff. The Ethiopian airport’s altitude hasn’t been cited as a factor in the downing of Flight 302 and likely didn’t cause the crash. But it could have exacerbated the situation because an airplane’s performance degrades at higher altitudes, said a 737 pilot who flies into high-elevation airports such as Denver and agreed to speak on background since he’s not authorized to talk with the media.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

  2. #2
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    3,427
    Vale, bien, y yo me pregunto... ¿ésto no lo sabían cuando lo certificaron?

    Gracias por la info, Hornet, un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  3. #3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Vale, bien, y yo me pregunto... ¿ésto no lo sabían cuando lo certificaron?

    Gracias por la info, Hornet, un saludo.
    Exacto, parte de la certificación de un avión, no es probarlo en los High/Hot?

  4. #4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    1,829
    Southwest Airlines:


    Descripción general de los treinta y uno Southwest 737-8 Max almacenados en Victorville durante la puesta a tierra del tipo.

    El primero de los Boeing 737-8 MAX de Air Europa (EC-NBL) hizo su primer vuelo el 10 de abril:
    Última edición por daniel_mallorca; 12/04/2019 a las 20:30
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

  5. #5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 mar, 10
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    44

  6. #6
    Yo creo que los directivos de Boeing se están dando cabazazos contra la pared por no haber elegido la opción del Boeing 757 NG y haber dejado los "viejos" 737 en los -700, -800 y-900 que se vendían bien...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles


  7. #7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    848
    Todo este asunto del 737 MAX ha tenido varios causantes.

    El primero viene por el coste de formacion de las tripulaciones, que son parte del coste que tiene un avion. Hacer un avion nuevo implica que compañias que tenian el NG podian no comprartelo porque tendrian que volver a gastar en formar a las tripulaciones y todos los gastos derivados de ello. Mientras tanto la competencia con los NEO no tiene ese problema.

    Y de ahi viene el segundo causante, la competencia puede permitirse evolucionar el NEO porque es un avion relativamente nuevo, años 80-90, mientras que boeing ha evolucionado un avion diseñado en los años sesenta, con los consiguientes problemas aerodinamicos, el MCAS y demas.

    Boeing lo tenia en chino para competir con el NEO hiciera lo que hiciera, y parece que tomaron la peor decision.

    Ahora hablaran de determinados aeropuertos, correcciones de software, sustitucion de los sensores de angulo de ataque, etc.....pero cualquiera se sube a ese avion.
    Última edición por Pinfly22; 14/04/2019 a las 01:22
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

  8. #8
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    3,307
    És un avión que está muerto, tiene los días contados y si no, al tiempo. Boeing ha cavado su propia tumba.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

    Dadme un turbofan y apartaros!

  9. #9
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    3,427
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    És un avión que está muerto, tiene los días contados y si no, al tiempo. Boeing ha cavado su propia tumba
    Lo cual, si es cierto, afectará también, y en otro orden de cosas, al mundo de la simulación, concretamente a PMDG, pues su próximo producto estrella es el ansiado por muchos de sus usuarios 737 NEO
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  10. #10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    848
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Lo cual, si es cierto, afectará también, y en otro orden de cosas, al mundo de la simulación, concretamente a PMDG, pues su próximo producto estrella es el ansiado por muchos de sus usuarios 737 NEO
    Creo que han anunciado ya que el NG3 esta proximo a entrar en Beta, tengo curiosidad por saber que modelos incluira.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comercial: Boeing 200 pedidos 737MAX de China
    Por daniel_mallorca en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/10/2013, 21:33
  2. Industria: Boeing sobrepasa los 1000 pedidos del 737MAX
    Por Pernas en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2013, 19:11
  3. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/07/2012, 07:14
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/12/2011, 12:04
  5. No se si el enchufe está en el sitio adecuado...
    Por Alcanor en el foro Fotos y vídeos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/04/2010, 20:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •