Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Yo sigo en la 4.4 ya que le doy un mes o por ahi para actualizar cuando sale una nueva version.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Maddoc Ver Mensaje
    Yo mismo. Al parecer, están investigandolo los desarrolladores de lockheed martin.

https://www.avsim.com/forums/topic/5...-v45-fps-down/
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Yo sigo en la 4.4 ya que le doy un mes o por ahi para actualizar cuando sale una nueva version.
    Los devs de LM han detectado algo que hace afectar a los FPS y estan trabajando en solucionarlo. En unas semanas debería estar listo

https://www.prepar3d.com/forum/viewt...3165&start=120

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Chicos vosotros habéis notado la mencionada bajada de fps en esta versión??
    Yo noté una bajada, pero también noto más suavidad, mejor nitidez y detalle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Chicos vosotros habéis notado la mencionada bajada de fps en esta versión??
    Yo noté una bajada, pero también noto más suavidad, mejor nitidez y detalle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no he notado bajada de fps, y sin embargo si noto mucha más suavidad, en la anterior versión tenía muchos más sttuters y mejora en los detalles. De momento estoy encantado con el P3DV4.5.
    De todas formas es cuestión de días que haya una actualización para los q han tenido problemas de fps.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 19
    lo que si noto yo en esta version que tengo instalada hace unas 2 semanas es una mejora sustancial en las luces y todo lo que tiene que ver con la noche
    Intel i5 8400-ram 16 gb crucial ballistics -EVGA gtx 1660 black ed-Fuente evga 600w 80 bronze-DD 240 ssd + 2tb hdd.Sim: prepar 3D v4.5

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por edonicoga Ver Mensaje
    lo que si noto yo en esta version que tengo instalada hace unas 2 semanas es una mejora sustancial en las luces y todo lo que tiene que ver con la noche
    Correcto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 nov, 19
    Hola a tod@s,
    ¿Alguno se ha topado con este problema? He instalado el Prepar3D 4.5 y cuando le doy a arrancar aparece la ventana de inicio de LM y después de unos segundos se cierra sin mas.
    El Systray me informa de que Prepar3D esta usando el microfono y el administrador de tareas me muestra que Prepar3D.exe tiene actividad de CPU y Memoria.
    Pero no tira nidespues de horas.
    Gracias por adelantado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por IsmaelGonzalez Ver Mensaje
    Hola a tod@s,
    ¿Alguno se ha topado con este problema? He instalado el Prepar3D 4.5 y cuando le doy a arrancar aparece la ventana de inicio de LM y después de unos segundos se cierra sin mas.
    El Systray me informa de que Prepar3D esta usando el microfono y el administrador de tareas me muestra que Prepar3D.exe tiene actividad de CPU y Memoria.
    Pero no tira nidespues de horas.
    Gracias por adelantado.
    Lo mismo me pasó a mí al instalar la versión 4.4. Utilicé un programa de reparación ,Advanced System Repair que inmediatamente me detectó tres archivos de P3d corruptos, (mejor estropea
    dos, para que no se me enfaden) me hizo una limpieza y de inmediato desapareció el problema. No solo eso,sino que le dio una buena limpieza al ordenador y se nota en su funcionamiento. Es de pago, pero a mi compensa, pero imagino que cualquiera similar tendrá el mismo efecto. Suerte.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Lo mismo me pasó a mí al instalar la versión 4.4. Utilicé un programa de reparación ,Advanced System Repair que inmediatamente me detectó tres archivos de P3d corruptos, (mejor estropea
    dos, para que no se me enfaden) me hizo una limpieza y de inmediato desapareció el problema. No solo eso,sino que le dio una buena limpieza al ordenador y se nota en su funcionamiento. Es de pago, pero a mi compensa, pero imagino que cualquiera similar tendrá el mismo efecto. Suerte.
    Si quieres mas información puedes abrir el tema que yo inicié en su momento, " no puedo ejecutar P3DV.4 y allí figuran sugerencias de compañeros por si pudieran serte de utilidad

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 nov, 19
    Gracias Manuelcarlos. Yo tengo el Ccleaner Pro, pero no ha solucionado nada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo