Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12

problema con carga de escenarios en xplane11

Hola a todos;
    Acabo de jubilarme y después de volar con prepar3Dv3, me he decidido a volar el Xplane11, una vez leído un poco sobre este simulador, y siguiendo informaciones sobre plugins y demás temas, he instalado unas cuantas librerias y me sale el siguiente error,que lo subo en una imagen, el caso es que no sé como corregirlo, ya que no me dice explicitamente que es lo que me falta.
    Espero vuestra ayuda para solventar este tema,dandoos las gracias por adelantado.
    Saludos
    Aquí os enseño como tengo organizado el Custom Scenery (que creo que algo lo tengo mal puesto)y me da este error.

Una vez que lanzo el xplane11 me sale dos informes que me dicen:
    1.-customScenery/simHeaven_X_Europe1-extras (da problema al cargarlo,revisar archivo log.txt requiere un paquete de escenarios de biblioteca adicional que no se encuentra)
    2.-customScenery/x_Prefab_Europe (da problema al cargarlo,revisar archivo log.txt)

El caso es que no me dice exactamente cuál.
    Agradecería de antemano que me ayudaraís a solucionar estos errores.
    Gracias
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados
    Última edición por chisum; 17/03/2019 a las 12:47

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Tienes que lanzar el simulador. Cuando te de el error lo cierras y en el directorio de x-plane abres log.txt. Hacia el final encontrarás una serie de líneas dentro de un cuadro ASCII. Unas líneas más arriba encontrarás el problema con el objeto u objetos que te falten. Puede ser por la versión de la librería. De todas formas sube el fichero a ver si te podemos ayudar.

A todo esto. ¿De donde puñetas has bajado el PM Library?

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 16/03/2019 a las 22:05
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    Hola gracias por responderme, te comento:
    He hecho como me dices y a la hora de abrir el xplane ,me sale en pantalla el aviso de los errores que te he puesto en el post inicial. He cerrado el xplaney me ido al scenery_packs que estáal final del customscenery, pero ahí no veo el cuadro ASCII que me comentas ni los errores detallados.( este archivo lo he abierto con el notedpad)Algo no debo estar haciendo bien.
    Por otro lado la librería PM(Paulmort),la he bajado de la página Master List of Libraries del Xplane.org, he seguido un video de Manu Zizou titulado X-Plane 9/10/11 Libreria de escenarios/Guia ,en el minuto 29.00 aparece.
    Gracias de nuevo y a ver si puedo con vuestra ayuda solucionar estos errores.
    Última edición por chisum; 17/03/2019 a las 12:46

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No aparece en scenery_packs. Es el archivo log.txt del directorio principal de XPlane. Y gracias por lo del PM. No lo encontraba y necesitaba un amigo el sikorky de esa librería

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    gracias, mando el archivo en un tema nuevo llamado problema con carga de escenarios en xplane11 (2ª parte)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12

problema al cargar escenarios de xplane11 2ª parte

Hola;
    No he conseguido subir adjunto de archivo log.txt en respuesta rápida,así que lo meto en este post. Aparecen tres cuadros ASCII. en el archivo en las páginas 11-12 -13, así como algunas lineas con la palabra WARNING en páginas 11,12,13,14,15,16,18,19,20,21,22,23 y la 24
    log.txt.doc
    Espero que me puedas aclarar como solucionar los errores cometidos
    Gracias de antemano
    Saludos

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    A bote pronto, tienes un problema con x-europe.

Prueba a descargar la última versión.

https://forums.x-plane.org/index.php...aven-x-europe/

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    gracias por el enlace, probaremos a ver si funciona y comento
    He borrado el anterior x-europe, y he descargado el que viene en el enlace anterior, y seguimos igual, he cargado el simulador y me aparecen los 3 mismos errores,hay algo que no parece que lo haga bien.
    Saludos
    Última edición por chisum; 19/03/2019 a las 03:28

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por chisum Ver Mensaje
    gracias por el enlace, probaremos a ver si funciona y comento
    He borrado el anterior x-europe, y he descargado el que viene en el enlace anterior, y seguimos igual, he cargado el simulador y me aparecen los 3 mismos errores,hay algo que no parece que lo haga bien.
    Saludos
    Comprueba en la descripción del escenario si es necesaria alguna librería adicional, quizás los errores vengan por ahí...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    Hola, gracias por contestar, he mirado la página de descarga de Europe 2.1.1 y me pone lo siguiente:
    Debe instalar o actualizar a la última biblioteca de OpenSceneryX y si está usando escenarios ortos, cambie el archivo library.txt en el escenario de capa 2. Y por favor lea el manual.
    en principio no entiendo lo de capa 2(san gugel no da para más) y elmanual no lo encuentro en la página de https://forums.x-plane.org/index.php...aven-x-europe/, tan solo que viene con estas novedades:
    v2.1

newest OSM data Mar 2019
    mid and south of Italy changed to osm+autogen
    more trees in residential areas
    new com-tower 40m
    boats only on piers mooring and in marinas
    compatible to newest OpenSceneryX v3.2.0+ (thanks to Austin G.)
    En espera de que podaís aclararme estas dudas
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo