Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Un piloto no puede aterrizar en el aeropuerto de Gibraltar debido a las fuertes turbulencias

El piloto tuvo que cmabiar de planes debido al fuerte viento. Pero la imagen del avión alabeando, realizando maniobras pronunciadas en el cielo, es espectacular, aunque segura, no reviste peligro para el pasaje. Los pasajeros fueron trasladados de Málaga donde si pudo aterrizar, en autobús.

Fuente:
    https://www.abc.es/espana/abci-pilot...636_video.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 sep, 11
    No sé... pero unas turbulencias an simétirrcas? tan iguales?

no se rick.. parece falso...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Es que no son turbulencias. Son rachas de viento (wind Gusts). He vivido allí casi 5 años y esas cosas pasan. Estamos en la época de las levanteras.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Exacto, eso no son turbulencias...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13
    ¿Onda de montaña?. La carta de Gibraltar ya avisa de las turbulencias que se pueden producir en esa zona.

VLG980
    CEO y Dpto. de Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Por alguna de las razones es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, no por la pista que lo cruza que ya le queda poco de vida, ya que el nuevo túnel está bastante adelantado, sino por los fuertes vientos. La onda de la montaña influye, pero las rachas de viento aquí son brutales, nada más hay que ver el video desde dentro como empieza antes del peñón.

Como curiosidad, tengo en uno de mis informes un avión que se desvió a Málaga por una amenaza de bomba hace bastantes años.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Video de un pasajero con vista del ala de la fustrada en cuestión..

Parece ser que iban muy contentos los pasajeros.. O algunos de ellos...
    Última edición por EC-LPZ; 02/03/2019 a las 18:56
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo al crear tu cuenta STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Parece ser que iban muy contentos los pasajeros.. O algunos de ellos...
    La sonrisa del miedo...

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por nht Ver Mensaje
    La sonrisa del miedo...
    No lo creo, esos vuelos son de gente que está acostumbrada a volar, no son turistas de Ryanair que nunca han subido a un avión y lanzan un CQIMT al mas mínimo movimiento.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre, acojonar, acojona aunque estés acostumbrado a volar. Yo mismo recuerdo que aterrizar allí me daba jindama sobre todo cuando se aproximaba por la bahia. Eso era la época en que pusieron vuelos de Iberia a Madrid cuando se puso el aeropuerto de uso conjunto. No sé si seguirá así

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo