Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Hombre, acojonar, acojona aunque estés acostumbrado a volar. Yo mismo recuerdo que aterrizar allí me daba jindama sobre todo cuando se aproximaba por la bahia. Eso era la época en que pusieron vuelos de Iberia a Madrid cuando se puso el aeropuerto de uso conjunto. No sé si seguirá así

Minhas asas me levam
    No fue rentable, primero Iberia luego Andalus Lineas aéras. Ahora lo único que vuela por aquí español es Hélity en línea Málaga-Algeciras (plataforma elevada) y Ceuta. En Gibraltar los vuelos que tienes son hacia el UK, aunque también Royal Air Maroc creo que opera un ATR72 desde Tánger.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Eso se sabía desde el principio pero fue una decisión política. A mí me vino muy bien porque en esa época iba bastante a Madrid a temas del trabajo. Anda que no hace años de eso.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Eso se sabía desde el principio pero fue una decisión política. A mí me vino muy bien porque en esa época iba bastante a Madrid a temas del trabajo. Anda que no hace años de eso.

Minhas asas me levam
    Ahora para ir a Madrid de forma cómoda (Obviando el coche propio) tienes el tren, y es una putada porque tiene más fallos que una escopeta de feria. (Estamos al nivel de Extremadura o peor) así que toca ir a Jerez y volar desde allí, porque en Málaga el peaje te sale casi igual que el billete a Madrid, el Campo de Gibraltar es tercermundista (Teniendo uno de los puertos comerciales más importantes de España Tarifa, y Carguero del mundo Algeciras) En fín.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Bueno, del tren te puedo decir que el tramo de Ronda a Algeciras es uno de los más bonitos de España. Pero sí. Yo me lo pasé teta allí pero es el Tercer Mundo.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12